La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

HZD

#38843 Se cree el ladrón que todos son de su condición... Guarda lo que quieras que si viene por ejemplo Casemiro y le pega una patada en la cabeza a Pedri y no se pita nada no será al Madrid a quien culpe del error. A ver si así te queda claro ya.

1 respuesta
K

#38826 ¿Pruebas de eso? El Madrid fue el que se descartó por la operación Mbappé.

Yo me se de un equipo en el que su presidente bajando de coches guiñaba un ojo, sonreía, su entrenador iba a Munich a convencer al jugador y tenía a su afición creyendo tras 125 portadas del Sport que Haaland acabaría de fichaje bomba. También que Raiola estaba deseando que acabe ahí hasta palmando pasta.

¿Te suena ese club? No se cual será, pero que ridículo no?

4 1 respuesta
LiuM

#38852 aporta tu las 125 portadas primero, así estas un rato entretenido

Pero muy buena esa de que el madrid fue quien decidió. Me reí.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#38851 Si no expulsan a Casemiro VS Barsa por una entrada de clara de roja y luego Casemiro marca gol obviamente diré que robó el Villarreal y no el Madrid.

1 respuesta
Disbalanced

De hecho también descartaron a Mbappé, la cárcel de oro también impidió su fichaje

Nada que ver con la decisión del jugador, ni la de Erling ni la de Kylian.

HZD

#38854 No me esperaba menos de ti :thumbsup:

K

#38853 ¿Cuándo dices primero, a pesar de haber sido tú el que ha soltado una mentira, te refieres a que si pongo las portadas infinitas a lo largo de año y medio de Sport, vas a poner tú las pruebas de que Haaland rechazó al Madrid y no fue el Madrid el que (erróneamente) se bajó del fichaje debido a Mbappé?.

Ridiculazo, ni guiños de Jan el Joker, ni Padremany ni Xavi en Munich.

Un año y medio de turra y nos quieren hacer ver que no fue un fracaso.

Lo más gracioso fue cuando en todo el mundo menos en Catalunya y medio afines españoles, se vendía una pelea por el fichaje que siempre estuvo entre Madrid y City, confirmado por allegados a la familia Haaland, periodistas ingleses de prestigio, en Noruega, Alemania...

Pero Padremany y el Joker, jeje. Como ha colado de bien enfocar el fracaso de Mbappé con el Madrid para olvidar el ridículo de #Haaland2k22

2 respuestas
ElGranMou

Que le pregunten a kirtash

3
LiuM

#38857 Realmente no te debería quitar el sueño que mbappe os humillara delante de todo el mundo, el Madrid es más grande que cualquier jugador, en unos años nadie se acordará de que Florentino llegó a ir al chiringuito.

Eso sí, un poco feo lo de rechazar al último momento por WhatsApp al amor de su vida, porque eso se hace con las ex que no te importan.

1 respuesta
PeskaGG

#38857 Kiden dime donde te ha tocado Mbappe. Ridiculazo de época , que iban a ir al Madrid Mbappe y Haaland decía xDDD toca conformarse con chumino y porque Benzema le comió la oreja que si no ni ese.

1 respuesta
K

#38859 Bieeeeeeen, así me gusta, cuando una batalla no se puede ganar, bomba de humo, evasiva y a otra cosa.

No pasa nada, en la vida todos tenemos derrotas, no es ninguna cosa de la que avergonzarse y has dado ejemplo. Todo en orden. Si hay vida mas allá de Haaland y Mbappe tienes razón, mira tu propio equipo, fracaso con el rubio noruego pues traemos al de 34 palos.

#38860 Ha habido una Liga y una Champions de por medio, no está nada mal para compensar no? Pero yo pensaba que #Haaland2k22 era un hecho, con Xavi en Münich y aquel día que Jan bajó guiñando un ojo del coche.

La que os han colado eh, jajajajaja, dame un abrazo hombre. Los dos acabamos tristes pero a mi me pesan los 4 títulos que llevo celebrados este año.

Y a ti como culé...pues bueno, eso, algo habrá bueno, supongo, no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo sigo sin enterarme dónde está el ridículo con Mbappe cuando hasta el propio jugador admitió que el año pasado quería venir y el PSG no quiso vender.

Ridículo sería que hubiera terminado en otro equipo que no fuera el Madrid o PSG.

En cambio Laporta salió hablando con aficionados de a ver si podían fichar a Halaand para a la semana decir a otros aficionados que no había dinero y mientras tanto portadas diciendo que Javi llamó a Halaand y le convenció de elegir el Barsa.

1 respuesta
LiuM

#38861 evasiva es que contestes a mbappe con Halaand, no que yo no entre en ese bait tan malo. Prueba con otra cuenta a ver si te sale mejor, necesitarás practica si pretendes equiparar ese ridiculo a algo.

3 respuestas
Disbalanced

#38862 El ridículo está en que la prensa y la afición del Madrid lleva pensando que Mbappé es blanco desde hace ¿5? años. Declaraciones de Florentino incluidas.

Y os ha rechazado él, sin tener que pagar traspaso ni negociar con el PSG. El futbolista no ha querido ir al RM, sin peros.

Haaland ha rechazado a FCB o RM? eso nadie lo sabe, ambos tenían dinero para acometer el fichaje, el FCB obviamente porque se ha visto lo que ha gastado y el RM por el rechazo histórico de Kylian.

2 respuestas
arkoni

Yo lo que no entiendo es cómo el Barcelona va a dar salida a los jugadores que necesita que se vayan pretendiendo cobrar una cantidad importante teniendo en cuenta que todo el mundo ya sabe la necesidad que tiene.
Creo que se han preocupado más por los fichajes que por las salidas, cosa que entiendo, teniendo en cuenta la necesidad de mejorar la plantilla.

K

#38863 ¿Qué conteste a Mbappe con Haaland? Revisa mejor, yo te he citado por esto ------> #38826 , el que menciona a Haaland eres y yo te he respondido, lo que pasa que como dices una mentira no sabes como escapar.

Espabílame eh, que así es muy fácil, te estas dando bofetadas a ti mismo, tú sólo, mira, sin manos, no estoy haciendo nada eh.

Va coño, ánimo.

TuR0K_Vva

#38864 mejor que te ridiculice mbappe entonces a que te ridiculice Azpilicueta

1 1 respuesta
Disbalanced

#38867 Lo mismo, sí. Ni entiendes cómo ha sido la renovación de Azpilicueta.

5 años, su sueño y posters del Madrid (solamente de CR, pero del Madrid porque nació en Valdebebas)

Histórico.

1 respuesta
K

#38863

#38826LiuM:

Halaand también os rechazo una vez, pero sin humillaros

#38863LiuM:

evasiva es que contestes a mbappe con Halaand

¿Se lo digo yo?

Por cierto, es HAALAND, no Halaand, 1 año y medio de turra y ni el nombre tú.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#38868 afición y prensa daba por hecho que Azpilicueta vendría al barcelona. Ha terminado renovando. Bajo tu definición de “humillación” efectivamente Azpilicueta os ha humillado.

Lo de Messi y lo de Halaand entraría tmb en otra escala

1 respuesta
LiuM

#38869 "¿Pruebas de eso? El Madrid fue el que se descartó por la operación Mbappé.

Yo me se de un equipo en el que hurr durr halaand hurr durr(...)"

Disbalanced

#38870 Googlea antes de quotear.

Lo mismito, sí.

Histórico.

Ibrahimovic9

#38864 Que un jugador renueve con su equipo en vez de ir a otro es ridículo?

Azpilicueta te saluda.

Aún así tenéis que ir superando lo de Mbappe, después de eso han llegado 4 palancas y 7 fichajazos, tenéis la mejor plantilla de España y casi de Europa, A Padremany echando del equipo a toda la morralla,Xavi un entrenador ADN Barsa y la Masía a pleno rendimiento, con toda esa ilusión no sé por qué os preocupais tanto por un fichaje que no se hizo, a disfrutar del equipo y de futuros e ilusionantes fichajes como M. Alonso y Floyd.

1
LiuM

Aquí vemos al macho madrileño acorralado, lanzando ataques a diestro y siniestro como una tortuga panza arriba.

Sabes que has tocado hueso.

1 1 respuesta
K

#38874 Macho, si te has humillado tú solo, no te enfades. Me dices que saco a Haaland y has sido tú quién lo ha hecho en #38826 (citándote yo a lo de Haaland), a mi que me cuentas, léete 3 veces antes de escribir y así evitas estos ridículos a cara descubierta.

Pide perdón y no pasa nada.

Ha tocado hueso dice el notas, buena huida hacia adelante :joy:

1 respuesta
ElGranMou

Celebran que no lo tengamos porque saben que no olerían una liga en su época, pero yo no veo a ningún madridista jodido.

1 respuesta
Disbalanced

Y siguen sin googlear

Animalitos

#38876 Evidentemente, no sé si ni 1 liga, pero sería el doble de complejo. En cuanto se vaya Karim sois demasiado asequibles, con Mbappé no sería así.

1 respuesta
K

#38877 En cuánto se vaya Karim no dudes que el 9 lo cogerá un top3 DC del momento. Probablemente sea rubio o brasileño.

1 respuesta
LiuM

#38875 ni siquiera hablaba contigo ya. Ya te hice bailar un poco y me divertí, pero tu límite es bajo y aburres cuando llegas al punto de repetirte sin parar. Tienes que mejorar más eso si quieres seguir jugando con los mayores.

1 respuesta
Disbalanced

#38878 El brasileño Endrick se venderá al mejor postor y ten fe si pretendes que Haaland cambie Manchester City por Real Madrid.

60M de cláusula sin impuestos, al estilo de Vinicius y Rodrygo (45M y punto jajaja) sí, probablemente seáis el mejor postor.

1 respuesta

Usuarios habituales