La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loker

#38967 De eso nada, sus dos últimas temporadas en el Madrid fueron lamentables. Sin Ramos a su lado salían todas sus carencias, buena timada le metimos al United

LiuM

Cuanto tardará casemiro en pasar de ser para algunos el mejor mcd del mundo a un mindundi pesetero que lleva 2 años arrastrándose?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#38972 pero tú te has leído el thread del madrid? La mayoría venimos diciendo que sus últimos años han sido bastante flojos salvo partidos puntuales, que está dando muestras de entrar en declive y que su peak ya paso xdd

LiuM

Pues 1 minuto, pedazo de récord.

1 2 respuestas
Babeta

#38972 Yo digo que algo mas de lo que Messi de ser el mejor del mundo y merecer todos los bdo a no quererlo ver en can Barça.

10 2 respuestas
TuR0K_Vva

#38974 lastima que podamos tirar de hemeroteca y se pueda comprobar que estos comentarios ya se venían haciendo mucho antes de que se supiera que Casemiro se iba. 0/10

sincahonda

#38975

LiuM

#38975 Debe ser moda lo de contestar con el Barcelona al sentirse acorralado. Vais todos por el mismo patrón.

Si ya de por si muy forzado, fracasa totalmente cuando me lo dices justo a mi jaja

1 respuesta
Babeta

#38978 Hombre, si quieres te contesto con un jugador del Getafe que no le importa a nadie xD. Y como me voy a sentir acorralado si ni siquiera estabamos intercambiando mensajes y precisamente yo soy de los que mas tiempo lleva abogando por la venta de Casemiro?

Y no va por ti concretamente, si no por "algunos", tal y como tu comentas.

1 respuesta
LiuM

#38979 pues prepara el barco que enseguida te llega la marabunta xD

1 respuesta
Babeta

#38980 Yo creo que es lícito pensar y opinar que un jugador es top y no quererlo en tu equipo por X o Y motivos. A mi Cristiano me parecía la hostia pero yo lo habría vendido incluso antes, nunca soporté sus gilipolleces, y lo mismo con Ramos.

Con Case es una cuestión de edad, futuro rendimiento y el haberte dejado 80M en Tchouameni. Yo a Case en 2-3 años lo veo medio retirado sinceramente, yendo a una liga menor o siendo el jugador con el típico contrato tóxico.

K

#38962 Con Messi opinarás lo mismo, ¿verdad? cuando no tiene 55 faltas al borde del área por temporada resulta que no mete una.

Y esto son datos, en España tiraba 4 veces más que sus competidores.

#38974 Si, en un minuto te han vuelto a retratar, tienes pensado ir a ridículo por día o como es la historia.

Babeta

El XI del United en la temporada 23/24

GrimMcSlam

Lium si escuece es que sana.

Creo que es suficiente por hoy XD

1
Disbalanced

Felicidades por mejorar la plantilla quitándoos al lastre de Casemiro. Ahora toca buscar un titular para 2meni o la cosa quedará peor de como estaba, tenéis dinero suficiente así que no habrá problema.

Carlos Henrique deberá dosificar fuerzas ahora.

GrimMcSlam

Para lastres los que tenéis en vuestro equipo. Casemiro es 5 veces campeón de Europa, la última vez hace 3 meses.

Lávate la boca y las manos antes de pronunciar y escribir su nombre.

11 2 respuestas
Prozacks

Casemiro es el mejor mcd del mundo desde hace muchos años solo comoetido con kante de vez en cuando

BestOne

#38986 pero no te piques, su cerebro está disbalanced, no hay que tomarselo en serio

ElGranMou

Busquets porque pego el bajo hace como 4 años, si no podría haber llegado a ser uno de los mejores pivotes de la historia junto a casemiro.

Fdkn

Se pegan todo el dia rajando de busquets en su hilo y vlenen con la risita nerviosa a meterse con Casemiro

Para troncharse

Disbalanced

Cuando su única cualidad es defender con sacrificio y entrega, actuando la mitad de las veces por encima del reglamento algo va mal.

No ensuciéis la memoria de este deporte calificando a semejante desmañado tuercebotas como uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia.

#38986 Me las lavaré a posteriori, para no sentirme cómplice del estamento arbitral y el juego rácano, sucio y vil.

Busquets está para el arrastre, la diferencia es que no justificamos su paupérrimo nivel actual por haber sido el mejor MCD de la historia con una diferencia abismal del segundo, lo cual no es debatible.

K

Casemiro es muy malo, el que pega patadas de luz es Gabi, ese si que es un prodigio.

ElGranMou

Si llegan a ver estos niños a Gattuso se cagan patas abajo, otro de los mejores medios / pivotes que se vieron.

Loki_Cat12

Casemiro y Xabi Alonso son los mejores mediocentros de la historia reciente de este deporte. Le duela a quien le duela.

1 1 respuesta
LiuM

#38994 Y después camavinga y 2meni, eso lo reconoce cualquiera

4 respuestas
Loki_Cat12

#38995 Luego Pirlo, Gerrard, Kanté y pocos más se acercan al nivel de estos 5.

1 respuesta
vappatixihm

#38995 Y porque se ha olvidado de contar a Gago y Lass Diarra

Disbalanced

#38995 Sin olvidar a Lucas Silva, Emerson y Mahamadou Diarra

espikiller

#38995 No te cansas de hacer el ridículo eh.

Scavenger19

Menudo disbalanceado.

Usuarios habituales