La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Disbalanced

#39480 Es información, no como la web de chiste que has puesto tú

Ya tus cábalas e ilusiones personales son caso distinto

#39459 Lo de Vinicius fue de escándalo, ofrenciendo prácticamente el doble que el FCB -8 en comisiones para sus agentes y su familia otros 8- (primas al futbolista aparte), aunque no dista mucho de la forma en la que se operó con Rodrygo. Lo de Neymar no lo olvida aún Florentino Pérez; y antes del quote simplón no me refiero a Traffic.

GrimMcSlam

En el FCB juegan con caramelos. Luego sale a la luz que tienen el segundo gasto salarial más grande de Europa y se sorprende.

Hay que ser ingenuo de cojones xD

1 respuesta
LiuM

#39482 pon link. Del tienen, no del tenían.

1 respuesta
ArcheR

Presumiendo de que el Madrid ha hecho una mejor gestión económica que Bartomeu.

Si hacer las cosas mejor que Bartomeu es algo de lo que presumir, muy mal rollo.

GrimMcSlam

#39483 hombre, estáis hablando también de fichajes en el pasado donde "el RM siempre pagaba más", el pasado también importa. Y es que no es el pasado de hace 10 años no, es el pasado de hace 2.

Por cierto, este año vuestro gasto salarial es MUCHO más alto que el del año anterior. Sin embargo, en el RM se han ido Isco, Bale, Marcelo y Casemiro y sólo hemos incorporado a Rudiger y Tchouameni, más renovaciones... probablemente, las comparaciones sigan siendo odiosas.

No deberíais compararos, honestamente xD

1
Loki_Cat12

También ha hecho las cosas mejor que Laporta.

murdokiler

Sin olvidar los aficionados que apoyaban totalmente estos fichajes al precio que fuera, si hablan los del Madrid es que es bueno para el Barça... xD

K

#39478 Rüdiger no cobra más que Lewandowsky. Deja de mentir. Ambos fichajes cobran menos que el polaco.

A ver si nos informamos un poco más, venga que no cuesta nada.

B

#39478 Yo he dicho que los jugadores no rechazan al Barsa porque les da mejores condiciones económicas. Y es por lo de nadie rechaza al Barsa de Xavi que se venía diciendo desde que está en el banquillo.

De Ancelotti nadie lo ha dicho así que como si vienen porque tienen secuestrada a su madre.

Cómo van a rechazar los jugadores al Barsa si pagan más que la competencia xD

pankofanto

Lo bueno es ver quienes salen diciendo tonterías para darle a ignorar xD

pankofanto
K

Padremany y el Joker han logrado su objetivo, Haaland en el Spoty. #Haaland2k22

1 respuesta
HZD

#39492 A la altura de la ovación a Mbappé en el Bernabéu o nah??

1
ElGranMou

Le aplaudieron tanto que hasta se ha caído y le pitaron penalti.

3
Ibrahimovic9

Na que vengan a hablar de títulos o cantera todavía pero de economía...

Jajajajajajjaanajaajanajananajaajanansjsnanshfsiiandjvksnsncksnsbckdkacuvieoengjoapanffjjssbbacdhabsbbsvshxkak.

No cambiéis, al menos dais salseo a la taberna.

2
LiuM

"Lo que más me gusta de los jugadores, de los árbitros, de la afición de este país es que son justos"

"Desde el primer momento los directivos del United se han portado muy bien conmigo y eso es lo que necesitaba"

Casemiro tirándolas sutilmente, para que luego digan que es tosco. Lo que es salir de la burbuja del Madrid, debe ser el frío ese que dicen

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#39496 no veo nada raro en esas frases. A Casemiro se le trataba fatal en la liga, cada faltita le sacaban amarilla últimamente.

2 respuestas
LiuM

#39497 "cada faltita le sacaban amarilla últimamente."

🌝

1
Alhaken2

de expulsión en expulsión iba el amante de la justicia

K

De Luis Suárez no hay comentarios?

Él también se fue con 0 rojas y no veo tanto drama.

4
Jambi

Y el bueno de Mascherano. Tendría que consultar el Guinnes, pero creo que tiene el récord del mundo en penales no pitados.

1
LiuM

Hostia tu, ya ni se cortan. Antes metían el "y tu más" después de opinar, ahora ni eso.

Tranquilos fieras que Casemiro ya no es del Madrid, de hecho él mismo está disfrutando del buen trato de la nueva directiva, algo que según él, necesitaba.

1 respuesta
iMcOma

#39502 Claro como Messi también necesitaba.

1
B

Según les venga en gana a los del club empeñado Casemiro se fue por dinero o porque en Manchester lo tratan mejor.

1 respuesta
LiuM

#39504 a mi me parece lo mismo.

1 respuesta
jocker8

#39497 Es sarcasmo, no?

1
B

#39505 Bueno, a ti también te parece que jugadores mediocres que se estampan en Europa League son buenos.

2 2 respuestas
klarens

#39507 Lo dices por 2meni?

2 respuestas
iMcOma

#39508 Yo creo que iba por Pedri.

B

#39508

jugadores mediocres

Le llamamos 2meni para abreviar no porque sean dos jugadores en plural.

Usuarios habituales