La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#39507 Y me dices esto hablando de Casemiro?
no me lo pongas tan fácil.

2 respuestas
GrimMcSlam

#39511 bueno, estamparse en Europa ganando 5 de 8 pues como que no XD

1 respuesta
LiuM

#39512 El dijo Europa League que es justo lo que va a jugar el mito. Pero no tenéis opinión de las declaraciones? Que empezais a enredar y no paráis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39513 bueno, pues cuando se estampe hablamos no?

Yo veo las declaraciones muy bien, típicas de Casemiro. Hablando de trabajar mucho y demás, lo que siempre ha dicho.

Todo perfecto.

B

#39511 Casemiro aún no compite y mi mensaje habla de jugadores en plural.

No tiene la misma relevancia un jugador que un grupo de paquetes que hace bajar a su club a EL

K

Alguno no sabe ni diferenciar verbos en pasado, ni presente ni futuro.

El nivel.

Ibrahimovic9

#7082 Pobre, es la imagen de un trabajador liberado, que se ha sentido hostigado por afición y directiva durante años.

Mucha suerte Samuel.

Nirfel

#428 El único que es querido en toda España es Iniesta.

Xavi y Busquets fuera de los culés no son respetados. El primero por ser un soberbio e indepe y el segundo por teatrero y provocador.

3 respuestas
LiuM

#39518 esa opinión no es fuera de los culés, si no dentro de los madridistas de banderita resentidos, una minoría.

1 1 respuesta
B

#39519 A Busquets en el hilo del FCB lo llevan insultando desde hace años, como para que se le respete en otros lados cuando ni en vuestro hilo se hace.

Pero sí, es cosa de las banderitas. Claro.

2
Czhincksx

#39518 Busquets es odiado dentro del terreno de juego. Fuera de él a mí me cae muy bien y soy tan madridista como el que más.

alepe
#39518Nirfel:

El primero por ser un soberbio e indepe

¿Indepe? ¿Desde cuando?

2 respuestas
Czhincksx

#39522 desde que dejó la selección y se fue a la verdadera democracia y cuna de las libertades de Qatar.

1 respuesta
alepe

#39523 Imagino que debes pensar lo mismo de Sergio Garcia, ex-jugador del Espanyol nacido en Barcelona y que ni siquiera hablaba en catalán el cual estuvo jugando en Qatar.

1 respuesta
Nirfel

#39522 Desde que en sus declaraciones crítico la democracia española y está a favor del proces

Que no diga abiertamente que es indepe porque daña sus derechos de imagen o negocios que tiene detrás, no quiere decir que no lo sea.

1 respuesta
Borbon

Acusan de indepe los apátridas que iban con Francia y Portugal en la euro.

Tenéis lo justo para pasar el día xd

1
alepe
#39525Nirfel:

y está a favor del proces

Insisto ¿dónde se posiciona a favor del procés?

A ver si a la tercera.

#39525Nirfel:

Que no diga abiertamente que es indepe porque daña sus derechos de imagen o negocios que tiene detrás, no quiere decir que no lo sea.

Ah vale, que ya se viene la reculada xddddddddddd

1 respuesta
Nirfel

#39527

Xavi: "Estoy muy a favor del derecho a decidir"

https://www.elperiodico.com/es/barca/20170403/xavi-estoy-muy-a-favor-del-derecho-a-decidir-5947514

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#39529

"Vergonya, vergüenza, shame", reza la publicación del centrocampista. En ella además, aprovecha para recordar las penas que se les han impuesto a los líderes del 'procés' y acaba con el hashtag #LlibertadPresosPolitics.

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/leyes-catar-castigan-intento-derrocar-regimen-pena-de-muerte_201910155da5d6920cf28254e6361933.html

2 respuestas
Czhincksx

#39524 jugar en Qatar no es el problema. Poner a España peor que Qatar en términos de libertad, sí.

1 1 respuesta
B

#39530 Para qué pierdes tu tiempo xd

1 comentario moderado
Nirfel

#39533 ¿Te he faltado el respeto? No.

Estas cosas sobran:

en base a un cacao mental que tienes de difícil solución.

1 respuesta
SupermaN_CK

1
1 comentario moderado
Nirfel

#39536 ¿Y? Es tu opinión y sigue sin ser motivo para faltar el respeto.

No te he faltado el respeto en ningún momento y estas cosas sobran.

1 respuesta
alepe

#39537 No es una opinión. Es un hecho.

No son conceptos que guarden relación directa. Estar a favor del referéndum no te convierte en indepedentista, así como considerar las penas de los líderes del procés desproporcionadas.

Por tanto, que te caiga mal Xavi por ser indepe - en base a esos dos argumentos - es confundir términos de forma alarmante y formarte una opinión negativa de alguien en base a conclusiones ilógicas.

2 respuestas
Nirfel

#39538 Pues muy bien, sigue sin ser motivo para faltarme el respeto.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales