La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ratedx

y no, no se puede borrar por que soy el unico que puede hacerlo.

Alguna prueba mas? por mucho que os vendan yo voy de cara

CrS-

#39718 Canales de voz xdddddddd.

Hubo un canal de voz al inicio, se hizo un podcast o algo así ( yo ni participé) y ahora nada.

ratedx

mira si participa poco que no se entera de nada xd era para hacer debate de fin de temporada pero me daba pereza y lo cancele xd

1 1 respuesta
CrS-

#39723 Bueno se que hicisteis un podcast, me metí a escuchar y a los 2 minutos entró Hamau y dejé de escucharlo.

100% real no fake.

1 respuesta
ratedx

#39724 si, no recuerdo ni por que fuera xd, y el canal de voz hace meses que lo cerre por que 3 personas entraron en 1 año

K

Dioooooooooooooooooooos tremendo ridículo xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me mola, pero algunos no deberiais pasar por aquí, lo digo de corazón, cuando salís de la burbuja del TOFCB se os queda grande y no dejais de hacer ridículos cada vez mas gordos.

No sé si podéis entrenar en algún lado y ganar un poco de nivel, ahora mismo está muy desbalanceado.

vappatixihm
#39694ratedx:

bueno, no es de lo peor que hay en MV que algunos se inventan personas, muertes y su propia vida xd

Y algunos pantallazos fake, para pasárselos a la administración y hacer un golpe de estado. Por suerte ya me ha superado bastante gente xd

#39705 Que recuerdos, antes eras CrS-, y no CriS

2 respuestas
CrS-

#39727 Siempre he sido CrS aquí. Con mis amigos en Discord uso mi nombre por que me llaman así. Cuando entré por primera vez a ese DC me puse CrS para que me localizaran, pero siempre tengo Cris.

1 respuesta
ratedx

#39727 no iba por ti, los que siguen wrestling aqui saben por quien va. cuando descubras muchas cosas recularas en tus palabras

1
shturmovik77

Pero qué puta mierda es este hilo?

2 2 respuestas
Leagrove

#39730 El barro, si bajas aquí, tienes que estar preparado

2
Ibrahimovic9

Aceptará que estaba equivocado o seguirá dando la turra con el discord?

1 respuesta
ElGranMou

En serio estáis dando explicaciones de sí usáis o no un programa a estos tipos??

sh31k

#39732 entiendo que te refieres a mi, pero no amigo, equivocado no estoy. Dáis por hecho de que he dicho que el que os ha sumoneado aquí era CrS y no es necesario, que el no lo haya dicho no invalida nada de lo que he dicho.

Que os montáis tremendas raves para venir a MV es algo evidente, y no voy a entrar mas al trapo. Si os mola eso oye, disfrutadlo, al menos he conseguido que dejéis el hilo del barça limpito un rato.

2 respuestas
ratedx

#39734 pero de que hablas tio xd lo dicho revisa tus fuentes por que buen trolleo te estan metiendo

CrS-

#39734 Y si te demuestro que no ha habido llamamiento por parte de nadie? No quiero seguir con este tema pero estoy empezando astar asqueado de que sembréis permanentemente la duda.

1 respuesta
sh31k

#39736 Da igual las capturas que me saques, que habéis cambiado a la moderación manipulando capturas es un facto, a partir de ahí como si los que estáis ahora sois boyscouts.

Lo dicho, disfrutadlo, si os mola eso, guay. Pero no hagáis tonta a la gente, please.

3 respuestas
ratedx

#39737 no dirias eso si supieras como funciona esto xd

1 respuesta
sh31k

#39738 Os habéis montado un side-place y una cámara de eco para hablar del madrid porque os sentíais marginados en mediavida por la moderación? Si.

Habéis confabulado para reemplazar la antigua moderación porque no era como a vosotros os gustaba? También

No pasa nada, disfrutadlo hombre

2 respuestas
ratedx

#39739 pruebas de eso? o miamo me lo confirmo

tambien pudo ser por que algunos mods metian aggros y punisehaba 3 o 4 veces el mismo post para subir aggro que hasta la admin tuvo que rectificarlo?

1 respuesta
-Orb-

El pobre hombre de Sheik se piensa que la gente tiene todo el día libre para meterse en Discord y montar raids como cuando teníamos 18 años.

Que alguien le pellizque en el cerebro por favor.

12 1 respuesta
sh31k

#39740 miami miami.

Relajate y disfruta :)

#39741 me flipa la manita del obsesionado conmigo que te has llevado xdddd

1 respuesta
ratedx

joder, si tanto control tenemos ya me diras por que muchos de los baneados en discord son de los que segun tu hemos puesto nosotros, sin ir mas lejos a mi me metieron 5 meses un user del discord

Sinso

#39730 El mejor thread del subforo.

1
SupermaN_CK

#39742 Yo obsesionado? Pero si el que está como un cencerro eres tú, que me muerdo la lengua por no entrar al trapo de la sarta de estupideces que dices en el hilo del Barcelona.

Gavi bien, no? Muy bien de la cabeza no debes estar cuando me echaste por eso pero no pasa nada, algún día madurarás, aunque sea con 50 años.

Un saludo y este es el último quote que te hago. Ahora a tu cámara de eco.

1 respuesta
sh31k

#39745 Bueno superman, un poco si, todos lo sabemos.

tuput

A ver si aquí también me moderan

ratedx

yo mejor no digo nada que me meten 1 año xd

ElGranMou

A mario le quitaron a luigi de la moderación y sigue sin superarlo

vappatixihm

Algún conato hubo de hacer algún raid, pero hay que decir que fueron puntuales y los mismos usuarios incendiarios de siempre. Luego ya ni idea.

#39728 Sí, sí, me refería a que antes eras CrS- y te habrás cambiado

1 respuesta

Usuarios habituales