La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iMcOma

RIPBOZO ALEPE. Pero se librara del ban como siempre...

B

#39929 No estoy en el Discord y quién ha publicado la página del comentario he sido yo.

Buen intento de desvío con la chorrada de las raid para blanquear lo que hizo.

1
iMcOma

#39929 Estás en el discord con Alepe ?

1 respuesta
Perurena

#39933 No estoy en ningún discord o grupo de whatsapp a diferencia de la mayoría del foro.

2 respuestas
TrumpWon

#39934 Por desgracia nuestra, a ver si te unes a una secta y nos dejas un poco en paz

2
CrS-

#39929

Pido a la Moderación @JMBadBoY @Grise @AngieSalaman y compañía que cuando un usuario como el que estoy citando haga una acusación, la demuestre o le caiga punish.

De lo contrario, aquí podemos empezar a inventar todos y generar toxicidad y mierda a raudales.

#39934 Quieres un premio por tal hazaña?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#39929 No tienes ni idea.

En el Discord de hecho no teníamos ni puta idea de lo que había pasado hasta que ha saltado la liebre, y no precisamente por parte nuestra.

Alhaken2
#39936CrS-:

aquí podemos empezar a inventar todos y generar toxicidad y mierda a raudales

sería algo novedoso, lo nunca visto

1 comentario moderado
Grise
#39936CrS-:

De lo contrario, aquí podemos empezar a inventar todos y generar toxicidad y mierda a raudales.

Es lo que está de moda: lanzar falsas acusaciones, blanquear el bullying organizado contra un usuario, decir que disculparse de manera pública por un "troleo" contra un usuario no es necesario (a pesar de haberle humillado con malicia de manera pública)... Lo normal. Lo siguiente va a ser decir que está bien hacerse cuentas para insultar a un usuario poniendo barbaridades que en cualquier otro ámbito no tendrías los arrestos de decir porque te saltarían los dientes, pero que detrás de la pantalla mientras te rascas los huevos sí.

Si algún día voy a juicio y me dicen que tengo que pagar una multa o me embargan le voy a decir al juez que me está coaccionando, que los letrados mediavideros me han dicho que funciona así.

7 1 respuesta
LiuM

Lo que está muy de moda es convertir el foro en dramas. Y si hay pocos entonces intentamos, con los nuevos poderes que me otorgó la dinojunta haciendo de vocero, a obligar al usuario que tenemos atravesado a crear un thread para que el circo continúe, mientras borramos comentarios que critican la ineficiente gestión. Pero que lo escriba el mod que no tenía ni idea de ningún precedente. Hasta el último momento tras tras, por detrás. Te costaría aguantar la risa, titan

Y lo de bullying organizado, empezamos a meternos en pantanos, ojito.

Pd:el fútbol bien.
Pdd: lo estáis haciendo bien
Pddd: la vida es bella

1 respuesta
B

Si os fijais en el mensaje de Alepe promoviendo el acoso contra el chaval veréis que hay manita de LiuM.

Mejor vamos a hacerle bullying a Rayf otra vez que eso es bien. Eso sí que está de puta madre hacerlo. Eso no lo cuestiona en ningún momento, ahí no, ahí da manita.

2 2 respuestas
LiuM

#39942 yo di manita porque me hizo gracia, me enteré que era falsa cuando se montó el pollo. El bullying son acusaciones demasiado serias para mezclar en baiteos de bajo nivel.

3 respuestas
Diaazz

#39942 Que mensaje es? La verdad que suelo leer ambos hilos pero seguir el ritmo del del barcelona es imposible

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39941

Lo que está muy de moda es convertir el hilo del Barcelona en un drama. Y aunque nos repongan a uno de nuestros mods al que peinaron con razón y saliendo Sinso de la moderación seguimos intentado, obligar al usuario que tenemos atravesado a no postear en nuestro un thread tratando hacer pasar un comentario como suyo para que el circo continúe y hasta creandonos una cuenta como si fuera la suya diciendo tonterías mientras seguimos quejándonos de la moderación y hostigando a cualquiera que tenga una voz crítica con el pensamiento único.

Y lo de raids organizadas, o intentar hacer creer que desde el discord se hizo un plan judeomasonico para echar a MrAble y Chico malo y los administradores fueron tan tontos de tragarse capturas fakes empezamos a meternos en pantanos, ojito.

Pd:el fútbol bien.
Pdd: lo estáis haciendo bien
Pddd: Que casualidad que los que más se quejan son algunos de los que estaban en el telegram con los anteriores mods e incluso alguno al que se le prometió que si se creaba otra cuenta y mantenía perfil bajo le hacían mod.

2 1 respuesta
LiuM

#39945 ni estoy en ningún telegram ni se de esas mierdas que me cuentas, no sabes ni por dónde te sopla el aire. Yo solo digo que si quereis hacer aquí el mono genial, como hacemos siempre, ahora ojito con traspasar líneas rojas.

B

#39943 El baiteo aún se compra en la Taberna o el hilo de la liga, pero en vuestro tema se sabe lo que ese tipo de comentarios genera hacia los usuarios que no os gustan.

De hecho, viendo los quotes y la repercusión pudo recular y preferió seguir quoteando a Rayf. xD Pero eh, a blanquearlo porque RayF es malvado.

#39944 En esa página está, uno ocultado https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/308

1 respuesta
K

#39943 Las manitas se pueden retirar, ¿lo hiciste al saber que era fake?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#39948 Me estas diciendo que además de dejar a Gmail sin correos de las cuentas que llevas también vuelves atrás a tus mensajes para modificar manitas?

tuput

#39940 si os inventasteis unas capturas falsas con el único objetivo de que ahora tengas algo de poder en un foro. ¿De qué dignidad habláis?

Venga venga, recuerda marcar en el calendario que sigues siendo mod de mediavida y no te olvides de adjuntarlo en el cv.

1 respuesta
Sinso

#39943 Yo no sé qué terminó será el apropiado para definir lo que hacéis con Rayf en el TOFCB, y hablo en segunda del plural generalizando incluyéndoos a todos porque es una actitud generalizada contra la que nunca he visto a nadie oponerse, al contrario.

Es vergonzoso y repugnante.

2 2 respuestas
tuput

#39952 verás que yo no posteo casi nunca en el hilo del barça, pero me permito hacer esta comparación, si un tipo solo entrase a un local todos los días solo para vacilar a la gente que está tomándose un café, y todos los días vacilara a la misma gente, ¿no verías normal que esa gente le vacilase a él?

Tenéis la piel finísima con algunas cosas y para otras parece que la tengáis de acero. Y sí, yo también uso la segunda persona del plural.

Carcinoma

Al principio creía que alepe era un troll graciosete y ya, una especie de chaotic neutral al que le gustaba ver el mundo arder.

A lo largo de los años, he comprendido que en realidad es una persona verdaderamente peligrosa a la que no le importa traspasar ninguna línea cuando se trata de hacer daño. No me fío una mierda de él, y no compartiría ninguna información personal de ningún tipo con él tampoco.

8
Al-Khelaifi

#39951 Ni que ser mod de mv sirva para el curri... Ouch.

klarens

Que ha pasado? y este acoso y derribo contra un usuario del foro? Llevo dos paginas leyendo solo insultos y mensajes dejando en la mierda a un usuario, incluso mods comentando en medio del hilo para justificarlo. Que ha pasado? Por lo que entiendo este usuario se ha hecho pasar por otro usuario y le ha acosado. Y vuestra respuesta es acosarle a el? No es el acoso lo que criticais?

PD: que los mods sancionen al usuario y ya esta. Hacer lo mismo con el no deberia ser el metodo a seguir.

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#39956 Si viene por parte de la moderacion y del sector discord, es bien recibido el acoso. Ya se vio con vappa y el golpe de estado perpetrado por ese mod que tanto odia el acoso y va pidiendo por MPs a la peña que se disculpe jeje

@viper_cs esta conectado. A ver si se quiere pasar y decir unas palabras o dejar esto para que se lo follen los madridistas como quieran.

1
thatsnono

Entonces el resumen es:

  1. Alepe crea capturas falsas para hacer bullying a Rayf.
  2. Un mod le pilla y se lo dice por privado.
  3. Se va al whatsapp de la chupipandi culé a llorar.

PD: mirad cómo salen los del whatsapp a defenderle xddd :point_down:

1
SeeK

Realmente no os da vergüenza comportaros así todos?

1
Al-Khelaifi

Bullying ≠ manitas.

Arrastrando el llanto. Buena piel fina gastais.

1 respuesta

Usuarios habituales