La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thatsnono

#39960 Córtate un poco que canta demasiado que es tu cuenta clon, Alepe

1 1 respuesta
Meiven

#39956

Por lo que he visto, ese acoso y derribo lo ha sufrido RayF por parte de Alepe en el hilo oficial del Barça al manipular dos quotes para dejarle en la más absoluta de las evidencias y provocando más de 100 manitas de foreros riéndose de él debido a la animadversión que hay contra él.

Un mod le pilla con el carrito del helado (no es JMBadBoy, que al igual que dejó dos días que un forero deseara la muerte a otro para que acumulase manitas, en este caso hizo lo mismo dejando el post ahí un buen rato para el regocijo de los culés) y supongo que aquí el mod pregunta qué pasa.

En vez de meterle un ban de x tiempo como a otros usuarios (que por menos se han ido muchos a la nevera), se le da una segunda oportunidad y un trato de favor para que pida disculpas públicamente que al parecer alepe no acepta

Y hasta aquí sé o creo saber. La cuenta de alepe parece que sigue intacta y a otra cosa mariposa

PD: Espero ansioso el regreso de Ceramica

6 1 respuesta
tuput

Para que cortarse, si visto lo visto en este foro, podria hacerse una cuenta llamada 4lepe y listo.

Al-Khelaifi

#39961 Viendo que kiden puede llamarse asi 30 veces y no pasa nada, la proxima sera alepe1, alepe2 y asi hasta que os saqueis mi polla de vuestras traqueas.

#39962 Segun tu, las manitas es una forma de bullying o de mofarse de alguien. Que opinion tienes de todas esas manitas que reciben los comentarios de "suplantador" y viceversa que se hacen contra vappa cada 2x3? En caso de que te parezcan mal, puedo buscar esos comentarios para ver si hay manitas tuyas y postearlo aqui?? Solo si me lo permites y no consideras que las futuras manitas que reciba el comentario, no las consideres motivo de mofa o burla hacia tu persona. No busco eso en ningun momento.

1 respuesta
Cuttlas

Madre mía, tenéis la puta cabeza trilladísima. No me creo que no os de vergüenza escribir lo que escribís, que somos todos mayorcitos ya.

Algunos adoptáis unos personajes digitales que no sé si son vuestra vía de escape o qué, pero que da hasta miedito veros. ¿Vuestras novias saben la de tonterías que ponéis por internet?

1
Purelonie

Han pasado los años y algunos seguís sin crecer mentalmente.

Que pena.

1 comentario moderado
RayF

No he podido postear hasta ahora porque ayer estuve todo el día fuera.

En primer lugar decir que yo no he pedido que se disculpe conmigo. Más que nada, porque sus disculpas me valen 0, él es plenamente consciente de las cosas que hace, es mayorcito y sabe perfectamente que se puede hacer y que no.

Este usuario en concreto tiene una obsesión enfermiza conmigo, y no duda en inventar y manipular mis comentarios si hace falta para buscar "humillarme" y buscar la aprobación constante de los demás usuarios del hilo en forma de manitas, que es otra de sus obsesiones. Los otros usuarios, lejos de reprochar una actitud hacia una persona que es para atar con camisa de fuerza, le rien las gracias y se unen al acoso generalizado, tragándose cualquier fake que les cuela si hace falta.

Y no, no solo ha manipulado mis comentarios y ya está, si no que es una actitud que lleva repitiendo desde hace bastante tiempo, me ha insultado innumerables veces e incluso airea MP's privados míos de hace años donde yo, de buena fe, le dejaba hasta algún carnet y todo después de haber hablado con él por MP. Cosas así solo demuestran la fobia e inquina que tiene hacia mi persona. De hecho, lleva ya bastante tiempo así, y estas son las consecuencias de no haberle parada a tiempo a él y a otros. Recordemos que ayer se crearon dos cuentas fakes expresamente para insultarme, y no, no es la primera vez que pasa eso.

Por no hablar de que va aireando los MP's de la moderación al resto de usuarios para que el apoyen en su cruzada e incluso se ríe en la puta cara de los mods con las propuestas que le hacen para aliviar el castigo.

Se le debe castigar ejemplarmente, pero no por mí, si no por el bien del foro. Hoy soy yo, pero mañana puede ser otro usuario al que le hagan este acoso brutal, y este tipo de actitudes no deben repetirse y se deben de cortar de manera rápida. Ya hemos visto que ha generado dicho comentario y que se hayan permitido estas prácticas a lo largo del tiempo: páginas y páginas de malos rollos, discusiones y un ambiente tóxico brutal. Yo al final me tomo el foro como un sitio donde debatir, entretenerse y divertirse, es por eso que no pierdo los papeles nunca, y nunca los perderé pese a este tipo de actitudes contra mi persona.

Tal y como dice Carcinoma me alegro de que no tengo datos personales míos, porque si los tuviese a saber que habría hecho a estas alturas, viendo lo que hace por el foro.

20 3 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

Estáis todos para que os encierren en un psiquiátrico y no salgáis nunca más. xDD

3
thatsnono

#39968 La verdad es que da bastante miedo la obsesión que tiene este personaje contigo. Otro habría dejado de postear en el TO del barsa, que al final es lo que él busca.

A ver si la administración o los nuevos sub-admins toman cartas en el asunto.

-Orb-

#39969
-Post 68
-2017
-Se sabe todos los mentideros del subforo de deportes.

Búscate una vida y deja de dar por culo, de verdad. Ya hay que ser triste para tener cuentitas barbecho porque eres incapaz de estar sin postear. Eso tiene un nombre y es estar jodido de la cabeza.

1 respuesta
SeeK

Solo hace falta ver este hilo para darse cuenta de lo mal que está Mediavida en general, menudo pozo de mierda y mira que llevo años aquí. Me sigue entreteniendo la página, pero es ver el comportamiento de varios usuarios y no pocos, me dan ganas de enviarla a la mierda a veces.

Al-Khelaifi

#39972 36k posts vs 68. Pero el que se tiene que buscar una vida soy yo.

Tengo malas noticias para ti.

Meiven

#39964

Lloras más que el verdadero Al-Khelaifi y ya es decir.

Las manitas se buscan al igual que en la vida real para buscar que se rían por soltar un chiste o en este caso, por mofarse de alguien.

Para comparar lo de Vappa a ésto, se tendría que hacer un chiste sobre Alepe y sus manipulaciones, en plan "La encuesta del CIS parece obra de Alape" o cosas así porque ha quedado demostrado que Alepe manipula comentarios al igual que Vappa quedó demostrado que suplantó a un usuario.

1 respuesta
tuput

#39968

5 1 respuesta
borchhhhh

#39968
Y tu tienes 0 culpa no? Que vienes día si día también a provocar al personal con tweets de Marçal Llorente al thread del barça porque sabes que la gente te va a saltar

Estas todo el día baiteando. Las respuestas de la gente te las ganas tu solito

Un poco más de autocrítica haz el favor

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39975 Vamos, que participaste en el escarnio a vappa y ahora lloras por 100 manitas a un comentario de alepe.

El meme se cuenta solo.

1 respuesta
RayF

#39976 Y pones como ejemplo un comentario mío en el discord de usuarios del Madrid... JAJA. Ahora le pido a Grise que moderen los insultos hacía mi en el Discord :joy:

Estáis muy mal.

#39977 Acabo de revisar y de 41 posts que he realizado en el TOFCB he puesto 1 con el tweet de Marçal. En realidad dos, porque me movieron uno a la taberna. Y uno de ellos era simplemente poniendo un pase de gol de Riqui Puig, ya ves tú.

Día si, día también

2 respuestas
Meiven

#39978

Sigues comparando el tocino con la velocidad. Cuando sepas distinguir ambas, vienes

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39980 Vamos, que te han pillado y ahora vas de digno.

1 respuesta
tuput

#39979 estás que voy a ponerme a hacerlo yo, pero si supieras quien la ha hecho igual te ponías nervioso

1 respuesta
Meiven

#39981

Supongo que tienes una formación para distinguir "manipulo unos comentarios para burlarme de un usuario" a "nos burlamos de un usuario que ha suplantado a otro".

Todos tus mensajes a la defensiva...me traen un poco al pairo la verdad. Sólo demuestras que el debate te viene grande

1 respuesta
borchhhhh

#39979
Por favor Rayf que aquí todos nos conocemos

Si sale Ruqui Puig porque no ha dado la talla vienes a postear el primer gol que meta

Si Marçal Llorente escribe cosas absurdas las posteas

Si Xavi hace una racha más floja pones lo que sea de Koeman

Etc etc etc

Si quieres creer que la animadversión que te tienen los usuarios no te la has ganado tu solo te estás engañando a ti mismo

2 respuestas
Fascaso

Se os va de las manos chavales, una cosa es ser un rompehuevos como puede ser Rayf (o el bueno de oligofrénico) y otra andar con tal obsesión contra algunos usuarios.
No se, está bien los lloros, tirar mierda de vez en cuando y tal, para eso venimos. Pero menudos extremos lo lleváis la verdad.

Fdkn

Menuda piel más fina teneis en el hilo de las palancas.

Cuando aguanteis a Jaden desde que llevaba pañales ya si eso os quejais

1 comentario moderado
RayF

#39982 "Justificar" una actitud de acoso a través de un meme en el que aparece un comentario mío en un discord privado está al nivel de que si yo hubiese cogido alguna captura tuya del whatsapp con algún colega hablando del Madrid y la pusiera por aquí.

Es patético. Pero me sirves como ejemplo perfecto para ilustrar que algunos sois capaces de poner cualquier mierda para atacarme. Pura obsesión.

#39984 Un usuario puso un gol de Riqui Puig previamente. Como es culé no pasa nada, claro. Yo puse un pase de gol de Riqui Puig sin decir absoultamente nada. No dije absolutamente nada, solo que dio una asistencia.

Ese es el problema, que hasta cualquier nimiedad os molesta. Hasta poner el pase de gol de un jugador ahora es ofensivo porque lo hace "X" usuario. El primer paso es reconocer que estáis en un foro público y que hay diversidad de opiniones. Lo de Marçal ya lo he contestado previamente, a las estadísticas me remito. 1 de 41.

1 1 respuesta
LiuM

#39952 el mismo trato que se da cualquiera que va a picar a vuestro thread , igual que se montó la que se montó porque queríais un thread de equipo libre de trolls, ahora se pide lo mismo en el otro lado, porque no es que se permita, es que se promueve.

Hay mil thread para trolear. Pero llamar bullying a que los trolls no se les trate de usted, me parece que es querer dar una dimensión mayor de la que esto tiene.

Y lo repito una tercera vez, juegos de tronos los que se quieran, acusar de delitos graves andaros con ojo porque se os está yendo la pinza.

1 respuesta
vappatixihm

Es irónico que muchos de los que se ponían o ponen avatar de un exmoderador para ridiculizarle mientras le llaman miserable en cada post, se inventan capturas falsas de varios usuarios para hacer un golpe de estado y renovar la moderación, y se dedican a poner fotos privadas de ex-moderadores, admins entre otros pare reírse de su cara, ahora van de dignos porque un usuario haya trolleado a un usuario editando un post suyo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales