La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

EneKka

Cuanto tardara en decir que Braithwaite es el mejor delantero centro de la liga?

1
RayF

#40167 Una cosa es el hilo de la jornada y otra el hilo del TOFCB, donde empleo un tono bastante respetuoso por norma general. Nunca pondría un comentario así en este hilo. Por otro lado, si de verdad hubiese ido a hacer "daño" habría ido a postear justo cuando ha marcado. Yo nunca (o casi nunca) comento los partidos del Espanyol en Mediavida, solo una vez han acabado o en el descanso. De ahí los dos comentarios "seguidos".

#40168 Sigue engañándote a ti mismo, sabes perfectamente que en el hilo del Barça muchas veces se hablan de los Ex jugadores del Barça sin problema alguno. Pero depende de que usuario lo diga, claro.

1 respuesta
sagem9

#40172 el problema es que tienes el hilo del Madrid para comentar lo que te plazca. Ya se vio el otro día que Cornellá es merengue, así que el hilo debería ser reflejo de ello.

5
ManKorR

Cuando creéis que rayf dirá que el mejor 9 de la liga es Barry White?? Aún recuerdo cuando ponia al Raúl tomatina por delante de aspas xdd

3 1 respuesta
HZD

#40174 Ya se ha visto cuantos equipos han querido fichar el mejor delantero español del momento: el Rayo y... espera que piense... ah sí, el Rayo y... cual era el otro?? Joe, lo tengo en la punta de la lengua... ah si!! El Rayo.

1 respuesta
pIJAS

#40175 Lo veo y lo subo a:

Por qué crees que RDT acabó en El espanyol ? es un equipo formado por despojos de otros equipos que no los quiere nadie y acaban ahí.

Si es que el 100% de los equipos que bajan a segunda lo primero que hacen los demas equipos es fichar a su "estrella" y a éste no lo quería ni la baja tabla de la Liga Española

1 1 respuesta
HZD

#40176 Eh eh eh. Ya verás en cuanto se junten la dupla RDT & Barrywhite. Va a ser el terror de los terrenos de juego.

Aldarion_21

Joder si que ha dolido un gol

1 respuesta
HZD

#40178 Sip, ya está la gente pillando bajas por depresión en BCN.

EneKka

No entiendo la barra libre que tiene este tío para baitear

24 1 respuesta
Ilmanroth

Lo que faltaba xddd

Original

Dejadlo, se lo ha comido el personaje

3
Super_Gogeta

#12252 Aparte de la enorme diferencia que hay entre llevar 5 goles y llevar 5 goles, pues una pena también no tener a Iago Aspas en el Barça. Entre que no tenemos a Braithwaite y tampoco a Iago Aspas, me dejas destrozado tío.

10
ekeix

Los goles de penalti valen doble, lo sabe por experiencia y por eso es el auténtico nº1 siiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

12
jorX

#12251 querrás decir los de Cornellá.

1 1 respuesta
Mtra

#40185 🌝

1
Borbon

#40180 no desvíes el hilo, mandalo al modmail para que lo borren sin leerlo y este tío siga igual.

Parece que no sabes el procedimiento

11
vappatixihm

#12252 Aspas es igual de pichichi que Lewandoski, o en caso de compararlos menos porque en caso de acabar ahora contaría el que llevase menos goles de penalty

Agradecería rectificaras tú post, ya que por "error" ya que nadie aquí duda de tu buena fe, has corregido un dato que era cierto.

2
Aguiluxo

Ojala tener a Barrywhite en vez de el abuelo. Padremany HDP

1
Yukkon

Yo creo que el pichichi es Chitalu.

2
ElGranMou

3 jornadas y ya dando el pichichi, sí que necesitáis ilusión si, esperar un poquillo a ver como acaban las cosas, al ritmo de lewan, pues puede que sea, pero aún es pronto.

1 respuesta
Ilmanroth

Vaya asco de foro

1
LiuM

Bueno, si falta alguno que venga a llamar la atención que se una ya en vez de ir a goteo, gracias.

A ver si pasa la ola ya que no hay socorrista y podemos seguir como siguen ellos en su hilo, sin nadie pinchando

spnem

Se avecina tormenta señor Wayne

1
zoas

Como nunca me meto al hilo del Madrid pregunto... os metéis vosotros a su hilo ? porque entonces entendería el retraso xD pero claro si no es asi es triste de cojones la turra que dan sin venir a cuento xD

5 respuestas
Super_Gogeta

#40191 De verdad hace falta explicarte la diferencia entre ser pichichi e ir pichichi? Y de verdad que no te das cuenta de que no se está hablando de lo primero sino de lo segundo?

1 1 respuesta
SeeK

#40195 Yo si, para darles la enhorabuena por la liga o la champions.

1 respuesta
Super_Gogeta
#40195zoas:

Como nunca me meto al hilo del Madrid pregunto... os metéis vosotros a su hilo ?

Jamás, en la puta vida. Cero mensajes tengo en su hilo.

Artemax

#40197 Idem y es cierto que te lo agradecen, no todos son unos trogloditas.

Mrolex

Solo hay que ver las 3 ultimas paginas , 0 mensajes de Barcelonistas.

Es absolutamente patético y de gentuza venir aquí a dar por culo y baitear constantemente.

25

Usuarios habituales