La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aguiluxo

#40226 ostia, vaya webazos el moro

Zero_G

ya se ha comentado el sueldo del amigo 13vandowski?

1 respuesta
Schneizel

Sí, barato.

1
RayF

#40232 No más de 10 millones por año, lo dijo el gordo en Junio.

Ilmanroth

Hoy he visto en el foro llamar a laporta gordo y joker, buen trabajo moderación, está cambiando la cosa para bien, se nota.
No os olvidéis que luego este personaje viene al foro de el Barça a "debatir", y no entendéis que se le acabe insultando, y luego que el que hacía mal el trabajo era el anterior moderador, es una auténtica vergüenza,así de claro.

1 1 respuesta
ElGranMou
4
Fdkn

Imagina ofenderte porque alguien llame Joker al presidente del barça que no sabe ni que existes.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40237 y tú no tienes nada mejor que hacer que venir a mí, a decirme con que me puedo ofender o no? Me conoces tú a mí lo mismo que yo a laporta y aquí estás perdiendo tú tiempo respondiéndome en un foro, imagínate.

B

He leído llamarle a Raphina mena de favela y no se ha moderado.

Por qué se va a moderar lo de Laporta? Al menos no hay racismo en los motes

1 respuesta
Ilmanroth

#40239 entonces si alguien viene y te insulta tampoco hay que moderarle por esa regla de 3 no? Mientras no sea un mote racista no debería hablar problema no? Pues entonces deberían los mods y devolverle la cuenta a alepe porque no hubo nada de racismo en lo que hizo, espero que los mods tengan en cuenta todas las opiniones.

1 respuesta
ElGranMou

Todos estos post de ofendidito para pedir que desbloqueen a su colega.

B

#40240 No es lo mismo llamarle hijo de puta a alguien del club que llamarle hijo de puta a un usuario. Es algo que siempre se ha diferenciado en las moderaciones.

Creo que entiendes la diferencia, pero no lo quieres ver porque quieres una cámara de eco en el hilo del Barsa.

1 respuesta
Ilmanroth

#40242 osea que si le llamas hijo de puta a alguien de un club es mejor que llamarselo a un usuario? Haztelo mirar tío de verdad.
Y bueno al otro ni contestarle para que xd.

1 respuesta
B

#40243 Háztelo mirar tú que han sido años de llamar hijo de puta a Bartomeu y no te he visto llorando sobre ello.

Ahí no te molestaba tanto. Ni para desear la muerte y ahora un "gordo" te ofende.

1
Aarseth

Que sólo se hable del Barça, como ya dije en el thread oficial, es porque hay muuucho nerviosismo del sector rival, y mucha expectación de otros amantes del fútbol que huelen que vamos a tener otra época dorada.

La fijación que hay por lo que haga Laporta, Alemany, coste de fichajes, salarios, etc., es demencial.

1 respuesta
Zero_G

"si le llamas hijo de puta a alguien de un club es mejor que llamarselo a un usuario?"

Hace falta responder a esto? Xdddddddddd

B

#40245 Normal. Si volvéis a bajar a Europa League se devalúa la liga y tampoco queremos una liga francesa 2.0.

1
xArtiic

Dentro de poco empiezan a abrir hilos con llibertat presos politics por Alepe.

iMcOma

Cada vez se ofenden por menos. En breve se ponen a pedir el carnet de "soci abonat" para poder postear.

Ibrahimovic9

Lo del Salario de Lewan no me parece tan mal, le dan el oro y el moro para que fiche por el barsa y cuando no les sirva a ponerlo en el disparadero de la afición como han hecho con el pobre J. Alba o con un chavalín como Frenkie De Jong.

3
LiuM

Al menos juega y marca goles.
Hazard, el nuevo Bale, costó 160 en último año de contrato y cobra 15 netos con 31 para reírse de vosotros.

Y el que reconoció que quería renovar y se fue por dinero fué Rudiger, dicho por el.

Pero bueno, normal que lewan pique, tremendo pichichi va a ser. Primero que las defensas españolas le iban a retratar y ahora esto xddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si no se trata de que Lewan pique, lo que Pica es que The Joker dijera que ningún jugador iba a cobrar más de 10 netos y tras tras por detrás. Por no hablar de la comisión que se habrá llevado el socio de Laporta y representante de Lewan Zahavi (unos 10M)

Lo dicho, la mismas respuestas que con Barto. Como picaban los 300M Coutinho y Dembele eh

1 1 respuesta
-Orb-

#40235
Super moderable llamar joker o gordo a un tío la verdad, nada que ver con desear la muerte a un usuario como hiciste tu en el foro en un brote psicótico.

De verdad, apagar el PC unos días y tener contacto un poquito con la realidad que falta os hace.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40253 yo me equivoqué y se me moderó.

2
Meiven

#40252

A eso súmale cómo muchos se golpeaban el pecho con las manos diciendo que Lewan venía al Barsa perdiendo dinero por amor al club y que Padremany lo había vuelto a hacer y luego la realidad es bien distinta.

Se lo recuerdas y te dicen que baiteas XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#40255 deja de trollear!

Por cierto para no herir sensibilidades, lo pongo aquí:

https://www.ccma.cat/catradio/tot-costa/el-barca-trenca-amb-els-arquitectes-del-nou-camp-nou/noticia/3182737/

The Joker rompe con la empresa que lleva 5 años diseñando el Spai Barsa y se lo da a una empresa de Terrasa que hace naves industriales. Excelente gestión que para nada huele a comisión ni a familiar enchufado

1 respuesta
tuput

#40256 tú solo sabes de terrenos rústicos

3
Juanlu1992

#40251 Ainsss casi

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/09/06/6316d354ca4741234d8b4571.html

Lo que os cuesta a algunos dejar de hacer el ridículo aunque sea unas horas

1 1 respuesta
LiuM

#40258 y donde invalida eso a lo que yo he dicho? Allí le ofrecían a la baja y fue cuando tomó la decisión de irse porque el queria renovar, por tanto se fue por dinero🤷‍♂️

De todos modos 11 netos de sueldo y una prima de 15, hacen unos 15 netos. Lo que cobraría lewan el tercer año. Me gustaría saber quien le ofrecía más de 30 netos

La delgada línea entre decir que alguien hace el ridículo y hacerlo

1 respuesta
Juanlu1992

#40259 Invalida todo lo que has dicho, Rudiger no se fue al Madrid por dinero, se fue por prestigio, de otros no se puede decir lo mismo.

Has hecho el ridi y ya está no pasa nada si leyéndote es lo de todos los dias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales