La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

Las derrotas del Barcelona en Champions no es que sean una novedad.

1
TuR0K_Vva

Vamos a emborracharnos hoy: nerviosismo = chupito. Nervios o Nerviosos o cualquier palabras con la misma raíz también cuenta

2 1 respuesta
tuput

#40592 no sabía que estabas tan mal que necesitas cualquier excusa para emborracharte.

Ánimo tio, si tal vente a Bilbo, damos una vuelta y así te da un poco el aire.

1 respuesta
alepe

#40593 ¿Lo recibirás? ¿O estarás enfermo?

1
J

#40590 Creo que te has equivocado en tu elección de vocabulario. Nerviosismo no es precisamente la palabra que siente el madridismo ante una derrota del barsa :psyduck:

1 1 respuesta
klarens

#40595 antes del partido. Despues de la derrota vienen a sacarselo de encima relajados y con gran orgullo ;)

GrimMcSlam

Me recuerda un poco a la victoria moral en la Supercopa de España el año pasado.

6
Ibrahimovic9

Con la de la Supercopa habían vuelto, después fue con el 0-4 que ya estaban aquí, ahora es después de la derrota de ayer.

Llevan meses volviendo y nostros años nerviosos desde que llegó Setien y echaron a Funesto Valverde.

2
Perurena

Salen reforzados como el Madrid de Mou.

Loki_Cat12

Tranquilos, así empezó Pep.

1
LiuM

Y el Madrid, que el año pasado en esta etapa estábais perdiendo en casa contra el Sheriff, no perdonando al Bayern.

3 respuestas
thatsnono

En enero Xavi estará callando bocas.

2
Kacto

#40601
Mira que ya hay que tener huevazos como sandías para hablar de un tropiezo del Madrid en una fase de grupos de la que el Barsa no salió vivo.

2
GrimMcSlam

#40601 lo que es la vida :)

TrumpWon

#40601 Cuando empecéis a ver el mérito de lo que ha hecho el madrid estos años empezaréis a entender el camino al éxito

hasta entonces, seguid jugando a ser el City 2.0 pero sin jeque detrás y 1M de deuda. Y con aún peor éxito deportivo en europa

1 1 respuesta
LiuM

#40605 claro que si, échalo todo fuera.

TuR0K_Vva

El dato es demoledor. Para que valoréis cada liga que ganemos con esta mafia en el poder

2 1 respuesta
alepe

#40607 por qué sacas un dato que habla de lo agresivo que es el Real Madrid?

2 respuestas
LiuM

Vuelve la red jajajaja
Ya están en modo metralleta.

TrumpWon

#40608 Super agresivo

Ni amarilla btw. Siempre rescribiendo la historia y manteniendo la mentira, no os cansáis ? En general, ya sabemos que alepe vive en la mentira de manera permanente

2
Loki_Cat12
2 2 respuestas
TrumpWon

#40611 Alguno podría pensar que después de las declaraciones de Arturo Vidal antes del 2-8 habrían aprendido pero no.

Ibrahimovic9

#40611

Esta es la carita que se le iba a quedar a Khan?

No aprenden, el club y la afición más soberbia que he visto nunca, años de golpes de realidad y ni aún así, les basta un 0-4 al Cádiz para creer que vuelven a estar entre los grandes.

1
klarens

Jajajaja que bien me lo paso en este hilo. Los personajes que os teneis montados en plan roncero pero intentando ir de serio, como el cuñado de bar de toda la vida son geniales. por favor, no pareis nunca, gracias.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#40608

Es tuyo el meme?

2 respuestas
Aarseth

#40614 Yo a más de uno me lo imagino como el típico aficionado de bar, con lamparones en la camisa, los sobacos sudados y una buena barriga prominente. Además el cubata de las 12 del mediodía en la mano.

1 respuesta
LiuM

#40615 alguno se lo creerá visto el nivel por aquí.

1 respuesta
klarens

#40616 no, son personajes de internet, estoy seguro que la mayoria de ellos son buena gente fuera del foro, pero mantener el personaje troll 24/7 365 es un currazo de la hostia. Mola que haya personajes asi, hacen que el foro tenga mas vida. En cada equipo hay eh, no solo en uno. Lastima que ensucien el hilo normal con sus troleadas y menosprecios y baits baratos, pensaba que eso se permitia solo en la taberna, pero bueno, sino no seria el hilo mas comentado de deportes XD

1 3 respuestas
alepe

#40615 Estuve en Celtic Park hace años en un Celtic Barça de fase de grupos de champions.

Ganamos 0-2 con goles de Messi y Neymar creo.

El ambiente era realmente ensordecedor. Ya no es el you'll never walk alone del principio, que pone los pelos de punta. Es todo el estadio al unísono cantando todo el rato.

Había momentos que ni siquiera escuchaba a los dos amigos que tenía al lado del ruido que hacían. Jamás he visto, ni creo que vea, un ambiente igual.

Tiene que ser brutal estar en un estadio con aquello de fondo. No se si afecta cuando tienes al público en contra, pero a favor estoy convencido que te aporta un extra de fuerza y energía.

#40618 turok fuera de aquí es un chaval muy majo con unos gustos musicales brutales por ejemplo.

1 respuesta
Aarseth

#40618 Ya, era coña. Uno de esos no sabe ni mover el ratón.

Yo también pienso que es un papel, al final uno sabe que una cosa es lo que se postea y otra cómo es la persona en sí (distinción básica entre la realidad y lo virtual). Yo troleo también, aunque no suelo hacerlo metiéndome con el Madrid. Entiendo que sin troleos no hay vidilla.

Usuarios habituales