La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#40702 pero es que acaso eso es indispensable para ser un gran jugador??

Qué ha ganado Haaland?? Lo consideras bueno??

2 respuestas
TuR0K_Vva

#40711 ah entonces hablemos tmb de Mikel Merino es muy bueno

Y alepe hablando del 0-4 jajaja menudo título aquel

2 respuestas
alepe

#40711 Pero es que además se ha salido vs grandes equipos como Juventus, Bayern, Madrid o Sevilla el año pasado. Además de ser clave en la copa del rey de hace dos años.

Directamente miente xddd

#40712 Ah vale, que solo son buenos jugadores aquellos que ganan champions.

Se te va la olla amic.

TuR0K_Vva

Efectivamente, los q ganan champions o los que por lo menos no hacen el ridiculo en europa. Pedri no entra en este grupo

Pero si es verdad 0-4 y una copa del rey. Respetaros xd

1
GrimMcSlam

#40712 pues por qué no??

No te entiendo, honestamente. Qué necesidad hay de escupir hacia arriba??

Pedri no es una promesa, es una realidad y vamos a tener que aguantarlo muchos años además porque es jovencísimo, igual que ellos a Vini.

TuR0K_Vva

Estoy de acuerdo en que Pedri es una realidad como Mikel Merino. Zubimendi, Yereny Pino, Berenguer o Canales. Buenos jugadores que les falta un “algo” para ser élite de Europa

3 2 respuestas
ElGranMou

Como les va a gustar jugar el año que viene de blanco, es normal que el hijo se quiera parecer al padre.

3
Aarseth

#40716 A ti si que te falta un "algo" XD.

1
alepe

#40716 Tchoumeni y Camavinga son elite europea?

1 respuesta
Schneizel

Turok, sal a tomar el aire un poco y reflexiona la gilipollez que estás diciendo sobre Pedri, salu2

Aldarion_21

#40719 Tchoumeni aun le falta por demostrar, Camavinga ha dado un paso bastante grande, cuando los partidos queman y jugando contra los mejores del mundo, el chaval ha sido importante.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Que estoy diciendo? ¿Que es buen jugador pero le falta fisico para ser élite? Que en sus pruebas de fuego como vs Eintrach le pasaron por encima? Que locura eh lo mismo el problema lo tenéis vosotros sobrevalorando al chaval. Yo con Camavinga no tengo problemas decir en que aún le queda a pesar de haber demostrado más que Pedri. Quizás deberíais hacer lo mismo

#40721 2meni ya tiene un título internacional siendo titular con su selección x ejem

2 respuestas
Aldarion_21

#40722 Bueno lo quiero ver en el Madrid jugandose el pase contra los grandes, ahí es donde esta mi filtro. Tiene buena pinta, parece que le pesa entre cero y nada la camiseta pero hay que estar en esas situaciones.

LiuM

#40722 Cuando tienes que menospreciar a pedri para hablar bien de 2meny es que muchos argumentos para defender al segundo no tienes.

1 respuesta
sincahonda

#40724 que argumentos hay para defender a pedri como alguien top?

Fue rechazado por el mejor equipo.
Palmo la UEFA siendo superado.
Apenas tiene fisico.

No se. A mi me recuerda a canales

1 respuesta
TrumpWon

#40725 Canales siempre fue muy vertical más tipo Guti

Pedri no da un pase hacia adelante aunque le vaya la vida en ello. Lo de siempre si camavinga y Tchouameni fuesen del Barcelona serían un espectáculo pero como son del madrid no son nada.

Como Casemiro, Vinicius, Valverde, Modric, Militao, la lista es eterna... También eran top Depay, Ferrán FDJ se iba a comer el mundo Arthur el nuevo Xavi y así toda la vida. Por eso están como están

2 respuestas
alepe
#40726TrumpWon:

Pedri no da un pase hacia adelante aunque le vaya la vida en ello

Solo vs Bayern dejó a Lewan vs el portero en la 1a parte y en la 2a asistió a Ralhinha y también Lewan que casi marcan xdddddd

1 respuesta
TrumpWon

#40727 Oye si tú estás contento yo encantado. Seguid diciendo que nadie vale del Madrid y del barcelona todos valen. Otro culé dijo que el recambio de Busquets era nico, si sólo conocéis Barcelona y Madrid y tenéis una dualidad bien/mal montada que ni la religión católica.

Luego lloros en el hilo del Barcelona porque el Madrid se dopa simplemente porque no baja los brazos en el min 45 en un partido en el que el madrid se rompía ya en la primera parte. Imagínate el nivel del barcelona a nivel físico, que se cree que correr durante todo el partido es imposible

1 respuesta
Doromil

Son buenísimos, por eso les humillan cada vez que salen a Europa que no ganan ni Uefa.

Sin embargo los del Madrid no han demostrado nada, por eso uno te ayudo a remontar las eliminatorias de champions follandose los mejores mediocampos de Europa y el otro es titular de la mejor selección actual y se peleaba Europa por el.

Como con Javi, todos felices. Nosotros con lo nuestro y todos con lo vuestro. 🦋

1
Ibrahimovic9

Contexto último partido de liga, el Madrid jugaba en Málaga y el Barcelona VS Eibar en casa si el Madrid perdía y el Barsa ganaba la liga iba a para los culés.

De los mayores escándalos que recuerdo que han pasado desapercibidos porque el Madrid no falló en Málaga.

Ya que leo en otros hilos penaltis inventados y cosas por el estilo.

3
LiuM

Visto como intentáis aupar a 2meny por jugar a lo fácil contra el celta costando 80m+variables, no me quiero imaginar que pasaría si Pedri fuese vuestro, demostrando más, casi regalado y con 3 años menos.

3 respuestas
Doromil

#40731 que estaríamos cabreados de ser equipo uefa

alepe

#40728 No va de eso.

Va de que dices que no da un paso hacia adelante y mismanente vs Bayern dejó a Lewan vs el portero en la 1a parte y en la 2a asistió a Ralhinha y también Lewan que casi marcan.

Va de que te equivocas.

1 respuesta
TrumpWon

#40731 Así de bueno es Pedri rompiendo líneas que le comparas con un pivote. Y sale perdiendo

Compara con Camavinga, seguro que tenéis trauma y no os recordáis, pero dio pases increíbles en la CL. Te pongo una asistencia, te ves capaz de ver de nuevo cómo el madrid ganó la CL ? Qué te dice el tu terapista ?

#40733

me equivoco yo el que cada vez que dice que uno del madrid no vale ganamos una champion con él siendo pieza clave xDDD Menudo bufón

Tan poco que pedís y lo mejor es que os autoconvencéis de que sois autocríticos y de que vais a mejorar xD Nos ponemos a hablar de Riqui ? Otro juguete roto de las ensoñaciones de una afición que vive de pretender que es más de lo que realmente es por vivir a la sombra de su eterno rival

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40731 En tu hilo se ha leído que Pedri era mejor que Modric, el día que leas algo parecido de Tchouameni me avisas.

1 respuesta
LiuM

#40735 pues si lees tonterías así díselo a quien se lo leíste igual que estoy haciendo yo aquí.

alepe
#40734TrumpWon:

Menudo bufón

#40478TrumpWon:

ALgo habré acertado porque esa defensa es lamentable. Y eres abogado

#39926TrumpWon:

Alepe lleva siendo un miserable toda su vida y lo demuestra en el foro a diario.

Como sigas así te van a exigir pedirme perdón en un thread del foro. Contrólate amic.

1 respuesta
Schneizel

Dirías que te sientes acosado Alepe?

1 respuesta
alepe

#40738 Eso es propio de lloricas.

LiuM

Se aproxima chupito. No lo escucháis llegar?

Usuarios habituales