La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#40680 Aparte de repartir leña, morderse la lengua y no saber atarse que detalles tiene?

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#40680 lo dicho, no ves al RM.

Si no ves a Camavinga como jugador prometedor es que sigues con las gafas del FCB puestas.

El año pasado fue clave en la consecución de la CL, por ejemplo.

1 1 respuesta
alepe

#40681 Te pasas la vida en el hilo del Barça, por lo que entiendo que ves los partidos del equipo, pero luego reduces las cualidades de Gavi a eso?

La sapiencia futbolística no está al alcance de cualquiera, eso seguro.

#40682 Hablamos de aquí a un par de añitos.

1 respuesta
Xoid

No se le ve nada a Camavinga... Nada de nada la verdad.

Eso si, luego con sus 19 añitos es clave en las remontadas de la champions pasada.... Pero no se le ve nada, no como a Gavi, futuro balón de oro.

Los boca chanclas de siempre bocachancleando.

1
TuR0K_Vva

#40680 Camavinga a día de hoy ha aportado más que Pedri o Gavi pese a su irregularidad siendo clave para ganar una CL. Los del Barcelona aún tienen pesadillas con jugadores del Eintracht pasando volando a su lado.

En cambio coincido en que Pedri tiene cositas lástima su físico que no es élite. Y bueno que todos recordamos el palo vs bayern pero no las 2 cargada que tuvo 5m antes que supusieron ocasiones claras para el Bayern. Como digo siempre: más efectista que efectivo.

Gavi directamente no tiene nada en cuanto se le acabe la barra libre que tiene para atizar la nada más absoluta.

Camavinga y 2meni son otra dimensión 1 escalón por encima en cuanto a realidad y 2 en cuanto a potencial. No se pueden comparar

3 1 respuesta
alepe

#40685 En efecto, Pedri tiene que mejorar cara a portería. A este nivel, y un jugador de esa cualidad, no puede fallar dos goles cantados.

Por suerte tiene tiempo de sobras para mejorar la definición. Ya el año pasado empezó a marcar goles.

El chaval no tiene techo y está tocado por los dioses.

Gavi le queda mucho mucho por mejorar pero tiene detalles top. Pedri es un jugador hecho. A Gavi aún le queda.

2 respuestas
Dase

Gavi apunta a jugador TOP lesionando a contrarios y en records de faltas realizadas, eso es cierto.

TuR0K_Vva

#40686 primero que sea mejor que el centro del campo del Eintrach o la real sociedad luego hablamos de techos y de dioses

1 respuesta
alepe

#40688 Pero eso es una gilipollez turok.

Modric es de los mejores de la historia y vs Barça normalmente queda en ridículo recibiendo palizas constantes.

¿Eso le hace de menos como jugador?

1 respuesta
klarens

#40686 no se para que entras al trapo, haz como yo, les das la razon como a los tontos y ya esta. Cuando vean que estan acorralados con razones logicas de juego de unos y otros, saldran con los titulos, que es al final lo unico que importa para saber si un jugador es bueno o no. Es una batalla perdida. Es como intentar explicar a un terraplanista que la tierra es "redonda".

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40683 0 argumentos para toda la sapiencia futbolística que tienes.

1 respuesta
alepe

#40691 Doy argumentos a quien los merece. Si tu resumes las cualidades de Gavi a repartir leña y morderse la lengua, no voy a perder un segundo de mi vida en explicarte cosas que no entenderás.

Lo que dice #40690, vaya.

TuR0K_Vva

#40689 es que eso de que Modric queda ridiculo vs Barcelona para empezar es mentira (2 años sin ganarnos hasta el intrascendente 0-4 ganándoos en semis de Supercopa el año pasado) y para seguir estás poniendo al Barcelona a la misma altura que el Eintrach o la real sociedad.

Y para finalizar unos cuantos posts mas atrás has matado a 2meni tachándolo de bluff por el partido de ayer. Que no seas capaz de imponerte a un equipo de Europa League es mucho más grave

1 respuesta
GrimMcSlam

Gavi bueno, pero os equivocáis metiendo a Pedri en ese saco junto con Camavinga.

Os va a pasar como a alepe innumerables veces, se auto convence de que son malos por llevar una camiseta blanca y luego queda en ridículo.

Pedri es el mejor jugador de España y ya lo querría para el RM. Por otra parte, Gavi tiene 18 años recién cumplidos y pinta muy bien también.

No entiendo la necesidad de ningunear a jugadores sólo por el hecho de pertenecer a un equipo u otro.

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

Bueno pues a ver si te los pide otro y te los leo, donde tiene el gran problema el barsa este año es en el centro del campo pero supongo que la culpa será de De Jong que apenas juega.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#40694 la única referencia de Pedri a nivel élite fue el ridiculo vs Eintrach. Eso es un hecho no una opinión. Lo mismo si mejora su físico le puede dar para competir de momento no es mejor que Ceballls

Cuando haga algo si es que lo hace lo diremos igualmente

1 3 respuestas
klarens

#40695 la culpa es busquets, que para 45 min como mucho y si dominamos un poco, te sirve, pero como tenga que correr un poco, el resto de medios tienen que jugar por 3.

alepe

#40693 Desde que está Modric:

0-4, 0-3, 5-1, 0-4

xDDDDDDDDDDDDDDD

Insisto, esas palizas hacen desmerecer a Modric?

#40694GrimMcSlam:

No entiendo la necesidad de ningunear a jugadores sólo por el hecho de pertenecer a un equipo u otro.

No te equivoques. A mi Vinicus me encanta y también Valverde.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#40698 tmb te puedo sacar yo highlights de Modric sacándosela vs Barcelona. El caso es q tú has afirmado que Modric vs Barcelona siempre hace el ridiculo y eso es falso.

Y que en una eliminatoria clave el Eintrach te pase por encima no hace desmerecer a Pedri en cambio un partido intrascendente de grupos hace un bluff a 2meni. Alepe stop pls xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#40698 suena a "no soy homofobo, tengo un amigo gay"

Camavinga es uno de los favoritos para el Golden Boy de este año y lo ninguneas. Lo mismo con Tchouameni, titular con Francia y muy cotizado este verano.

Es absurdo, juzgas de esa manera por el club al que pertenecen.

#40696 ese es argumento irrelevante. Pedri tiene una trayectoria muy corta y su influencia en el FCB ya es muy grande.

Tan grande que la peor época del FCB ha coincidido con sus lesiones.

Es muy bueno Turok, es lo que hay.

2 respuestas
alepe
#40696TuR0K_Vva:

la única referencia de Pedri a nivel élite fue el ridiculo vs Eintrach

¿No te cansas de mentir?

Incluso vs Bayern jugó un gran partido.

#40699TuR0K_Vva:

tmb te puedo sacar yo highlights de Modric sacándosela vs Barcelona

Claro que los tiene. Eres tu el que menosprecia a Pedri por un partido vs Eintrach reduciendo su nivel por ello.

#40700 No hombre, hablo de los jovenes.

Benzena y Cortois son world class total, así como Modric y tal.

También me gusta mucho Ceballos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#40701 Para que titulos dices que ha sido clave Pedri? Claro, mejor coger referencias vs Valladolid o vs Celta que coger sus 2 partidos de máxima exigencia xddd

#40700 cuando demuestre algo a nivel élite siendo clave para conseguir un título hablamos.

4 respuestas
-S17-

Menos mal que Chumino está rindiendo porque en páginas atrás ya se estaba cocinando el Kessie>Chumino, encima con la marcha de Casemiro para hacer más spicy el coctel.

Ahora van a por Camavinga y de nuevo.. retratados a final de temporada.

Loki_Cat12

Pedri es el nuevo Aleña, no tiene caso discutir cuando en dos años estará otra vez en Las Palmas.

alepe

#40702 Para la copa del rey de hace dos años, por ejemplo.

#40702TuR0K_Vva:

Claro, mejor coger referencias vs Valladolid o vs Celta

Te he puesto vídeos vs Madrid o Juventus.

¿Estas ciego o me respondes sin leer turok? jjajaja

1 comentario moderado
klarens

#40701 lo ves, cuando se quedan sin argumentos sacan los titulos en #40702 . Tal y como te habia dicho en el post anterior

CrS-

Seguid cayendo en sus baits. Pedri es un proyecto importante de grandísimo jugador pero le quedan por comer muchos petit suisse para comer en la mesa de Modric.

Lo demás es paja. Tchouameni es malísimo y Gavi jesucristo. Es mejor que le deis la Champions del relato por que es lo único a lo que aspira.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Estamos cogiendo títulos en vez de los highlights vs Cádiz. Estamos locos

1 1 respuesta
alepe

#40709

#40702TuR0K_Vva:

Para que titulos dices que ha sido clave Pedri?

Te demuestro que para la copa del rey donde jugó un gran partido en la final.

#40696TuR0K_Vva:

la única referencia de Pedri a nivel élite fue el ridiculo vs Eintrach

Te demuestro que vs Juventus en champions o vs Madrid en el 0-4 se salió.

Hoy desde luego no es tu día amic.

#40708CrS-:

Pedri es un proyecto importante de grandísimo jugador pero le quedan por comer muchos petit suisse para comer en la mesa de Modric.

No creo que ni en su mejor versión futura coma en esa mesa donde ha estado Modric tantos años. Las cosas como son.

Usuarios habituales