La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
Brago

#40650 Muchos expertos = Comentarista de un programa de tertulia deportiva. Entiendo

Lo de analizar su rendimiento en el campo ya para otro día

Eikasia

#40650 ¿Superado?¿Pero por qué te inventas las cosas? Nah yo paso, no te voy a seguir el juego, sigue pensando que el Madrid no tiene futuro, que todos son malísimos, etc. Nos vemos a final de temporada.

1 respuesta
alepe

#40653 ¿Quién dice que sean todos malísimos?

Vinicius es una fuera de serie y Valverde también me gusta.

Loki_Cat12

Seamos realistas Tchouameni no es tan bueno como la pantera Frank Kessie.

1 respuesta
alepe

#40655 La única certeza es que costó 80M menos.

1 respuesta
Perurena

#40656 Presuntamente.

TuR0K_Vva

#40650 ayer 2meni jugó mal como casi todo el equipo, pero venía de hacer auténticos partidazos. Llevas con la cantinela de que es un bluff desde que jugó 20m en pretemporada. No esperes que nos tomemos en serio tu opinión y más viendo tu historial de “predicciones” xd

1 respuesta
alepe

#40658 Casemiro, Varane, James, Asensio, Jese, Bojan, Alexis Sanchez...

Deberías pagar por atender a mis predicciones amic.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#40659 y no has dado ninguna. La única que te has acercado ha sido la de Asensio y tuvo que partirse la rodilla.

Mírate los partidos de 2meni vs Celta Betis o Celtic y ten la poca vergüenza de decir que es un bluff xd no se ni para que te doy bola

Y mira que en lo de Camavinga estoy de acuerdo que está un poco sobrevalorado, como Pedri o Gavi

1 respuesta
alepe
#40660TuR0K_Vva:

Y mira que en lo de Camavinga estoy de acuerdo que está un poco sobrevalorado

Nos vamos acercando :heart_eyes:

Schneizel

precisamente Camavinga tiene una facilidad pasmosa para subir la bola hasta el área, luego ahí ya se atora bastante

GrimMcSlam

No ha visto ni el partido de ayer XD

1
sincahonda

Menos mal que el madrid ficha a lo opuesto que opina alepe y el barça como quiere el.

Los resultados a la vista estan.

1
LiuM

Con lo que costó que menos que funcione contra equipos como el celta.

Por cierto en paralelo a la campaña que queréis crear por vinicius de que le pegan, jugadores como fekir reciben muchas más faltas o el debate por sus celebraciones... ayer neymar vio amarilla por celebrar un gol. Pero bueno el Madrid es víctima.

3 respuestas
ElGranMou

Casemiro un jugador bien rodeado jajaja pues como todos, vaya cerebritos tiene el foro, pones a busquets en el united y también flojearía, premio Darwin para esta gente.

Ibrahimovic9

#40665 Costó parecido a De Jong pero alguno no vale ni VS Celta y eso que cobra un auténtico pastizal.

GrimMcSlam

#40665 y como hay otros jugadores a los que también les dan, no nos podemos quejar de que estén dándole hostias a Vini, encima impunes.

Lo mismo con Neymar, es una vergüenza que te amonesten por eso. Hace poco pasó con Gérard Moreno.

Dase

Camavinga está muy sobrevalorado.

No como Gavi, el leñador. Ese no, ese vale tropecientos kilotones.

1 respuesta
klarens

#40669 yo creo que estan mas o menos al mismo nivel. Estan jugando los dos en un grande, y lo estan haciendo bien en sus equipos. A los dos les falta madurez y experiencia, pero es que tienen 18 y 19 años, cuando tengan veinte y pocos, seran los dos unas autenticas locuras.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40670 El pequeño detalle que se te escapa es que uno ha ganado una Champions siendo importante y revolucionando partidos y el otro de momento ha ganado al Cádiz.

1 1 respuesta
klarens

#40671 tienes razon, camavinga es mucho mejor que gavi y mas importante en el juego.

1 1 respuesta
Fdkn

#40672 pues la verdad es que si

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo el problema que le veo a Cama es que es muy inconsistente. Te mezcla minutos donde parece una auténtica bestia con otros minutos de auténtica apatía. También a veces se la juega demasiado y pierde balones en zonas críticas. Nada que no se corrija con el paso de los años por otra parte.

Pero como apuntáis por ahí, Pedri o Gavi son peores y los culés los tienen como jugadores top.

3
klarens

#40673 lo se, ha sido un traspies de un forofo cualquiera, pido perdon a quien haya podido ofender esa afirmación tan banal y tan desacertada.

1
Loki_Cat12

#40665 Al menos funciona, peor es gastarse 120M en dos extremos y que te tenga que resolver los partidos Lewandowski.

GrimMcSlam

Ayer jugó bastante mal, la verdad.

Paciencia, tiene 19? años. Tiene mucho tiempo para progresar y tiene una base impresionante.

Tengo mucha fe en este jugador.

1 respuesta
Schneizel

Qué facilidad para despreciar jugadores de otros equipos y qué facilidad para ensalzar a los tuyos propios, luego habláis de que sois objetivos y no sois más que unos forofos.

1 1 respuesta
Fdkn

#40678 sigues hablando de Aleñ...Riqui Pui... Gavi no?

1
alepe

#40677 Si si, Camavinga tiempo dispone de sobras.

Pero es que no se le ve nada. Coincido más o menos con @TuR0K_Vva

No como Gavi, que tiene detallazos y apunta a jugador top.

Pedri directamente es de los mejores jugadores del mundo en su posición.

3 respuestas

Usuarios habituales