La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pugambuga

#41040 Ah que estas valorando a Pedri o Gavi en su primera temporada completa de verdad en la que solo llevamos unas cuantas jornadas. Joder esperate al 16 de octubre al menos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41041 No sabía que el año pasado no habían jugado ninguno de los dos.

Grande Xavi descubriendo talentos.

1 respuesta
Dase

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/acumulacion-partidos-pasan-factura-pedri_273296_102.html

El tinerfeño ha jugado un total de 52 partidos en los que ya lleva 3.526 minutos, una cifra a la que hay que añadir todo lo que jugó con La Roja.

Esperaremos a que anuncie su retirada para ver su primera temporada completa de verdad de la buena

GrimMcSlam

#41033 alepe, te parecen malos jugadores pretendidos por media Europa y jugadores que son favoritos para los premios de mejor jugador joven de Europa.

Lo dicho. Escupir hacia arriba.

Pugambuga

#41042 Claro que jugaron, con lesiones, con Koeman, con proyecto nuevo, sin saber ni donde utilizarlos aun y con 17 años, que igual tu con esa edad estabas buscando estampitas de Cindy Crawford.

Ambos indiscutibles en su selección y en cualquier equipo donde jueguen. SI eso es no demostrar nada...

El Camavinga este sin ir mas lejos estaría de suplente de Busquets el ritmo caribeño 2.

1 respuesta
alepe
#41040Ibrahimovic9:

Que momento memorable han tenido Pedri o Gavi?

Pedri vs Juve, vs Madrid en el 0-4 e incluso vs Bayern hizo un gran partido pese a las ocasiones falladas.

También se salió vs Sevilla año pasado con uno de los mejores goles del año así como en Europa League vs Galatasaray donde marcó un golazo en la ida.

¿Sigo?

1 respuesta
klarens

Sois todos unos pesados trolls que dan ganas de vomitar: puga, ibra, dase, alepe, bufff al menos lo haceis en la taberna. Manteneos aqui que asi molestais menos.

Ibrahimovic9

#41046 Se salió VS Bayern

JAJAJAJAJAJA.

#41045

Okey entonces estamos de acuerdo en que son jóvenes y aún no han demostrado nada mientras que Camavinga si lo ha hecho.

1 2 respuestas
alepe
#41048Ibrahimovic9:

Se salió VS Bayern

#41046alepe:

Incluso vs Bayern hizo un gran partido pese a las ocasiones falladas.

?

1 respuesta
Pugambuga

Es curioso que el Ibra este se ría de un chaval de 17 o 18 años cuando al de su avatar le quito el puesto un chaval de la cantera con trastorno de ansiedad generalizada (que no le llegaba a la suela a estos dos) porque la camiseta del Barcelona pesa bastante más que la de cualquier otro equipo. Pero unos chavales que están demostrando ser de lo mejor de la liga e indiscutibles con su selección no han demostrado nada.

Anda y vete a la cueva tio.

#41048 Si Camavinga lo que ha demostrado es que solo sabe perder puntos en comunio y es suplente de otro con nombre raro. Tienes razón.

Ibrahimovic9

#41049 Fallar varias ocasiones claras, sobretodo una por chupón es hacer un partido memorable, si ahí está el listón el partido de Rodrygo el domingo se recordará durante años.

2 respuestas
alepe
#41051Ibrahimovic9:

es hacer un partido memorable

#41046alepe:

incluso vs Bayern hizo un gran partido pese a las ocasiones falladas.

?

Me preocupa tu comprensión lectora.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41052

Que momento memorable han tenido Pedri o Gavi?

Y me respondes

Pedri vs Juve, vs Madrid en el 0-4 e incluso vs Bayern hizo un gran partido pese a las ocasiones falladas.

También se salió vs Sevilla año pasado con uno de los mejores goles del año así como en Europa League vs Galatasaray donde marcó un golazo en la ida.

Entiendo que si te pregunto por momentos memorables y me respondes con esos partidos es por qué para ti lo fueron, eso o que no ha habido ninguno memorable y entonces me dices partidos en los que bueno... Perdió 2-0 y falló varias pero jugó bien o que el que tiene mala comprensión lectora eres tú.

1 respuesta
Pugambuga

De repente Camavinga va a recibir el balón de oro en diciembre y yo no me he enterado por cuatro ratos que haría en a saber que partido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41054 Al menos hizo 4 ratos en 4 partidos clave, que hizo Gavi para ponerlo al mismo nivel?

1 respuesta
alepe

#41053 Está claro que tienes carencias de comprensión lectora pues lo que digo es bastante claro y se puede distinguir claramente cuando me refiero a partidos memorables y cuando hago alusión a grandes partidos.

2 respuestas
klarens

#41055 Camavinga tiene partidos memorables?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41056 Te digo que me enumeres partidos memorables, me hablas de Juve Madrid y Bayern y después dices que se salió Vs Sevilla o Galtasaray (xD).

Donde diferencias buenos partidos de memorables?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41057 Si, en las eliminatorias de Champions fue clave saliendo desde el banquillo y cambiando al equipo.

2 respuestas
alepe
#41058Ibrahimovic9:

Donde diferencias buenos partidos de memorables?

#41046alepe:

vs Bayern hizo un gran partido pese a las ocasiones falladas.

Pugambuga

#41056 En serio deja de hablar con semejante troll, está claro que solo quiere tocar las narices. Lo de hablar bien de Benzema se cae de maduro, pero ahora viene este a hablar de 4 ratos de Camavinga, tienes que descojonarte.

Pedri no ha tenido momentos memorables y por eso fue de los 5 jugadores más destacados de la Eurocopa 2020, con la edad que tenia y sacandose el rabo en cada campo.

Camavinga ha sido mejor jugador de Lol creo.

#41059 Joder que argumentazo, entreo con pulmones frescos y pudo hacer algo bien, que memorable, seguro que lo recordaran en toda la historia por hacer algo que hace Ansu con la rodilla destrozada.

2 respuestas
alepe

#41061 Voy a optar directamente por copiar y pegar comentarios, porque esforzarme más es perder el tiempo xd

1
TuR0K_Vva

Pedri hace un partido vs el peor Bayern de los últimos años (muy discutible) y partido para recordar (palmatoria)

2meni se la saca vs atlético de Madrid en su campo o vs Betis que va colíder y es irregular

Evidentemente con estos criterios no esperes que te tomemos en serio alepe pero se valora el esfuerzo jaja salu2

1 2 respuestas
klarens

#41059 las eliminatorias y sus 165/900 minutos en todas ellas juntas fueron memorables? Tu si que eres memorable jajajajaja

Esos partidos de camavinga son sus partidos memorables? jajajajajajajajajajajaja

Ibrahimovic9

#41061 Nueva norma culé si entras a partir del 75 aunque haya prórroga no puedes hacer un partidazo.

El otro día Ansu entró contra el Elche en el 60 y contra 10 no hizo nada.

#41063 Tchouameni titular en la final de la Nations Cup que nos gana Francia pero el bueno es Gavi.

1 respuesta
Pugambuga

#41065 Contra la Real dices?

1 respuesta
alepe
#41063TuR0K_Vva:

2meni se la saca vs atlético de Madrid en su campo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

Hay que reconocer que los 2 jugadores que destacaron contra el Bayern fueron Lewan a pesar de fallar todo lo que tuvo y Pedri por estar intentandolo hasta el final.

Pero claro es normal destacar, el resto de jugadores fueron una puta comparsa con patas, para no destacar en semejante estercolero de equipo.

Ibrahimovic9

#41066 No, contra el Elche VS 10 o contra ell Sevilla que entra en el 74...

Según tu hacerlo bien en un partido entrando desde el banquillo es muy fácil y hasta Ansu lo puede hacer, un Ansu que para la rotación está a la par o hasta por detrás de él gran Ferrán Torres que es otro que la temporada pasada era top mundial.

vappatixihm

Espero disculpas de Ibrahimovic9 por inventarse cosas que alepe no ha dicho

2 respuestas

Usuarios habituales