La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Solo finge Alba.

1
Sinso

#41010 Una carga existe cuando estás disputando el balón.

Ahí hay un empujón sin ánimo de jugar el balón, mínimo es falta y lo suyo es que fuese amarilla.

GrimMcSlam

Culés hablando de interpretación cuando los malos de la Masía acaban haciendo teatro en la Gran Vía.

TrumpWon

Aquí lo único que pasa es que lleváis 3 años burlándoos de Vinicius cuando ya era bueno, que lo era aunque lo neguéis y defendáis que uno pasa de malo a top en 3 meses, y ahora os buscáis simplemente otra escusa para atacarle ahora que es una realidad plena porque es lo único que hacéis, atacar al madrid y vivir a su sombra, porque no sois aficionados al fútbol, sois antimadridistas. La premier rendida al Madrid siendo ingleses y en España siempre aguantando a los del complejazo

Si tanto os preocupara el fútbol hablariais de cómo el VAR no entra sistemáticamente en las rojas que le hacen al Madrid que ponen en peligro la integridad de los jugadores. Os interesa el fútbol cuando queréis

1 respuesta
alepe

#41014 a ti si te interesa el fútbol y no eres antibarcelonista ¿no? Xdddd

1 respuesta
TrumpWon

#41015 Por qué iba a ser antibarcelonista, si hasta queda raro decirlo, es un sin sentido. He dicho mis veces que los rivales del madrid históricos son Milan Bayern y ahora los clubes estado.

Otra cosa que os gustaría que el rival del Madrid fuese el Barcelona, como a los atléticos les gustaría que el Madrid les tuviera como máximo rival. No dejáis de ser un rival difícil como lo puede ser el Athletic o el Valencia.

Si os llevamos diciendo 5 años que no era el camino y vosotros haters, no sabéis de lo que habláis, que si Koeman es el camino que si lo es valverde que si Ferran es el mejor que si laporta nos devolverá a donde merecíamos. Y luego os pasa lo que pasa.

Florentino ha defendido al Barcelona de manera abierta y respaldando sus movimientos. Eso a un rival no lo hace porque al PSG o al City pues no lo ha hecho. Vamos si ha querido montar la super liga precisamente para atacar al City y al PSG y de la mano del Barcelona.

Lo que tenéis es mucho complejo y os creeis que todos son como vosotros.

1 respuesta
PeskaGG

#41007 A Piscinicius se le odia porque se tira 10 veces por partido y a Larva se le odia por exagerar o tener actitudes de mierda, así que es parecido. A partir de ahí, puedes dar los tirabuzones mentales que quieras para llegar al "análisis" de que a Vini se le odia porque es negro y que cualquiera que es hater es racista o justifica los insultos racistas

2 respuestas
alepe

#41016 menudo tocho para demostrar tu antibarcelonismo xddd

1
Artemax

Joder abro Facebook para ojear 4 chorradas y me encuentro dos post distintos, uno diciendo que Valverde es mejor que De Bryune y otro diciendo que Camavinga es mejor que Gavi y Pedri (el post compara sus cartas del FIFA).

El próximo será Thoumeni mejor que Pirlo

1 respuesta
Aldarion_21

#41017 Tu has dicho que se lo merece, que se merece lo que le dicen, asi que si, justificas esos insultos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41019 lo de De Bruyne es exagerado.

Ibrahimovic9

Joder abro MV para ojear 4 chorradas y me encuentro dos post distintos, uno diciendo que Ansu Fati futuro balón de oro y otro diciendo que Pedri es mejor que Modric y que debe estar top 3 en balón de oro y otro comparando a Gavi con Camavinga (el post compara sus cartas del FIFA).

El próximo será Nico mejor que Tchouameni.

2
Artemax

Es simple, Valverde puede ganar 10 CL seguidas y el City ninguna y aún así nunca será mejor que KdB, a pesar de que estar creciendo mucho y a este ritmo puede ser jugador de época.

Pedri no es mejor que Modric pero sí que Camavinga y Gavi está un escalón debajo de Pedri y podría decir que al mismo de Camavinga.

2 respuestas
PeskaGG

#41020 He dicho que se merece el odio que genera con esas jugadas, no que merezca insultos racistas. Que haya cuatro mononeuronales que lo expresen a traves de insultos racistas no lo vuelve la norma. Sigue tergiversando mis palabras lo que quieras

ElGranMou

#41017 odiar, ya entiendo tu foto, es lo que tienes tu de cerebro, césped y poco mas, cómo vas a odiar a ún jugador WTF.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41023 Enserio con quién han empatado Pedri o Gavi?

Sobretodo el segundo al que comparais con un jugador que ha sido clave en los momentos decisivos de la Champions pasada y es un tío que solo sabe correr, dar patadas y morderse la lengua.

Volvemos a lo de siempre a ver si alguien me explica cómo puede ser que con mejor cantera, equipo, entrenador y presidente lleváis años de ridículos europeos si siempre tenéis a los mejores que es lo que falla?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pedri es muy bueno, diría que es top. Gavi también es bueno, está bastante por debajo pero sigue siendo muy joven.

Criticar a esta clase de futbolistas, como Camavinga, es como escupir hacia arriba.

2 1 respuesta
PeskaGG

#41025 El que igual tiene IQ negativo eres tu si piensas que por odiar me refiero a que los quiero muertos o que tengo una obsesión con ellos en mi día a día. Simplemente no quiero que les vaya bien en el futbol. Parece que hoy va de tergiversar todo

xArtiic

#41023 Bueno, eso de "nunca" no se puede decir y menos con un jugador joven, hay jugadores que no eran nadie hasta ciertas edades, De Bruyne por ejemplo con la edad de Valverde estaba en el Wolfburgo siendo un descarte del Chelsea, O Mahrez que con 23-24 estaba en la segunda división francesa.

1 respuesta
alepe

#41026 tienes toda la razón, los culés llevan años alabando y poniendo por las nubes a Suarez, Alba, Valverde, Koeman, Lenglet, Roberto, Mingueza, Griezmann etc. y especialmente Rosell y Bartomeu xdddd

1 respuesta
Artemax

#41027 No he criticado a Camavinga, he dicho que Pedri me parece mejor y Gavi tiene una proyección casi igual, no digo que Camavinga sea cojo tampoco, al ritmo que van pueden ser top5 mediocampistas de los próximos 10 años.

Al menos tu reconoces algo igual que yo, tu compi de arriba se tendría que quitar la bufanda al teclear.

2 respuestas
GrimMcSlam

#41031 mi mensaje era más para él que para ti.

La resistencia a reconocer la calidad en el equipo de en frente es estúpida aunque bastante común.

Por ejemplo, a alepe le sucede parecido.

2 1 respuesta
alepe

#41032 a mi me gustan mucho Vini, Valverde, Benzema, Modric, Courtois, Ceballos etc

Pero tu a tu ritmo jaj

El problema es tuyo que te deben parecer casi todos buenísimos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41030 Umititan, Lenglet, Setien (estábamos nerviosos con su fichaje), Koeman igual, De Jong igual, RoberTop, Dembele > Mbappe, Pedri > Modric, Coutinho > Neymar, Depay había marcado más goles que Benzema ese año o algo así, Arthur, Thiago etc etc etc.

En los primeros años de Bartomeu o cuando fichasteis a Neymar bien que aplaudiais con las orejas y os reíais de la cubierta retráctil.

#41031 Ha demostrado más Camavinga en una Champions que Pedri y Gavi en temporada y media.

2 respuestas
alepe

#41034 solo con lo de Bartomeu mientes descaradamente.

Demasiado como para seguirte la troleada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41035 Ah que nadie se reía cuando vostros fichabais y nostros no?

Independiente de lo de Bartomeu todos los nombres que pongo antes son cosas leídas en VUESTRO hilo.

Al igual que se leyó que ibais a meter 3 al Bayern y después os valía con palmar 2-0.

1 respuesta
alepe

#41036 a Bartomeu le hemos aplaudido en sus primeros años, si

Pugambuga

Joder cada vez que habla un madridista de su equipo parece que ningun jugador hace nunca nada malo, su presidente es María Teresa de Calcuta y los arbitros realizan prácticas de tiro con la cara de sus jugadores.

Luego yo critico cosas de mi equipo e incluso de Messi y se me tiran al cuello igual. Sed autocriticos joder, sois aficionados de un equipo beneficiado, no uno pequeño, dejad de parecer pobresitos me cago en diez, que es bastante lamentable.

Y eso de vinicius va con ser brasileño será, porque neymar o rivaldo no se quedaban atras. En general, como ya he dicho, todos los futbolistas son unas autenticas nenazas sin deportividad ni compañerismo ninguno. El rival también es tu compañero, y eso en el futbol parece que no se valora nunca. Este deporte en ese tipo de cuestiones puede ser tranquilamente el peor del mundo, solo superado por los guantazos que se dan en Hockey.

Artemax

#41034 Jugando en el equipo que la gana hasta Paulinho parecería bueno xddd

Y ojo, ahora no vayas a pensar que comparo a Camavinga con ese, es solo un ejemplo.

El criterio de > CL win = el mejor no sirve siempre, que le pregunten a Mbappe

#41029 Cierto, pero bueno mi punto es que KdB es exageradamente bueno, para mi top 3 de los últimos años, la pena es que el City se le atragante tanto la CL y eso le hace bajar un poco de caché.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41039 Fue clave VS PSG, Chelsea y City cambiando la cara al partido gracias a él.

Que momento memorable han tenido Pedri o Gavi?

2 respuestas

Usuarios habituales