La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Si ganáis quote y si no, nueva cuenta.

Win win hermano.

1 respuesta
Pugambuga

#40981 Ves, ya estas oliendo el miedo. Alguien que sabe que su equipo es el mejor del mundo no hubiera soltado eso. Te gusta el rabo de Lewy tanto como a mi pillin.

1 respuesta
CrS-

#40982 ¿Quién es Lewandoski?

maesegorod

¿Lewandosky si vale? Ah, que no es "moreno", entonces no problem, creía que tenían que ser españoles.

Tremendo "trauma" (positivamente hablando) se les ha quedado a algunos culés con el equipo de Pep, parece que no van a poder disfrutar nunca más del fútbol sino vuelven a vivir aquello tan mágico que tuvieron, lo cual es complicado, muy complicado. Me imagino que no celebrarán los títulos que ganen sib alcanzar esa excelencia

1 respuesta
Pugambuga

#40984 Solo para tu pequeña información, y para que no creas conocer a todo el mundo escribiendo 3 cositas en un foro, a mi me gusta tanto o más el Barcelona de Rijkaard o el de Lucho.

Sin embargo el record de puntos no fue con ninguno de estos y mira como no le damos bola nunca a esto. Porque lo importante es como se juega, aunque lo que venga con eso este bien.

2 respuestas
TrumpWon

#40985 Si no le dais bombo es porque el madrid lo hizo antes con Mourinho el que era defensivo xDDD

No usáis ese argumento porque es un ejemplo de que vuestro dogma de que sois los únicos que juegan bien al fútbol y que el madrid nunca juega a nada ( a pesar de ganar contra los mejores de europa tres veces seguidas ) se cae por sí solo

Vivís de revisionismo histórico y mentiras como siempre. El Madrid cuando golea al Bayern no juega a nada, pero el barcelona juega genial perdiendo 2-0. El madrid gana en el último minuto qué horrible, el barcelona de guardiola gana en el último minuto de un tiro fuera del área después de que no piten 5 penalties al chelsea en una noche bochornosa y es fútbol puro

Lo de siempre, así seguís desde que quitastéis el busto de Franco en el Camp Nou y empezasteis a rescribir la historia, de salvados por franco y más copas del generalísimo a víctimas. No hay más que ver los árbitros este finden al madrid y al barcelona, vaya robo de fuera de juego y no expulsión a Kessie y en el Wanda Civitas plantillazo a la rodilla a Rodrygo y sigan sigan. Así lleváis toda la vida y seguiréis porque es lo único que tenéis. El madrid tiene realidad.

1
maesegorod

#40985 Pues mira, como madridista habría llegado a entender tus desprecios hacia el RM si al menos fueras un amante acérrimo del Barça de Pep que a mi parecer sí ofreció algo diferente y reconocible más allá del éxito deportivo. Así solo evidencias más aún si cabe que eres un pedazo de troll.

1 respuesta
TrumpWon

#40987 Bueno Guardiola otro que tal baila, siempre vendiendo la moto del fútbol de posesión cuando tenía a los mejores, se estrella en la CL año tras año uno poniendo a De Bruyne de falso 9 que le cuesta la eliminación y de repente ficha a Haaland y a meter centros. Yo siempre he dicho que el City no iba a ganar la CL este año con haaland creo que la gana es mi apuesta. Por qué ? Por todos los registros que le da, el último partido de CL jugó fatal pero tiene a Haaland y es otra forma más de ganar.

Lo bueno del Madrid siempre ha sido que nunca ha estado condicionado por dogmas ni falsos profetas, el éxito de la CL pasada es precisamente que el Madrid tenía todos los registros posibles, algo que luego critican. Pero su equipo llega al descanso jugando bien les meten un gol y bajan los brazos. Y luego te quieren vender la moto encima.

2
Evilblade
1
Perurena

Menudo fichaje el Pugabumga este, no entiendo nada.

1 respuesta
Pugambuga

#40990 que necesitas que te explique

1 respuesta
KILLOXON

Un poco de salseo para entretener en éste parón.

spoiler
2
Gorgoroth

Gracias al timónypumba este acabo de aprender que el Madrid ha ganado 5 Champions en los últimos 10 años gracias a tener un tío de 2 metros como Modric o un Alemán más fuerte que el vinagre como Kroos en el centro del campo. Puros ateletas los dos, igual te juegan al fútbol que podrían ser estrellas del rugby.

1 respuesta
Pugambuga

#40993 esos no valen porque eran duros y curtidos en el Inner Circle

Perurena

#40991 Lo de madrid y los negros que ha fichado.

PeskaGG

Se merece el odio que genera, no tiene mas. Igual que Jordi Alba, por ejemplo

2 4 respuestas
Pugambuga

#40996 Es un Neyrat de la vida.

En 2022 descubriendo que los fútbolistas son unas nenazas de mucho cuidado, tramposos y rastreros. El color de la camiseta que más dará?

klarens

La simulacion de faltas es algo que deberia estar sancionado mas duramente y mas a menudo. Incluso si se tiene que hacer posterior al partido para no entorpecer el partido revisando el var o lo que sea, pero ya esta bien de simular (por parte de todos los putos equipos y jugadores).

2
GaLiaNBeaST

#40996 Jajaja pero vaya personaje, no veía nada así desde Neymar

Perurena

#40996 debería ser sancionado por esto.

Aldarion_21

Alguno esta a punto de justificar insultos racistas porque un jugador simula?

1 respuesta
Perurena

#41001 Sería un indeseable si alguien hiciese eso.

1 respuesta
Babeta

Yo estoy bastante harto de los jugadores que fingen y se van de rositas, y ojo, hablo de fingir, no de exagerar.

Veo lícito que si te empujan lo exageres, o si te dan un golpe lo exageres, lo que no concibo y debería sancionarse con amarilla in situ o a posteriori son las acciones en las que no hay contacto y fingen un golpe, o que le tocan en el pecho y hacen ver que les han dado en la cara etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#41002 Pues ya he leído que se merece el odio que le tienen por eso...no dista mucho, quizás nada.

TrumpWon

#41003 Es decir lo lleva haciendo el barcelona de manera sistemática para conservar posesión 20 años pero vinicius finge dos veces ( que no es la del video que es una carga cómo va a fingir si le da) y de repente el problema es de Vinicius

El mismo Atleti en ese partido fingió para sacar faltas y aprovecharse pero la diana como no sobre Vinicius por los mismos que llevan 3 años faltándole el respeto. Qué poca vergüenza tenéis en este foro

PeskaGG

Hostia el nivel jajajaja, el objetivo acusando de racismo cuando comparo el odio a Piscinicius con el que se le tiene a Larva, imagino que lo de Larva también es racismo y el Trompas diciendo que no finge en el video

2 respuestas
Aldarion_21

#41006 Lo de Alba no es racismo porque no le llaman mono, a Vinicius si, y dices que se merece el odio que genera, así que es sencillo de analizar.

1 1 respuesta
Sinso

#40996 Hay que tener alguna parte del cuerpo totalmente vacía para criticar a alguien que está intentando jugar al fútbol y viene otro sin balón de por medio a darle un meneo e impedirselo.

radius

En barcelona hay buen teatro desde siempre.
Alba, Busquets, Neymar, Suarez, Ansu Fati...
Si ellos dicen que finge es porque lo hace.

No voy a poner más videos porque lo mismo me tiro aquí toda la tarde.

TrumpWon

#41006 A ver el nivel : Fingir es dar a entender algo que no ha ocurrido. Le carga? Sí. Lo que hace si acaso es exagerar. Mira que os lo digo, primero el graduado escolar que abre muchas puertas y ya si eso hablad del madrid

De la roja nada por supuesto. O de los que fingen en el atleti.

1 respuesta

Usuarios habituales