La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#41490 la mano es mano, el penal lo puedes fallar, pero lo acepto, y la roja me descojono en tu cara.

1 respuesta
Disbalanced

#41491 Son 2 penalties.

Pero leyendo lo de la roja (que puede no sacarse, pero evidentemente es más roja que amarilla) ya dejas claro que no eres una persona que sepa de fútbol, ahí te quedas fanático.

alepe

Roja clara, penalty clarísimo (incluso comprando el argumento de que la toca antes con la cabeza), gol mal anulado a Pedri y penaltito a Lewan.

Robo escándaloso.

Y con var de por medio.

sincahonda

Esperaremos a que exista el Var2 a ver que dicen los cules cuando llegue.

Siempre les roban a ellos, el mundo no les quiere.

TuR0K_Vva

Imaginaros la labor del árbitro que tiene que decidir tantas cosas durante el partido. Por eso mi mayor respeto al arbitro y ahora tienen el VAR como ayuda pues fenomenal. Al final ellos quieren pitar lo mejor y lo más Justo para los dos equipos. De nada vale opinar. Hay un árbitro y él decide‬

2 respuestas
alepe
#41495TuR0K_Vva:

Al final ellos quieren pitar lo mejor y lo más Justo para los dos equipos. De nada vale opinar. Hay un árbitro y él decide‬

Aquí bien que opinaste xdddd

#40420TuR0K_Vva:

Es verdad que no han sacado roja después

#40427TuR0K_Vva:

Es que es increíble que no haya recibido roja.

#40427TuR0K_Vva:

Lo dicho tienen que recuperar la inversión ganando la liga por lo civil o por lo criminal

1 1 respuesta
Disbalanced

#41495 Lo criticable son esas declaraciones, no las posteriores.

Estaba claro que con esa forma de actuar íbamos a ser maltratados por los árbitros cada partido, como se está viendo a excepción del partido contra el Valladolid.

TuR0K_Vva

#41496 no te enteras de nada xddd

B

Los arbitros están muy sobreprotegidos ante sus cagadas, pero si en lugar de querer mejorar el equipo se llora por algo que no va a cambiar, así como tampoco cambió con Ovrebo o Aytekin...

SupermaN_CK

Y este se fue del Barcelona sin una sola expulsión, no?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#41500 Así de mal lo están pasando ahora que hay VAR

Meiven

Si este arbitraje lo hubiéramos sufrido los madridistas hubiéramos echado pestes también. La mano de Ansu es una mierda como una casa, pero es mano y te jodes, pero la otra??? Aunque le roce el puto pelo (que no se ve), eso es un penalti como una catedral.

Y la falta que ya no me acuerdo quién la sufre, es de naranja. Si le saca roja no pasa nada.

Ahora, con 2 tiros a puerta en 90 minutos estaría más cabreado con el juego del equipo que del árbitro

c0nsternad0

#21719 Si hombre, la plantilla del Madrid del año pasado es mejor que la nuestra? Para mi no, y para ganar una champions es mejor tener un buen equipo con todo lo que eso conlleva que la mejor plantilla jugando a nada.

1 1 respuesta
Inmolatus

#21718 la Champions la habéis monopolizado el Madrid entre jugar muy bien unos años y tener mucha suerte otros. Decir que no ha ganado champions como argumento contra un entrenador es bastante pobre teniendo en cuenta que la mayoría no lo han hecho, y que Guardiola sigue estando entre los entrenadores con más champions ganadas. Alex Ferguson solo ganó 2 gastando más dinero que nadie de su epoca, teniendo décadas el equipo en su control y dominando su liga y nadie piensa que no fue el mejor.

El Chelsea y el United han gastado más que el City y se han comido los mocos en la última decada, quitando la Champions del Chelsea.

Guardiola cuando se retire estará considerado de los mejores de la historia. Osea, ya lo es, pero aún más.

1 respuesta
Yukkon

#21737 claro es que plantillón no es lo mismo que equipazo.

Plantilla buenísima es, equipo esta por formar y por ver…

c0nsternad0

#21743 Y contra Dinamarca, que los echó de la Nations League.

Retourned

#21752 Bueno, tú te pasas la vida en el foro del Madrid metiendo low quality baits. A ver si algunos no vamos a poder venir aquí a decir que Javi es un entrenador del montón o que Pedri cuando pasa de los pirineos es un jugador más.

Disbalanced

#21756 Claro, sin problema.

En Mónaco siguen de fiesta

#21757 La realidad es que uno es suplente, irregular y más allá de algún destello random poquito y el otro de momento nada de nada, bastante torpe con balón y decente a nivel defensivo, lo que tiene medir el nivel por la Ligue 1

1 respuesta
Retourned

#21755 No te preocupes, si filtráramos tus mensajes en el hilo del Madrid, podríamos hacer un libro. Si yo entiendo que al final al culé no le queda mucho más, yo a fin de cuentas he escrito 3 veces en mi vida aqui lol xD

#41508 Si, en París o Liverpool también. Venga anda, seguro que sería suplente en el Barça imagino, de Busquets supongo.

JAJAJAJA bastante torpe con el balón, ay lmao. Miraté las 3 asistencias que lleva en Liga siendo MCD anda.

Ibrahimovic9

#21752 Solo faltaba ver al antimadridismo más racano del foro metiéndose con Varane, Casemiro, Camavinga, 2Meni, Vini...para confirmar lo que ya sabíamos (...)

1 1 respuesta
Retourned

#21761 Te invito a que te veas las asistencias de Tchouameni siendo MCD y que vuelvas aquí a decir que es torpe con el balón. El fútbol está evolucionando a jugadores como él, está pasando en toda Europa, menos en cierto sitio donde se mantiene la ideología de 2009 creyendo que así vas a eliminar a equipos como un Bayern.

1 1 respuesta
Disbalanced

#41511 Repito: bastante torpe con el balón en los pies, al menos para lo que se esperaba de él y cómo se vendía en los medios y sobre todo la afición. 80+20.

No me tienes que invitar a nada porque ya las he visto.

2 respuestas
Retourned

#41512

https://www.youtube.com/watch?v=Wc_bAYDhF1E

Un MCD bastante torpe con el balón.

80+20 es por la edad que tiene, bienvenido al fútbol. Si quieres hablamos también de los 60 kilos de Ferrán torres que han ido a parar a la playa

Retourned

#21766 La verdad que no hay mucho donde rascar, si 2meni es limitado supongo que Vinicius es lento y Valverde un paquete.

Nos vemos el 16 de octubre mi pana (en liga, en Champions me da a mi que no nos vamos a ver mucho más)

1 respuesta
alepe

#41510 no te hagas esto, no saques precisamente a los pufos del Real Madrid para ratificar lo que vengo diciendo hace tiempo xddddd

Menos Vini, que siempre he hablado maravillas de èl.

Disbalanced

#41514 Vinicius es top aunque el año pasado estuviese aún mejor y Valverde en cuanto a presión, fuerza y físico es un buen futbolista.

No mezcles.

Aldarion_21

#41512 Que se esperaba de el? Que fuese Modric o que? Si es MCD y venia a sustituir a Casemiro, obviamente no se esperaba de el que fuese Maradona con el balon en los pies.

1 1 respuesta
Retourned

#41517 La cosa es que no es Modric con el balón en los pies, pero joder, de ahí a decir que es torpe. Torpe era Casemiro y tampoco para llevarse las manos a la cabeza.

Libertarian

#41504 Guardiola lleva 9 años en equipos top (Bayern y City) sin rascar Champions. Si Xavi se tirase 9 años en el FCB sin ganarla, ya te digo que antes de la mitad pedías su dimisión.

1 respuesta
Inmolatus

#41519 lo dicho, Ferguson estuvo en el United 26 años gastando más dinero que todos sus competidores y ganó 2. Creo que estos últimos años del Madrid os ha deformado completamente la forma de ver la CL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales