La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Libertarian

#41520 Lo de Fergurson fue un fracaso para un equipo de máxima aspiración. En general suele haber 6 equipos aspirantes a la Champions cada año. Así que un equipo top debería a aspirar a una media de una Champions cada 6 años.

De todas formas, con esta respuesta quieres decir que no pedirías la dimisión de un entrenador del FCB que lleve 9 años en el club sin ganarla?

1 respuesta
B

#41503 Que no dice,con 4 tíos en el top ten del balón de oro seguro que es mejor la vuestra por fichar a Rapiña, Kundé y Christensen. xdd

Salvo Lewandowski, ningun jugador del Barcelona se acerca al bagaje que tienen los titulares del Madrid, de 11 posiciones debe ganar 9-2 fácil el 11 del Madrid.

Pero claro, si vuestro baremo de medir es que Raphinha o Dembele son mejores que Vini pues equisdé, es que no son mejores que Rodrygo actualmente (debido a su crecimiento eso si).

Ya te digo, salvo Lewan, el resto es que no se que hueco podría tener, quizá Araújo pero se lesiona mucho y le falta la experiencia internacional que si tiene Militao en momentos grandes.

Inmolatus

#41521 si domina la liga con juego divertido y hace pinitos en otras competiciones, no. Creo que cualquier equipo, incluso el madrid, puede marcarse fácilmente una racha de 9 años sin ganar una CL.

Y llamar a la era Ferguson un fracaso es para mirarselo. De verdad que tenéis una visión completamente distorsionada por el fútbol reciente, olvidando todo lo ocurrido hace 15+ años. Solo pensáis en la época dominante del Barça con sus 4 CL y luego la del Madrid con sus 400. Hay equipos muy grandes que llevan décadas sin ganarla y otros que incluso nunca la han ganado. La CL no es un título exigible para llamar a alguien buen entrenador o no, y no se si esta dominación barça-madrid (o incluso española contando EL) en Europa se volverá a repetir.

1 respuesta
Libertarian

#41523 Pero es que reduces la Champions a pura suerte, como si de una lotería se tratase. Desmereces a los que la ganan solo porque tu equipo no lo hace. La autoexigencia es aspirar a lo más grande y eso significa Champions.

Estar 9 años sin ganarla no es ningún éxito. Es un fracaso. Si a tu club no le exiges mucho, entonces un par de Champions en 20 años está de puta madre. Pero el Real Madrid no tiene 14 ganando una cada 10 años.

El mejor entrenador de la historia debe ser mejor planteando eliminatorias de lo que lo hace Pep. Guardiola es de lo mejor de la historia en ligas. Pero en eliminatorias deja muchísimo que desear. Klopp por ejemplo le pasa la mano por la cara en eso. Hasta Rafa Benitez plantea mejor una eliminatoria que Pep.

1 respuesta
B

El Madrid estuvo 32 años sin ganar una eh. Yo recuerdo los nervios de la séptima en mi padre siendo yo un crío de 5 o 6 años. Quizá esa y la décima hayan sido lo más top a nivel emotivo.

1 respuesta
LiuM

#41525 dos buenos robos, por cierto.

2 2 respuestas
CrS-

#41526 En la décima hemos robado? Ahora me entero xD. Y de la Séptima no hablo, parece FDJ pero no hay una toma buena.

A seguir mamando.

1 respuesta
LiuM

#41527 del arbitro de la décima: “Fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló",

2 respuestas
Inmolatus

#41524 que dices? No pongas palabras en mi boca.

Lo que digo es que no es realista exigir la Champions como si fuera lo único importante a la hora de valorar el éxito.

Estas diciendo que la puta Juventus, equipo histórico, es una basura de equipo por haber ganado solo 2 CL en 100+ años de historia, y ninguna en los últimos 20 años.

Estas literalmente llamado fracaso a la era Ferguson, que está considerada una de las eras más dominantes de la historia del fútbol.

No contemplas que sea una posibilidad que el Madrid se vuelva a tirar 10 años sin ganar una champions, cosa que podría pasar perfectamente, igual que a muchísimos equipos históricamente dominantes.

No, si mi entrenador hace que juguemos un fútbol divertido y dominante en liga, no le voy a echar por no ganar la CL. A pep tampoco le echan del city pese a fracasar en cl, de hecho le comen el falo en el City y el resto de la liga inglesa le nombra como uno de los mejores entrenadores de la historia.

La Champions es increíblemente rara ganarla. No por suerte, sino porque inherentemente es una competición que muy pocos equipos ganan. Estamos completamente malacostumbrsdos tanto en el barça como en el Madrid por estos últimos 10 años. Pero supongo que para muchos madridistas menospreciar a equipos tremendos simplemente por no ganar la CL es similar a cuando se ningunea a Messi por no tener un mundial, pese a ser indiscutiblemente el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
CrS-

#41528 ¿En que gol?

A ver, que te entiendo. Hemos ganado tantas champions que ya confundes las ediciones. Creo que hablas de la undécima y del gol de Ramos.

Saludos.

1 respuesta
B

#41526 La falta inventada de Koeman te refieres? o el gol anulado legal al Arsenal en la final de 2006?

¿Cuál exactamente?

En la séptima hay una toma donde se ve a Pesotto rompiendo el fuera de juego. Y la décima directamente te lo estás inventando, nada nuevo en ti.

1 respuesta
alepe
#41531Kiaeve:

o el gol anulado legal al Arsenal en la final de 2006?

¿Ese cual es?

1 respuesta
LiuM

#41530 igual me equivoque de robo, cierto que ese fue en Milán no en Lisboa

1 respuesta
CrS-

#41533 Robo un posible fuera de juego milimétrico. El baremo y tal.

Si eso lo consideras robo, lo que le hicisteis al PSG en el 6-1 como lo catalogaríamos? El mayor escándalo del arbitraje de la historia del fútbol?

1 respuesta
B

#41532 Corrijo, es el gol del Barça al Arsenal el que debería haber sido anulado por fuera de juego. Segundo 45 aprox. Por cierto con robada incluida al Milan con un gol dantesco anulado a Shevchenko.

1
Mrolex

El hilo del aburrimiento por que el madrid lo gana todo y es y será el mejor del mundo para siempre jamás de la historia.

Así que debería de cerrar el hilo por que no hay discusión. Venga a cerrar.

LiuM

#41534 posible dice, si te he puesto las declaraciones del árbitro. Y es un gol ilegal que abre una final de Champions.

1 respuesta
B

Vale, que no hubo robo ni en la séptima ni en la décima.

0/2 para LiuM. En su línea habitual, la gente tampoco espera más eso si.

CrS-

#41537 Yo pensaba que estabas hablándome de la décima, dicho por ti mismo. Ya se ha hablado mucho de ese fdj y de ese árbitro que para compensar pita un penalti inexistente. Pero esta segunda parte no te interesa comentarla.

Como tampoco te interesa responder a mi pregunta de lo del PSG hace unos años.

1 respuesta
vappatixihm

Pero al final Pepe toca a Alves o no? que no me queda claro

1 respuesta
GrimMcSlam

#41540 no.

Al menos durante ese partido, después ya no sé.

1 respuesta
alepe

#41541 ¿Y como da esa vuelta de campana?

1 respuesta
GrimMcSlam

#41542 es obvio, da al balón y Alves vuela porque está en contacto con el mismo.

2 respuestas
Fdkn

#41543 alepe no entendía como se traslada la fuerza entre objetos en 2011 y tampoco lo va a entender ahora, es de letras

2 respuestas
alepe

#41544 En derecho hacíamos hacienda publica y economía política :(

#41543 Genial explicación. Pero no, le da con los pies y además Alves enseñó la herida al finalizar el partido.

2 respuestas
LiuM

#41539 ya te dije que me equivoque de robo, el de la décima es el codazo de Bale en el gol de Ramos.

Sobre el PSG una gran remontada, lástima que no sirviese de nada.

1 respuesta
CrS-

#41544 Y cada vez pongo mas en cuarentena que sea de letras por que tiene problemas de comprensión lectura últimamente :new_moon_with_face:

B

Las cosas como son, la entrada amarilla si me lo parece.

#41545 ¿Que opinas del robo al Milan en semis y al Arsenal en la final en 2006?

Fuera de juego claro, tú que opinas? @LiuM

Scavenger19

El codazo de Bale xDD

1 respuesta
LiuM

#41549

2 respuestas

Usuarios habituales