La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Todo por la pasta.

B

#4169 Dice que Federer rechazo la oferta, pero no encuentro nada relacionado...

1 respuesta
vappatixihm

#4172 Si lo dice será por algo, seguro que él que vive en Tailandia y está relacionado con el mundo del tennis, sabrá más que nosotros.

1 respuesta
B

#4173 Pero no encuentro noticias de que Roger Federer rechazase jugar el partido de exhibición en Tailandia. Ni tampoco encuentro que se lo ofreciesen. Y mira que he buscado nacional e internacional...

1 respuesta
RubenLionel

#4168 La única cosa que he hecho bien desde que soy mod

kun294

Bueno entonces no me queda claro los pitos a Pique en Vigo y Sevilla son porque son ciudades ulta madridistas no?

2 respuestas
LiuM

#4176 A estas alturas de la película ya es por moda, pero con Kevin Roldan empezó todo.

mezod

podemos poner gifs de motor aqui ya que nadie va al subforo?

Chico_Zombye

#4176 Es el nuevo Guti para los insultos pero sin ser Guti.

Zero_G

Que resaca tete. Ni Ronaldinho en sus mejores tiempos.

1
RaDiuM

#4174 No va a salir en ninguna noticia que alguien ha rechazado eso, porque cualquier pais quedaría mal.

Yo sinceramente me lo creo. Y también supongo que los que han ido han visto la pasta y pasado de lo que pasa en el país, lo veo hasta normal, pero Frank suele tener razón en lo que dice.

SupermaN_CK

Bueno, descartamos entonces a Nadal como el mejor deportista español de la historia?

RaDiuM

¿ Qué tiene que ver sus logros deportivos con ir a pillar pasta ? Creo que está bastante claro que en deportes individuales es el mejor de largo como Gasol en deportes de equipo.

Aunque bueno, es día de derbi y no hay que pedirle a la gente que piense de mas.

1 respuesta
LiuM

#4183 cuando ganas torneos, además de la pasta del propio torneo también te crecen los patrocinadores y los eventos publicitarios de debajo de las piedras. Cuando no los ganas, no.

ISAILOVIC

El problema para Frank Cuesta es ir a Tailandia, sin embargo jugar un Mundial de fútbol, atletismo o balonmano en Qatar, un partido de fútbol en Guinea Ecuatorial o cualquier evento en China no es ningún problema.

1 4 respuestas
LiuM

#4185 el opinará de lo que conoce y tendrá resquemor de que por su lucha contra esos gobiernos tenga a la mujer en la cárcel xD

iZubi

#4185 Entiendo que habla de Tailandia porque vive (o vivía) allí y conoce el lugar y tal. Que no hable sobre lo otro tampoco significa que esté a favor ni en contra.

B

#4185 Y Burgos tío. Pfff. Según Frank, dice que es lo peor de lo peor... Hace poco le ofrecieron trabajo en Venezuela. Le pagaban todo gratis, sin problemas. El problema era que tenia que sacar a la peña feliz y alabar lo bien que lo hacen las autoridades animalistas... Digo que tarari que te di.

Bueno, aquí terminamos el off-topic. Hay un thread para Frank en off-topic

1 respuesta
iZubi

#4188 --> #4169 Estás to burlao

Perurena

Cualquier cosa por el dinero.

Nitamo

#4185 Joder, valiente soplapollez que has soltado, espero que estés de resaca.

GaLiaNBeaST

Así le luce el pelo a Nadal, jejejeje.

Fdkn

he tenido que buscar quien coño era Frank Cuesta

holy fuck

que por cierto esto de la wikipedia es trolleo? xDDD

Francisco Javier Cuesta Ramos (León, 16 de octubre de 1971), más conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un extenista profesional, entrenador de tenis y presentador de televisión español, que actualmente vive en Bangkok, Tailandia.

Veo que no, mas abajo pone que es budista

lmao

Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y una hija llamada Zen. A la vez que Zape nació otro hijo, llamado Zipi, que murió al poco de nacer. Tienen un cuarto hijo en adopción, llamado Pepsi

pero qué coño

2 respuestas
iZubi

#4193 Tenía un programa en tele5 sobre animales y tal, hasta que encarcelaron a su mujer (Yuyee) por posesión de drogas y hay algún lio chungo ahí porque está en una cárcel de mierda en Tailandia y según Fran todo ese mamoneo viene porque el gobierno de el país no veia con buenos ojos que estos intentaran proteger a ciertas especies y detener el tráfico ilegal que había.

Todo eso de memoria puedo equivocarme en algo, el caso es que se hizo famoso por la personalidad que tiene y todo el mamoneo de la mujer.

2 respuestas
B

Que be, Caye. Que be

1 respuesta
Fdkn

#4194 No si yo la existencia del programa la conocia vagamente pero de ahi no me saques >.>

1 respuesta
-Orb-

#4193
Mira que yo sigo entre poco y nada la tele pero tu vives en una puta burbuja xD

Pero vamos que cada uno es libre de dar la opinion que quiera hasta el señor de la selva, de momento no estamos en Venezuela... aún.

#4195
Que penica que da el pobre.

2 respuestas
Nitamo

#4194 A esa información añadir que la posesión con la que pillaron a Yuyee era de 0,0005 gr.

1 2 respuestas
Fdkn

#4197 Que es una tele?

iZubi

#4198 Me sonaba algo de que era casi nada lo que llevaba y le cayó un puro que parecía que llevaba 2 kilos.

2 respuestas

Usuarios habituales