La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#4200 #4198 #4197 #4196 Circulen, que luego vienen los lloros de post ocultados

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-frank-jungla-15-anos-carcel-512880

1 respuesta
iZubi

#4201 Se supone que podemos comentar por encima lo que queramos joder, para eso está la taberna.. cuando quiera hablar en Offtopic iré a offtopic, la idea de este hilo era poder hablar de cualquier cosa con la gente que conoces del subforo de Deportes, si se va a censurar todo lo que esté comentado en otro subforo por mi pueden cerrarla ya.

1
-Orb-

#4200
Porque en ese país no hay distinciones de llevar poco y mucho, te condenan como traficante y a tomar por culo.

Por ahí iban los tiros de la historia de su mujer.

1
NTC-________

Frank Cuesta es un cansino, siempre hablando desde esa superioridad moral que se cree que tiene y dando lecciones a todo el mundo. Una esta bien, dos tambien, a la vigesimo cuarta aburre.

Luego pillan a la mujer con perico y son todo excusas y balones fuera. Quien se cree lo de los 0,00000000000000000000000005 gramos? El que haya tenido fariña en la mano sabe que eso es una gilipollez.

C'mon son.

1
B
Colochile

Otra hora nazi?

-Orb-

Ganar una EL y una Champions de rebote mucho más que lo que él ha hecho claro que si.

Poco tonto el amigo que lleva esa cuenta, no se ni por qué aun la sigo.

1 2 respuestas
BinHo

#4207 Está claro que es mejor caer en octavos

6
-Orb-

Eing ?

vappatixihm

Ganar Champions y Europas League? Pero lo importante no era llegar a semifinales de Champions?

1 respuesta
sh31k

No os enteráis, su trabajo fue derrocar la hegemonía de Man United en la primera etapa y del ¿man City? en la segunda.

GaLiaNBeaST

No suelo hacerlo, pero ahí tengo que dar la razón al narcisista de Mourinho.

kun294

De rebote? Entonces igual que el Madrid

1
B

#4207 la del oporto no fue de rebote, que va.

y la del inter robando.

NTC-________

#4210 Me gustaria conocer la opinion de los que dicen eso con respecto a la actuacion de Argentina en el ultimo mundial llegando a la final, para los que hacen de menos los "meritos" de Messi con la seleccion.

Y no me puede importar menos la albiceleste y el comeasados, pero si que me importa la COHERENCIA.

Vota NTC.

2 respuestas
GrimMcSlam

Robando

3 1 respuesta
-Orb-

Que sea la última vez que alguien me quotea sin haberme mandado el psicotecnico debidamente aprobado por un profesional antes.

1 respuesta
vappatixihm

#4217 Hola

Perni

#4215 El que hace de menos eres tú con los jugadores del Barça, diciendo que Messi ha ganado solito las 3 Champions por que eran una puta banda sin él, yo solo dije que si tan independiente es, por que no hace lo mismo con Argentina?

1 respuesta
NTC-________

#4219 Es que el Barsa sin Messi es una banda y lo sabe hasta el apuntador.

Y con Argentina llego a una final de un Mundial y a dos finales de Copa America. A esos niveles y partido unico, la varianza de ganar un torneo es altisima, pero llevo a una banda como era la albiceleste hasta esas cotas.

Estaras de acuerdo o no, pero mas claro no lo puedo explicar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño dices de banda?? Has visto el equipo que tiene Argentina??

En serio, yo flipo con algunos.

vappatixihm

Higuain y Dí Maria que los echastéis a patadas y rajando de ellos ahora me imagino que vuelven a ser Tops xdddd

1 1 respuesta
Perni

#4220 Argentina tenía la mejor plantilla de la Copa Nesquik, iban tan sobrados que daban por hecho que se la iban a llevar de calle cuando echaron a Brasil, y la hostia no pudo retumbar más.

NTC-________

Si, ahora Argentina tenia la mejor seleccion de la historia XDDDDDDDDD Es curioso como caen las caretas cuando se cambia uno de hilo.

2 respuestas
tsukiyomi

Kun, Pastore y Lavezzi aquí no interesan.

Por decir 3, vaya

B

#4216 goles en fuera de juego en la ida, creo que de maicon. Y gol mal anulado a Bojan por mano inexistente de youre yaya > segunda amarilla con teatro de busquets. (Resultado final 3-2 pasaria el Barcelona)

La central lechera os hace mucho daño, menos as y marca teneis que leer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4222 A patadas??? Se fueron porque quisieron y se fueron por 40 y 80 millones respectivamente.

#4224 No tio, un equipo con Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano...

#4226 Se te olvidan los dos fueras de juego que le pitaron a Eto'o en los que se quedaba solo vs el portero que no era y que el gol de Piqué fue en fuera de juego.

El gol de Bojan está bien anulado por mano de Yayá Touré en el control.

2 respuestas
iZubi

Ahora resulta que Messi juega en Irán o algo y el equipo es malo, ¿cómo se puede ser tan falso?

Perni

#4224 De los rivales que ha tenido Argentina en Mundial y el chupito, cual de ellos tenía mejor plantilla quitando a Alemania?

1 respuesta
Perurena

Higuain y Di Maria ahora son balones de oro.

Usuarios habituales