La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RuLi_pucela

#42449 Os han hecho un favor, llegan a meter 6 minutos más y veo a Pedri el sobrevalorado echar la pota y a algún otro blaugrana agrediendo a otro rival.

1 respuesta
LiuM

#42451 😊

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Para lo que han quedado.

3 respuestas
ElGranMou

#42454 Me vienen recuerdos del año pasado, todo lo que celebraron para nada, no aprenden.

LiuM

Eso lleváis haciendo vosotros desde que empezó la temporada no?

1 respuesta
CrS-

Vaya por delante que cada club puede celebrar lo que le salga del bolo. Dicho esto, veo el vídeo y si no me dicen que es del partido de hoy vs Osasuna pienso que es de una celebración pasada tras conseguir algún título. Eso dice mucho de la situación de ese club.

Woh

sí porque seguro que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de las 3 champions seguidas nunca celebraron así una remontada siendo uno menos. Es algo que nunca se ha visto en este deporte, solo se celebran titulos y si no eres un perdedor.

ArcheR

Al menos lo lógico de #42454 es que celebran una victoria, no una derrota.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42459 Ostia sacando una portada de un periódico cuando es su propio entrenador el que después de perder el enésimo título hablo de victoria moral.

1 respuesta
tuput

¿Alguien sabe si Vinicius ha salido ya del hospital después de lo vivido en Vallecas?

TuR0K_Vva

#42454 noo pero hombre no puede ser…pues nada felicidades al Barcelona por el título líderes en la jornada 14. Impresionante lo de esta gente equipo historico

LiuM

#42460 mejor eso que de penaltis inventados cuando Asensio la para con la mano en el area.

Por cierto aún esperamos la sanción de Ancelotti

TuR0K_Vva

Cuantos partidos le van a caer? En cualquier otra liga mínimo 4-5 partidos pero el la liga de Roures yo digo que 0

3 respuestas
LiuM

#42464 no se cuantos partidos es tocarse la nariz, será como tocarse la cara de cr, pero decir que el árbitro se invento un penalti, a Gaya fueron 4 insta por menos.

Que mérito competir en esta liga, la verdad. Dependes de ganar con 10 y que el madrid pierda con 12 para ponerte líder.

10 expulsiones en 33 partidos el menda.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#42465 recuerda que el socio de Roures por bajar al vestuario a increpar a los árbitros y le cayeron 150€. La comparación con gaya os queda en evidencia. Estaremos atento a lo de Lewan pero tiene pinta de que también saldrá a relucir el trato de favor. Luego sin paraguas arbitral en europa de ridiculo en ridiculo. Si mucho mérito xd

el-lobo

El retiro de pique es el soñado cagarse en todo a un árbitro madridista.

8
sincahonda

#42456 se ganó la supercopa

maesegorod

En alemania ese gesto significa "chulo/prepotente/arrogante", no tiene la connotación que podríamos interpretar en España de "va puesto de coca hasta las cejas". No creo que le sancionen.

1
ElGranMou

#42464 Decir que el árbitro se droga, unos 3.

TuR0K_Vva

Dato mata relato

1
Pugambuga

Dios mios las peleas estas entre fanaticos desde por la mañana... No os aburris? Pregunto.

2
1 comentario moderado
Pugambuga

Vergüenza debe darte ver como se han borrado todos los jugadores de tu equipo a dos semanas del mundial y no que una generación joven tenga hambre y este motivada demostrandolo con 10 en el campo. Generaciones como está nos dieron un mundial y dos eurocopas.

Casi que prefiero eso en mi equipo. Luego pedis a Nacho eso si.

1 comentario moderado
ifight4myf

#42464 Es una expresión que significa "arrogancia", no es coña.

TuR0K_Vva

The Tinglado bien resumido. Lo peor es que aún tienes que aguantar a algún culé caradura quejándose de arbitrajes xd

LiuM

Vaya llorera turok, compañero.
A +5 y te quejas de que al Madrid le piten bien y al Barcelona le metan un gol ilegal en el minuto 6.

Casi mejor seguías presumiendo de champions, quedaba más elegante.

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#42478 los datos y las casualidades son abrumadoras. Mejor creer que vais líderes por méritos propios mientras os quejais de los árbitros que son quienes os han puesto ahi en un ejercicio de enajenación mental que solo los culés estáis capacitados para hacer

1 respuesta

Usuarios habituales