La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#42480 hostia la última frase es graciosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#42481 yo creo que si os eliminan de la europa League os dan la liga ya en febrero visto lo visro

LiuM

#42482 lo gracioso es que ese mismo día tiene fotos con madristas. Lo que nunca lo verás es salir con una bolsa del Barcelona cargada al final del partido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver cómo soborno regalar bolis y pins no está al nivel de que tú presidente llame al presidente de la RFEF después de palmar o que el que controla el calendario y las repeticiones sea inversor de tu club o que uno de tus jugadores sea socio del presidente de RFEF pero bueno no está mal

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Pines y llaveros si.
Y lo de Asensio no es mano xddd

En fin lo dicho, a seguir llorando que esta divertidisima mv utlimamente.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42486 Ostia relojes eso ya es otro nivel menudo escándalo.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pobre LiuM ni celebrar tranquilo el título de líder jornada 14 puede xd Pero bueno, como bien resume este tuit, poneros en su situación

LiuM

Kiden y turok, el dúo dinamico.

1 respuesta
Doromil

#42491 yo confío en tu lium, no claudiques.

ElGranMou
3 respuestas
SeeK

#42493 Bien hecho.

CrS-

#42493 Poco le ha dicho para lo cani que es Ferran.

LiuM

Me hace Christensen, por su cara parece que siempre está sufriendo jaja

Ibrahimovic9

#42493 Saben que son impunes, que importante ha sido la quinta palanca y nostros riéndonos.

1 comentario moderado
LiuM

CR: "Es fácil permanecer en tu burbuja cuando tienes éxito. Me arriesgué viniendo a Turín. Cambié de club, de campeonato, de cultura futbolística, me arriesgué y fue ese riesgo el que, estoy seguro, hizo que no ganara el Balón de Oro en 2018. Si Messi gana el Balón de Oro este año, me voy del fútbol"

Y cómo buen profesional CR cumplió su palabra de dejar el fútbol, solo le faltó retirarse

2
TuR0K_Vva

Mismo árbitro en el VAR que en el Rayo-Madrid. Que escándalo xddd

1 1 respuesta
LiuM

#42500 que escandalo ves? Si le da con la mano djene 🤷‍♂️

alepe

Esto más que una taberna parece la llorería de turok.

Menudas chapas con los árbitros, la virgen.

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

Mismo árbitro en el VAR diferente criterio. Para el Madrid Penal para el Getafe ayer sigan sigan. Pero los culés lo ven todo normal, claro xdd

Parece que las imágenes y los datos molestan y resultan incomodos. Logico. Al menos se empieza a ver que hasta a ellos les da vergüenza lo que está pasando xd

3 1 respuesta
Pugambuga

En serio que este tio está aqui las 24 horas del día? Ni Apu pasa tanto tiempo en el badulaque.

5
GaLiaNBeaST

#42502 Voto por el cambio de título al hilo

Doromil

#42503 increíble como intentan que dejes de postear evidencias xD.

Parece que les moleste más tus post que tener la ruina que tienen, así les va 🦋

SupermaN_CK
5
alepe

Para ser campeones de todo y los mejores del mundo mundial os pasais el día hablando del Barça y acordándoos de nosotros xdddd

1 respuesta
Mrolex

Es que eso es lo que no entiendo, todo el santo día soltando espuma por la boca.
Que ya se ha ido Messi que ya podéis estar tranquilos.

Si es que parece que tengáis miedo a que os gane la Liga el peor Barça de la historia, esta difícil viendo los arbitrajes semana tras semana, pero y si pasa, si pasa madre mía van a faltar cuevas donde esconderse.

Doromil

#42508 reírse es sano alepe. Te buscas un meme y te echas unas risas. Es lo que hacemos nosotros.

Usuarios habituales