La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Al-Khelaifi

Cules apropiandose de los exitos de la Seleccion española.
Madridistas alegrandose de que Francia gane y que a España le vaya mal por hate a su entrenador.

Choose one.

1 1 respuesta
Pugambuga

Mi madre los merengues no descansan ni con parón de clubes y son incapaces de disfrutar del mundial sin decir gilipolleses.

tute07011988

Dejo por aquí un minucioso análisis que me he encontrado por Twitter.

4
TuR0K_Vva

El segundo párrafo es alta literatura. Que ingenio, que uso del léxico. Espectacular

CrS-

#42535 Saca una lista para ver quien apoya a quien que veo que lo tienes muy claro. Yo no se de que cojones vais (o vas) dando por hecho de que el Madridista no va con la selección. Esa apropiación que hacéis es lamentable y solo habla de que tipo de gente sois.

Mas cuando precisamente hay muchísimo culé que no va con España por cuestiones políticas. ¿Eres el que reparte carnets de la selección?

2 respuestas
Al-Khelaifi

Ahora que la rata francesa les ha dejado con el culo vendido, vuelven a ser los mas españoles del mundo.

#memedrismo

1 respuesta
CrS-

#42546 Ahora dilo usando la otra neurona.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42547 Al menos algunos podemos presumir de tener solo una neurona.

Animo y arriba esas baguettes.

1 respuesta
CrS-

#42548 Si te piensas que me voy a dar por aludido que insinúes que apoyo a Francia lo llevas claro. Si te ayuda en tu día a día pensar este tipo de cosas para tu paz mental, oye, bien por ti.

1 respuesta
ElGranMou
#42541Al-Khelaifi:

Cules apropiandose de los exitos de la Seleccion española.

Ni que esto fuera mentira, el mundial de 2010 según vosotros a quien le tenemos que dar las gracias los españoles? Y si se ganara este? No os queda otra que adjudicaros los éxitos de la selección dado que los del club son bastante meh, acaso gavi juega igual de bien en España que en el Barcelona? Está a otro nivel y no es gracias ni a xavi, ni a guardiola ni a la masía como se leyó ayer por el post.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#42549CrS-:

Si te piensas que me voy a dar por aludido que insinúes que apoyo a Francia lo llevas claro.

Y aqui estas. Ridiculo xddddd

#42550 Esto solo lo podemos arreglar con una cena de pijcoteo. Yo pongo el camembert.

1 respuesta
B

Callarse coño que no escucho el himno de mi Españita.

CrS-

#42551 Te estoy ayudando a que te sientas mejor haciendote un poco de casito, que es lo que buscas. Yo no soy el que necesita venir a attwhorear para sentirme mejor. Besitos majo.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#42553CrS-:

Yo no soy el que necesita venir a attwhorear para sentirme mejor.

No, solo vienes a hacerte la victima.

#42545CrS-:

Yo no se de que cojones vais (o vas) dando por hecho de que el Madridista no va con la selección. Esa apropiación que hacéis es lamentable y solo habla de que tipo de gente sois.

#bailaCrS-baila

1 respuesta
CrS-

#42554 Dios me libre de hacerme la víctima con alguien como tu xdddd. Como si no te conociera el foro para saber que eres una pet.

2 respuestas
LiuM

#42545 solo hay que leer mediavida, no digo todos pero la gran mayoría o hatea o pide prudencia con la boca pequeña. La bufanda hace mucho mal.

Los nervios insultando te delatan

Dase

La gran mayoria de madridistas pedimos prudencia porque muchos vivimos desde cuando el Madrid en septiembre parecía campeón de europa para luego llegar octavos de champions y que nos echase un Lyon de la vida o nos chorreasen

O mas recientemente como cuando los culés se creían que estaban para pelear la champions y se quedaron fuera de grupos.

La prudencia es una virtud, no un defecto. España ganó su unico mundial palmando contra Suiza el primer partido y luego ganando 1-0 todos los partidos restantes. No hay trofeo ni estrellita en el escudo por meterle 7 a cualquier selección en grupos o por ser el rival a batir en la primera jornada.

1
Al-Khelaifi

#42555 Cuatro comentarios seguidos usando la carta de la falta del respeto, pero aqui sigues. Disimulas muy bien el no sentirte aludido/victima/noattentionwhorear.

#bailaCrS-baila

1
iomegakek

medio twitter está así desde ayer:

Sinso

A mi me encanta todo cristo metiendo mierda a Alba y Busquets soñando con que se piren gratis para ahorrarse el sueldo pero aqui ayy mi barÇaña

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo es que solo leo a fabrizio, madrid zone y madrid xtra. Son mis medios favoritos para informarme y que no me metan mbafakes.

1 respuesta
B

#42560

Cuanto mejor lo hagan más dinero podrán dejar en una posible venta, makes sense.

1
Dase

está claro que fabrizio, madrid zone y madrid xtra meten mbafakes, no como mister seitán, el adalid de la objetividad.

1
Al-Khelaifi
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#42561 que si Kanalizador que si. @ekeix aqui no pegas el chivatazo a la administración por cuenta clon para que lo baneen como hiciste con Kiden? Un saludo

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Arrastrando el llanto xdddddddd

1
ElGranMou

#42564 Que quieres decir con esto?

ekeix

#42565 Puedes pedirle al mismo mod que os filtra todo a vuestros canales privados que se encargue, no?

1 3 respuestas
CrS-

#42568 A que canales privados te refieres? Me interesa este asunto.

Al-Khelaifi

#42568 No es tu guerra. Mantente fuerte hermano.

Usuarios habituales