La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SamaWoodo

#42568 Si cuela cuela y si no me la pela no?

1 1 respuesta
Sust0

Qué dolor de prena.

ekeix

#42571 Ya, porque los privados dónde me mandan screens de mis propios posts en el foro de mods me los invento no? xddd

Hasta los admins saben que hay mods que filtran, ezzz lo que hay.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#42573 igual que hay mods que filtran cuentas clon dependiendo de qué equipos sean. Hay mucho que mejorar

1 2 respuestas
LiuM

#42573 boom

Al-Khelaifi

Mods madridistas topeando a los admins sobre mods de otros subforos lol jajjajajajajajajajjajaja

La parodia nacional xd

Woh

Así está el foro como está

1 respuesta
ekeix

#42574 Filtrar? xddd

Igual no te lo ha dicho tu amigo, pero es un hilo que existe desde hace casi 10 años para limpiar a las cuentas clon, ya que los mods podemos ver los clones de la gente. Si te banean y te creas otra cuenta y eres tan obtuso que sigues cometiendo los mismos errores por los que te banearon, pues tarde o temprano aparecerás en ese hilo.

Deberías saberlo después de haber comido suelo tantas veces.

1 respuesta
Pugambuga

#42577 Lo peor es que seguis posteando. Yo con ver al Turok este se me quitan las ganas. Y menos mal que el Kiave parece que tiene baneada la cuenta número 45 porque menuda dupla. O igual Turok es Kiave, a saber.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#42579 Esta con aggro porque sigue dando manitas a todo xddddddddd. Volvera y cuando le bannen de verdad, volvera otra vez.

TuR0K_Vva

#42578 no me he hecho una cuenta clon creo que nunca así que ni idea. Esta bien que tengáis esos canales para evitar cuentas clon lo que no está tan bien es que denunciéis la cuenta clon o no dependiendo de qué equipo sean.

1 respuesta
LiuM

Son cebos de la trampa en la que se ha convertido este foro. No se que errores habrían cometido los anteriores, pero ya vemos como funciona esto ahora.

Los conflictos no se moderan, se deja fluir la mierda y se modera a base de reportes de su cuadrilla pasado el tiempo, a la carta y sin leer el hilo.

No me extraña que también filtren y se rían mientras responden mensajes escurriendo bultos.

Encima no se puede hablar de esto, ni contestar insultos, pero no borran uno de primeras.

CrS-

@grise @babeta veo una acusación directa a vosotros por parte del usuario @al-khelaifi

¿Algo que decir?

4 respuestas
ratedx

#42583 deja a babeta, es un señor mayor que esta mirando obras

1 respuesta
CrS-

#42584 Creo que es importante que sepan que se les acusa de algo grave no?

1 respuesta
LiuM

#42585 molas mucho, 3 replys faltando el respeto y luego vas de delegado de clase jajaja

Mira como sabe a quien citar de todos los mods jajajaja

6 1 respuesta
ekeix

#42581 Yo es que este hilo como podrás comprobar ni lo visito apenas y no me entero de lo que se postea. Pero si banean a Pepito en el hilo del Barça por ser un meme, y aparece de repente Pablito también comportándose como un meme con todo el hilo sabiendo quién es, pues... lo gracioso es que tuve que ir yo a decir quién era pese a que ese usuario todo dios sabía ya quién era y tenía reportes. La moderación ahí al ser un usuario madridista supongo que habrá hecho lo que tú dices xdd

#42583 mods hay muchos, estás dando por hecho que son los de deportes y exclusivamente los del Madrid?

Pugambuga

Pues ala, de 79 a 78 estrellitas. Buen día.

SamaWoodo

#42573 No no, tú has dicho que los mods filtran y me has salido con que hay screens de posts tuyos.

No me desvíes.

1 respuesta
ekeix

#42589 Si me pasan screens del foro exclusivo de mods, de mis posts ahí. Quién crees que los filtra?

Te dejo un ratito para que te lo pienses.

1 respuesta
CrS-

#42586 De delegado de que? Cito a los mods Madridistas por que son a los que han acusado. Se que no te da para mucho pero pensaba que algo tan simple lo pillarías.

1 respuesta
SamaWoodo

#42590 Vamos, que no los tienes.

Me remito entonces a #42571

Un abrazo amigo.

1 respuesta
ekeix

#42592 Que no tengo qué?

sh31k

#42574 Lo de que tu tengas esta información, confirma lo que está diciendo amigo.

Cuidado con el friendlyfire

CaraLimon

Turko es cuenta clon de un mod, eso se sabe desde hace años. De hay que no le baneen y lo dejen esparramar sus heces por el foro.

Incluso yo fui cuenta clon de otro mod, pero me vendieron la cuenta bastante barata y aproveche.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#42555CrS-:

Dios me libre de hacerme la víctima CON alguien como tu xdddd.

#42583CrS-:

@grise @babeta veo una acusación directa a vosotros por parte del usuario @al-khelaifi

Jajajajajajjajajajajajajaj lol xddddddddddddddd ni medio dia para autoretratarse xdddddddddddddddd

Animo si te deje el culo roto. Posteo champagne.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#42595 aggro 8 amigo, tú llevas semanas acosándome e insultándome y aquí sigues posteando. Quien es el que tiene barra libre?

1 respuesta
ratedx

dais verguenzita, como si de un colegio se tratara

CaraLimon

#42597 Ni un post de coña pillas xdd

Y no te hagas la victima, que nos conocemos todos aqui.

CrS-

#42596 What? Pero la media neurona que te queda te da para pensar aunque sea 30 segundos? Ni que la acusación fuera hacia a mi, personaje, que eres un personaje xDDDDDDDDD.

Creo que es grave acusar de algo así verdad. Te molesta?

Gracias a dios mucha gente (incluida yo) hemos podido saber que tipo de persona eres, cuando has estado en el grupo de whatsapp del GORM. Venga Daniel Kanalizador, con dios.

1 respuesta

Usuarios habituales