La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Dase

apoyar a Messi, bien

inventarse cualquier cosa para tratar de llevar razón en un foro, mejor

Estos son mis valores, sino les gustan tengo otros.

1 1 respuesta
sh31k

#42751 sigo sin conocerte tio

Loki_Cat12

No se desde cuando decir que la lista que se llevo Luis Enrique al Mundial fue mediocre significa celebrar la eliminación de España.

CrS-

#42744 Que parte no entiendes de ver el rendimiento individual de ambos?

Que juegan en el mismo club, pero que si uno mete 50 goles y otro 25, pues habrá que dárselo al que mete 50 no?

1 respuesta
sh31k

#42754 No si el que ha metido 25 ha ganado un puto mundial con una selección mediocre y siendo decisivo en todos los partidos.

No se que es tan dificil de entender la verdad xD

1 respuesta
-S17-

Anda que no os ha venido bien que Messi gane el mundial. Menuda estirada de chicle pero tranquilos que la Europa League está a la vuelta de la esquina, maquinas.

Os pongo el tema para que os pongáis a tono, ohohohoh 🎶

4
Dase

yo me he emocionado.

CrS-

#42755 Que Mbappe ha sido subcampeón cojones, que la diferencia han sido 3 penaltis.

Que si Mbappe se saca la chorra y Messi hace un tramo de temporada mas bien mediocre, veremos a quien se lo dan. Que no es que Messi haya ganado el Mundial y diga pues ya estaría, a rascarme los cojones. Estoy seguro de que hará buen tramo de temporada, sobre todo a partir de las eliminatorias de Champions.

1 respuesta
sh31k

#42758 Y ya te he puesto que si mbappe mete 10 hat tricks en champions, es posible que haya duda, pero es que no va a pasar.

Es el octavo de leo, y ya. Además de merecido, sería coronar al mejor de la historia ganando un mundial.

No es viable otro escenario, no seas ingenuo

1 2 respuestas
iMcOma

Bienvenidos a la realidad culers:

  • Seguís arruindos

  • La Europa ligi no se ha convertido en la champions

  • Dembele es malísimo

  • Ferran peor

  • Ansu sigue fragíl

  • Y Xavi sigue.

Ahhh y 3 partidos sin Lewa.

A disfrutar!

4
B

#42759 ostia la fanaticada xd si quedan 11 de los 12 meses para hacer méritos pero ya se lo adjudicáis

si gana el triplete el City con haland sacándosela será para él
y si lo hace el psg con mbappe sacándosela, pues seguramente sea para él
igual que se lo dieron en 2018 al subcampeón modric, pero con la polla fuera en Champions

-Orb-

A ver chicos comprended un poquito a esta gente, son maestros en ir con el City cuando caen humillados en Europa cada año.

Que ayer toda la culerada saliera como perro sarnoso a celebrar el triunfo con Argentina es lo mas normal del mundo, si no celebran esto que coño van a celebrar ? xd

4
CrS-

#42759 Como cambian los discursos según la conveniencia, es increíble.

ElGranMou

#42749 Tú nunca has querido que tiren a un entrenador de tu equipo pese a que la consecuencia sea que pierda el Barcelona? Pues esto ha sido así, mente ganadora.

Al-Khelaifi

#42748 Bueno, al menos pueden decir que siguieron a España. No se puede decir lo mismo de vosotros.

Se fuerte.

2 2 respuestas
iMcOma

#42765 Se fuerte Al-Khelaifi, acuérdate del mundial cuando Dembele haga un centro a la grada.

1 respuesta
CrS-

#42765 "No como vosotros"

MRajoy

Messi mundial o jugar octavos de champions? Que prefiere el culé?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42766 Me acordare de Mbappe y las risas de su renovacion con los canticos de "puta madrid" cuando lo volvais a pedir y digais que es madridista de cuna.

Animo.

2 3 respuestas
iMcOma

#42768 Ya tienen su título. No lo ves?

iMcOma

#42769 También te puedes acordar del menisco de Ansu, los rumores de vuelta homenaje de Messi e incluso las internadas de Ferran.

1 respuesta
CrS-

#42769 Claro que si coño, ese es tu chupito, recordar que Mbappe dejó tirado al RM en verano. Es normal con las penurias que estas pasando.

Yo quiero que el RM lo fiche pese a todo, sabes por que? Por que es el mejor y si viene, vamos a ser mucho mejor equipo. Y si termina viniendo, se le va a perdonar. Como vino Courtois cuando hizo un cántico bastante feo y míralo, siendo clave en la Champions.

Messi se ha reído de tu club y ahí estáis todos, lamiéndole el falo.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#42771 Gaviscon y Hemoal.

Animo.

2 respuestas
iMcOma

#42773 Europa Ligi Deuda y Dembele. En ese orden

1 1 respuesta
CrS-

#42773 Eso es lo que tienes que aplicarte tu cuando llegue Febrero y veas que tu club no participa en la máxima competición de club. Va a doler, si.

PLeaSuReMaN

Hostias cómo está la gente por un título de selecciones. Vaya daño ha hecho el enano durante casi dos décadas.

Asumid y digerid. Ánimo.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
#42772CrS-:

Yo quiero que el RM lo fiche pese a todo, sabes por que?

Porque te produce picorcillo rectal?

#42774

#RabiaMadridistaRabia

1 respuesta
iMcOma

#42776 Asume tu que en 10 días vuelve la realidad. Con más dembeleses y ferranes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#42778 lo tengo más que asumido. Leer tus comentarios estas tres semanas rozando la oligofrenia es mano de santo para todos los males.

Ánimo, que solo es fútbol!

1 1 respuesta
CrS-
#42777Al-Khelaifi:

Porque te produce picorcillo rectal?

De eso sabes tu un poco, si.

Usuarios habituales