La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#42720 ya veremos

1 respuesta
CrS-

#42721 Hombre yo me espero cualquier cosa. No quiero decir que Messi no se lo merezca, pero queda mucha temporada como para decir que ya lo ha ganado.

Va a tener una dura competencia con Mbappe, veremos como les va a los 2 en el PSG.

1 respuesta
sh31k

#42720 Si de verdad crees que no le van a dar el bdo a Messi dp de hacer a Argentina campeona, eres un hombre de mucha fe.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que Martinez y Di Maria tambien tuvieron algo que ver. Esto es igual que la remontada, se la sacó Neymar y todos los focos a Messi.

1 respuesta
Alhaken2

#42722 es muy fácil que muchos le voten tras ganar este mundial y como reconocimiento a una carrera que llega a su fin

1 respuesta
CrS-

#42723 #42725 Yo no he dicho que no lo vayan a votar eh? Obviamente es Messi y por nombre pues lo mismo se lo dan aunque haga una temporada mediocre.

Pero que ganar un mundial no es sinónimo de nada. Ahí tenéis el ejemplo de 2010, 2014 o 2018. Mas sangrante el de 2010 en mi opinión con Iniesta o Xavi.

Que entiendo el contexto, Messi, gana el mundial, un balón de oro y se retira de la élite, broche de oro y tal, pero habrá que ver los merecimientos. Si Mbappe se saca la chorra durante la temporada veremos lo que pasa.

#42724 De hecho el Dubi, que es un subnormal pero al cesar lo que es del cesar, ha sido decisivo igual o mas que Messi. 2 tandas de penalti y un paradón en el último minuto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Le han regalado la Copa Qatar el balón de oro es poca cosa comparado. Se lo lleva al 200%, el jeque tiene que completar su obra.

5 1 respuesta
sh31k

#42726 olvidate, lo gana Leo. Lo ganó con una copa américa, imagina este año.

No te hagas mas daño.

1 1 respuesta
Alhaken2

el que faltaba pal duro

Loki_Cat12

#42726 Creo que nunca han ganado el Balon de Oro dos jugadores franceses seguidos. Pero vamos que Messi lleva mejor inicio de temporada que Mbappe en el PSG, ahora gana el Mundial y con que haga buena Champions dudo mucho que no se lo lleve.

1 respuesta
CrS-

#42728 Yo no me hago daño, es un premio que realmente me importa poco eh xD. Que si lo gana Messi va a tener su merecimiento, pero a mi no me gustaría que se lo regalaran por ser quien es, sin mas. Yo espero que respalde ese balón de oro con una gran temporada en el PSG.

#42730 Llevan una temporada similar eh. Mbappe 29/7 y Messi 19/19. Por eso digo, que este segundo tramo de la temporada debería decidir para donde va el balón de oro. Ahora, si Mbappe tampoco hace mucho mas, pues se lo darán a Messi merecidamente, a no ser que Haaland siga marcando de 3 en 3 y gane la Champions.

Recordad que dijeron ya que para el BdO se premiaba mas la actuación individual que lo colectivo.

1 respuesta
Alhaken2
#42731CrS-:

que se lo regalaran por ser quien es, sin mas

está claro desde el principio que te sentaría como una patada en los cojones

1 1 respuesta
Dase

ganar el mundial es signo inequivoco de ganar el balon de oro.

Que se lo digan a Xavi e Iniesta.

1 1 respuesta
sh31k

#42733 o a Modric

1 respuesta
Loki_Cat12

#42734 Aun duele que reconociesen al mejor centrocampista de la historia con el BdO.

2 respuestas
PocketAces

#42727 Sé fuerte, turok.

Podrás con ello.

2
sh31k

#42735 la película que te has montado no?

Alhaken2

#42735 hay alguna línea en el fútbol en la que el madrid no haya tenido al mejor de la historia?

2 respuestas
Loki_Cat12

#42738 En todas han tenido a los mejores de la historia, por algo es el mejor club de la historia de este deporte.

2 respuestas
tute07011988

#42738 ¿Contamos la línea arbitral?

1 1 respuesta
Alhaken2

#42739 y eso va a misa!

CrS-

#42732 Por que sacas la frase de contexto? Eres feliz tergiversando? He dicho que si lo gana va a tener su cuota de merecimiento por el mundial, pero estamos a Diciembre y la temporada acaba en Mayo.

En fin, si no se para que intento debatir algo.

2 respuestas
Alhaken2

#42742 te ha faltado decir que eso no lo has escrito tú

sh31k

#42742 si hubiese alguien remotamente cerca de discutirle este bdo a messi ese sería sin duda Mbappe, pero da la casualidad de que juegan en el mismo equipo, y que los triunfos de uno tb son del otro.

La única opción sería que mbappe ganase la champions metiendo hat trick todos los partidos, y ni aun así le quitaría su último bdo a Lionel Messi.

2 respuestas
Alhaken2

#42740 por supuesto

1
PocketAces

#42739 Sé fuerte loki_cat12.

Podrás con ello.

ElGranMou

Pero aún siguen celebrando la victoria de un país que no es el suyo? Tanta necesidad de títulos tienen los cules?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#42747 Que seguian a España era una tapadera.

1 1 respuesta
sh31k

celebrar los triunfos de Leo, mal.

celebrar que a españa la elimine marruecos, bien
apoyar a francia en la final, bien

Estos son mis valores, sino les gustan tengo otros.

1 respuesta
Brago

#42744

si hubiese alguien remotamente cerca de discutirle este bdo a messi ese sería sin duda Mbappe

Esa me parece una de las claves que hace que sea muy difícil que el balón de oro no sea para Messi. La única otra posibilidad que veo es que PSG caiga en octavos y el City gane la champions con un Haaland sobresaliente

Usuarios habituales