La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kreigon

Del entrenador de Marruecos, a ver si Infantino le hace caso. Pero iría más allá y daría puntos por las victorias morales.

spoiler
PocketAces

Soy del Madrid. He tenido que soportar que Luis Enrique haga una selección española sin españoles, todo vascos y catalanes, y llegue a la final de la Nations League y a la semifinal de la Eurocopa.

Cuando ya por fin podía celebrar que mi país España ha perdido inmerecidamente por penaltis, tengo que soportar que Messi llegue a la Final del Mundial por segunda vez en 8 años.

Ahora todas mis esperanzas, como siempre, las pongo en que Francia con el jugador que humilló a mi club, gane a Messi y a sus gauchos, y yo pueda volver a celebrar.

Soy del Madrid y nunca celebro mis triunfos. Sólo los paso por la cara de los culés y sufro los triunfos de mis enemigos.

Soy español de bien.

No es mío, pero me ha gustado. Es la fiel representación de algunos xd

5 1 respuesta
sincahonda

#42692 crece macho.

8
MRajoy
3 3 respuestas
PocketAces

Parece ser que la jueza quiere un palquito en el Bernabeu.

Cuando quede en nada, a ver dónde se mete del ridículo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

esto de que todos los thread sean Madrid vs Barça... podríais cortarlo de una vez? porque vaya tela... se lee a los mismos diciendo las mismas paridas en todos los lados

1 respuesta
ElGranMou

#42696 Trae noticias del getafe a ver quien habla de ellas... jaja

1
Loki_Cat12

#42694 Eso lo ve cualquiera el Barcelona tenia que quedar 1 o 2 para poder jugar la Supercopa.

TuR0K_Vva

#42694 Que sorpresa!!

3
pankofanto

#42695 es un indicio de prevaricación, aquí no hay bufandas. Es más, seguramente está jueza no sepa una mierda del fútbol.
Y si queda en nada pues mucho mejor

Sinso

#42694 Eso es indemostrable.

No así que la federación pudiera cláusulas a sus contratos dependiendo de si Kosmos cobraba sus comisiones o no, y esto ni se ha hecho el amago de investigarse.

1
LiuM

Lo curioso es que en las clausulas no solo sale la indemnización al Barcelona en caso de no disputarla, también sale el Real Madrid.
Quizá sea la razón por la que la central lechera no ha spameado mucho la noticia justo ahora que es momento de intentar desviar la atención.

-S17-

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pacto-barca-endrick-77837686

Dia triste para el Barcelonismo. No solo tienen a una engañifa arriba con el Fragil, Dembo, el yerno de LE y el brasileño de hacendado de 80 kilos que encima van a tragarse hasta 2030 el tridente de la selección brasileña. Musho animo y viva Pedri.

5
LiuM

Y ya cuando vuelva mbappe, halaand y bellingam de cesión vais a ser imparables.

Espero que al menos no renovéis a Nacho

2 1 respuesta
iMcOma

#42704 Suerte de vosotros que tenéis a Gavi y Pedri

MRajoy

Y nadie dice que no a Xavi.
Si que dan de si las palancas tu.

4
-S17-

Pues se acabó el mundial. Vaya putada para los no madridistas del foro. Espero que os haya ido bien este mes de copium para escurrir el bulto. Menudo chiringuito os habéis montado, que bien lo de Messi para ganar un poco de aire. Vuelta al cole a preparar el partido de Europa League, maquinas.

4 1 respuesta
PocketAces

Vivo en Getafe y escucho desde mi casa el rechinar de dientes del de arriba mío jajaajja

1 respuesta
Al-Khelaifi

Arrastrando el llanto.

-S17-

#42708 ya veo, tu debes ser el vecino de la planta baja.

1
Alhaken2

#42707 Echalo fuera, sácalo

sh31k

Buenos días chicos, vuelta al cole en el primer día del octavo balón de oro de Leo Messi, campeón del mundo y mejor jugador de la historia formado en la masía.

2 respuestas
Loki_Cat12

Ya se van llenando las vitrinas del Spotify

1 1 respuesta
Alhaken2

#42713 hasta ahora han estado vacías

CrS-

#42712 Balón de oro por?

2 respuestas
Alhaken2

#42715 por salao

Aegar

#42712 Bueno, formado más bien a base de líquidos azules y otros dopajes.

2 respuestas
sh31k

#42715 por haber ganado un mundial con un equipo de panaderos

#42717 sip, y con el suero del super soldado

1 respuesta
Alhaken2

#42717 otra vez con esas

CrS-

#42718 Ganar un mundial no es sinónimo de ganar el balón de oro. Si ahora en su club hace una buena temporada probablemente este entre los candidatos o el favorito.

2 respuestas

Usuarios habituales