La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#42900 ellos dice, menudo meme

PocketAces

Los de Banco Unicaja han sacado la hipoteca Real Madrid.

He estado mirando las condiciones y al parecer en cuanto la contratas, empiezan a robarte descaradamente.

Por si estáis cerca de comprar un piso os la dejo por aquí. https://realmadrid.unicajabanco.es/hipoteca?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=paid_ig_hipotecavariable_oct-22&utm_term=rm&fbclid=PAAaaE2MgdK1KFOHpAbyUR3gP3hNA0geST1k6qwN2HhuClyFLzRZt7f3_4lm8

Loki_Cat12

Seguro que la pilla Jan para el nuevo Spotify Stadium.

8
ArcheR

El Newcastle prepara 120 millones por Enzo Fernández
El club inglés se une a la puja por el centrocampista argentino. Según A Bola, las urracas podrían ofrecer 120 millones de euros.

Madre mía, lo que hacen cinco partidos de un Mundial xDD Ojo, que me parece muy bueno, pero hasta hace menos de un mes, no le interesaba ni al tato, era un jugador que hace dos años estaba en un equipo de media tabla argentina y lo fichó el Benfica este mismo verano por 12M, y en apenas cuatro meses se habla de que puede venderlo por 120M.

1 respuesta
EricDraven91

#42904 Viendo cómo está de bien el equipo, va el presidente a querer deshacerse de un jugador tan bueno. Si se deshicieron de Darwin Núñez es porque necesitaban a Gonçalo Ramos ahí y el uruguayo les sobraba (y fíjate, han mejorado desde entonces).

Si estuviera en el Porto, claro que lo largan sin pensárselo, todo por la pasta.

1 respuesta
ArcheR

#42905 Por 120M? Si esa cifra es cierta, ya te digo si lo venden, vamos, es que con un lazo bien grande xD

El Benfica es un equipo vendedor, igual que el Oporto o el Sevilla. Y ojo, lo bueno que tiene es que últimamente demuestra saber rehacerse después de pérdidas importantes.

1 2 respuestas
LiuM

#42906 pues rechazaron 100 hace nada

1 respuesta
ArcheR

#42907 Porque saben que pueden sacar más, ya ves que supuestamente ahora van a ofrecerles 120M. La única forma de que rechacen esos 120M es porque crean que todavía pueden sacar más, aunque yo no sería tan avaricioso, porque más de 120M me parece que es jugársela bastante, por muchos equipos locos que haya por ahí, y al final te puede salir el tiro por la culata y que nadie te de nada y acabe devaluándose y al final el año que viene lo vendas por 40M.

EricDraven91

#42906 Equipos vendedores cuando ganaran títulos en mi opinión. Por ejemplo, cuando se desmanteló el Porto de Mourinho, ahí fue porque en dos años lo ganaron todo (menos lo que sería el mundialito de clubes ahora). Pero el Benfica lleva unos años sin ganar liga ni copa y lo vería un tanto absurdo (lo mismo cuando hicieran ofertas por Ramos).

Ir al nuevo Málaga, siendo un crío aún, para acabar muerto del asco en un par de temporadas, no debería.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no lo venden ahora por 120 les pasará como a la Lazio con Milimkovic-Savic.

ArcheR

#42909 El Oporto o el Sevilla siguen siendo equipos vendedores en la actualidad. Simplemente es su forma de hacer las cosas. Tener un buen equipo de ojeadores que ficha a jugadores antes de que exploten, que esa explosión sea en sus equipos y después a sacar beneficios millonarios con sus ventas. El Benfica últimamente parece haberse metido en esa dinámica y bueno, mal tampoco le está yendo.

Y hombre, tampoco creo que sea para tratar así al Newcastle, que claramente está en línea ascendente. Ahora mismo están segundos en Premier, y llevan una temporada brutal. Vamos, que deportivamente no creo que sea para nada un paso atrás irse de una liga como la portuguesa a la Premier y en un equipo en línea claramente ascendente. Y ya después ni hablemos de sueldo, que si pagan eso al Benfica, al jugador seguro que le suben el sueldo notablemente con respecto a lo que está cobrando ahora.

Estoy viendo, por cierto, que 120M es su cláusula. Supongo que por eso rechazaron 100M, porque sabían que teniendo una cláusula un poco más alta, el que está dispuesto a ofrecer 100M, acaba pagando la cláusula entera.

sONFIL
1
v1rus-

Jese podria dedicarse a la música por que poco fútbol veo de él..

PaPa

Que ha pasado con la sanción de lewandoski?

3 respuestas
F

#42914 Ha sido Perro Sanchez

Loki_Cat12

#42914 Que ya no es obligatorio cumplir partido por ver la roja.

RuLi_pucela

Imagino que mínimo un partido de sanción por la agresión si se lo darán, que es cautelar la medida... Si es contra el Atleti pues mira mejor.

Al-Khelaifi

#42914 Que les ha dado vergüenza juzgar de diferente manera situaciones similares dependiendo del color de la camiseta. De todas formas no os preocupeis que el lunes tendra de nuevo los 3 partidos de sancion.

2 respuestas
ElGranMou

#42918 que sí, que es muy normal que te saquen roja y al siguiente partido ni te afecte.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#42919 Lo que no es normal es decir claramente que los arbitros se inventan penaltis, no sancionarlo y al poco tiempo rascarse la nariz sean 3 partidos. Gran criterio.

3 respuestas
PaPa

#42918 Si no me preocupo, lo raro es que viendo la roja, y este siendo el primer partido vaya a jugar, llamame loco.

ElGranMou

#42920 cuidado que no ganaría el Madrid sin entrenador 2 partidos, anda con el cuento a otro.

CrS-

Que gran herramienta el ignore.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42920 como Busquets dices?

https://www.larazon.es/futbol/20191215/becs3mqscfagbcnxceee7go4ym.html

Es tan estúpido...

Brago

#42920 Son 2 partidos por el gesto, no 3.
Mañana no debería jugar por la roja, no por el gesto. Pero bueno, nada nuevo en esta liga

Al-Khelaifi

#42923 Ya ves.

RayF

No recuerdo algo así en mucho tiempo.

Estamos acostumbrados a que este equipo no robe en el campo, pero que nos roben fuera de él es algo que está ya al siguiente nivel. Solo el Barsa podía hacerlo.

No iba a ver el partido igualmente ya que estoy de viaje, pero me han dado un motivo más xd

7 1 respuesta
LiuM

Podían darle la cautelar para cualquier otro partido de los que se pierde, se lo van a dar contra el más fácil y encima saltándose la doble amarilla ?? Menudo robo macho

2 1 respuesta
MRajoy

Visto lo visto ya no hace falta ir comedido para no perderse un clásico.
Te expulsan? Cautelar y ya tras el clásico cumples sanción.

1
iomegakek

#42928 cringe

Usuarios habituales