La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PaPa

#42927

Al-Khelaifi

Vaya llorera de equipo pequeño. Ya tienen excusa por si palman xddddddddddddd

F

Imaginaros si llega hacer eso cierto equipo que viste la camiseta blanca.

iMcOma

Roures en su máximo esplendor. Después el mafioso es Don Florentino Pérez.

ArcheR

Yo entiendo que el Espanyol se queje. Que si en lugar de ser a Lewandowski hubiese sido a Sergi Roberto no hubiesen hecho ningún comunicado? Pues seguramente, pero eso no quita que lo que han hecho es una chapuza.

Es como cuando un árbitro en un partido pita un penalty que no era a favor de un equipo, y se piensa que lo mejor es después inventarse otro a favor del otro equipo para "compensar", cuando lo que estás haciendo es cagarla dos veces. Pues esto es igual, se inventaron una sanción completamente desproporcionada y ahora pretenden "compensar" dando la cautelar en el último momento. Lo que tienes que hacer es no cagarla de primeras, y así no tendrás que "compensar" nada.

3 1 respuesta
ElGranMou
1 respuesta
Loki_Cat12

Que vayan con la camiseta del Eintracht que seguro que los dejan entrar.

3
PaPa

#42935 Hombre lo suyo, es que cualquiera que esté sancionado no juegue se llame como se llame, han levantado la mano y pista, es lo único claro en este tema, lo que no sería normal es que no se quejaran.

1 respuesta
ArcheR

#42938 Pues eso, lo que he dicho, que veo lógicas las quejas xD

Loki_Cat12

1
-S17-

Desearia feliz año nuevo al TOFCB pero luego te das cuenta que están jugando UEFA por segundo año y sólo entran ganas de aplicarles la eutanasea del tremendo martirio que lleva los pobres.

Y para colmo el año que viene van al estadi da Montjuic.. ya veremos por cuanto tiempo. Mucho animo amics meus tots seguim 💪

El resto de TO también que putada, para felicitaciones están. los andaluces menos simpaticos se van a segunda mientras los andaluces majos están ahí de risas con Joaquin.

Los acomplejados igual te tiran al rio manzanares y los valencians no se felicita que el año nuevo del conejo chino se celebra a finales de enero.

Vaya cuadro, a ver si nos rescata floren de esta mediocridad en 2023.

1
Al-Khelaifi

Mezclar un tema delicado como es la eutanasia y el derecho a una muerte digna, con el futbol por rencor a una aficion; me parece de las cosas mas tristes, lamentables y barriobajeras que se han leido en este hilo. Encima no sabes ni escribirla bien.

Cuanta miseria.

6 1 respuesta
vappatixihm
#42942Al-Khelaifi:

me parece de las cosas mas tristes, lamentables y barriobajeras que se han leido en este hilo.

Después de que hicieran unas capturas fake, se las pasaran a la administración para hacer un golpe de estado y cambiar la moderación a su antojo, tengo mis dudas si es lo más barriobajero la verdad, estará ahí, ahí.

1 respuesta
CrS-

#42943 Pueden haber cosas en esta vida que moral/éticamente puedan parecer ruines, pese a que dudo que S17 este riéndose de la eutanasia.

Y luego esta la suplantación de identidad.

4
MRajoy

Que este el tío mas rastrero del foro vaya de digno....jajajaja

Al-Khelaifi

Viene el comando discord a defender un comentario deleznable. Siempre dicen que si no esperas nada, no te puede decepcionar. Pero siempre hay quien se supera.

MV deportes despidiendo el año a lo grande.

Doromil

Otro hilo con ridículos de cules, pobrecillos vaya año llevan.

1
hehejo

#42936 :wink:

1 respuesta
CrS-

#42948 Se desdice un tweet después

2 respuestas
tuput

#42949 creo que te has equivocado de verbo

1 respuesta
Al-Khelaifi

Buenos lloricas los del español. Vaya pillada. Pero es normal con el rastro de lagrimas y el olor a putrefaccion que despide el club.

hehejo

#42949 #42950 xddddddddddd

1 respuesta
CrS-

#42952 Podrías explicarme de que te ríes? Menuda actitud de niño pequeño.

Pones un tweet donde un random dice que el Español lo ha hecho siempre. El hecho al que se refiere es claro:

"Los aficionados que, de forma individual, hayan adquirido entradas y lleven prendas identificativas del #RCDE no podrán entrar al Spotify Camp Nou."

Acto seguido responde a un tweet diciendo:

"Ellos no cuentan que fueron los primeros que dejaron de vender entradas a la grada visitante"

Como puedes observar, son cosas completamente diferentes. Yo no se si esta 2º parte es cierta. De serlo, esta mal hecho, cosa que no quita que sea lamentable que en pleno 2022 te veten por querer entrar en un estadio con la camiseta visitante.

Si esto pasara en el Bernabeu me parecería igual de asqueroso.

1 respuesta
iMcOma

Venga palanquis tranquilidad. Con suerte JAN hipoteca el mini estadi y le podéis tratar la dislexia a Dembele. Mientras tanto a seguir celebrando el mundial.

hehejo

#42953 Me río de que no te has dado cuenta aún de que te has equivocado verbo, como dice tuput

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#42955 Cuidado, que luego dice ignorarte.

2
CrS-

#42955 Gran argumento.

sincahonda

Osea que los culés hacen tropelías y se creen que se justifican diciendo que Hitler era peor?

Madre mía. Que el español no vendiera entradas o la pancarta de Shakira estuvo MAL y lo que está haciendo el barça hoy está MAL.

1 respuesta
hehejo

#42958 Dónde ha justificado alguno de nosotros que eso esté bien? Otro con comprensión lectora nula.

Lo que es gracioso es que eso lo empezaran ellos y ahora lloren como niños por lo mismo.

Te lo voy a decir de manera que hasta tú vas a ser capaz de entenderlo: Sí, está mal lo que ha hecho el FC Barcelona.

2 respuestas
CrS-
#42959hehejo:

Lo que es gracioso es que eso lo empezaran ellos

El Español ha vetado la entrada de aficionados culés con la camiseta del Barça? Pregunto eh, con deconocimiento.

Usuarios habituales