La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Ethanh4nt

#43237 no te cansas? Te pones a discutir siemore cual forofo contra cualquier madridista tb forofo, parejo lo agrede con la suerte de tan solo rozarle la camiseta y rudiguer reacciona tarde, pero no deja de ser una agresion, es igual de ridiculo que cuabdo lanzan objetos al campo y solo se cierra el campo cua do alguien tuvo punteria, sigue estando igual de mal.

Alhaken2

#43258 en la tele sale lo que le interesa a algunos, tampoco salió información sobre el escándalo de las cintas que le grabaron

claro que hay una sentencia negativa, lo mismo le pasó a Esperanza Aguirre y Zaplana está en su casa

lo de activar palancas lo consideras delito?

1 respuesta
Loki_Cat12

Por esto si que se indignaron

1
kreigon

#43263 "El Tribunal General de la UE anuló en 2019 la decisión de la Comisión Europea". Cómo he dicho de momento el Madrid no es culpable de nada no? Pero vamos que no me sorprendería si se da el caso, tendrá pocos casos similares el PP, sería uno más, pero sí este a favor del Madrid. Si se descubre la culpabilidad pues a pagar y punto.
No he dicho que sea un delito activar palancas, he dicho que no hará falta activarlas en caso de que haya que pagar por el delito.

1
laZAr0

He visto cosas patéticas en el foro de deporte, pero nunca tanto como responder a una derrota del Madrid en Liga con fotos de la celebración de un mundial ganado por un país extranjero porque juega un tío que no está ni en tu equipo. Por no estar no está ni en la misma competición que tu equipo ni en la del rival que ha perdido. No sé cuál es la asociación en su mente para creer que molesta a a nadie a parte de por ensuciar el hilo. Hay que tener muy poco que celebrar para andar apropiándose de triunfos ajenos y humillarse así haciéndolo públicamente. Me da un poco de pena.

5 2 respuestas
Al-Khelaifi

Madridistas celebrando las victorias de Francia y las derrotas de España: bien.
Cules celebrando las victorias de Argentina y España: patetico.

Estan rotos. Cuanto daño. Gracias Messi.

10 1 respuesta
laZAr0

#43267 Hablarás por tí. A mi me parece igualmente patético. Al menos daba por hecho que se hacía en el contexto del mundial y que acabaría con el mundial. Lo que estoy viendo en este hilo es muy muy triste y ya he explicado el por qué en el post de arriba. Si no lo has entendido, no puedo hacer nada, chico.

3 1 respuesta
Doromil

#43268 solo pueden celebrar cosas ajenas a ellos, entiéndelo no les queda de otra.

Dase

Yo también celebraría cosas de Argentina si fuese culé, total, si con mi equipo no puedo celebrar nada, pues celebro lo de otro, aunque sea algo sobre la seleccion del tio que me sacaba 150 millones al año por pasearse.

3
Alhaken2
#43266laZAr0:

por ensuciar el hilo

no creo que celebrar la victoria de cualquier equipo sea ensuciar un hilo

y menos este

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#43271 Aun no te has enterado que tenemos que celebrar lo que el madridismo quiera?

1 1 respuesta
CaraLimon

Voy a celebrar y postear lo que tú quieras, no te jode xdddd

Ver a Messi levantar la copa del mundo a sido la traca final, hermoso.

1
CrS-

#43266 Deberías ser mas empático, ten en cuenta que llevan unos años comiendo mierda, relegados a la Europa League utilizando no se cuantas palancas. Es algo así como después de dejarte mucha pasta en operaciones estéticas, sales con tus colegas y te quedas con la fea. Debe ser muy duro, es entendible que se aferren al Mundial de Messi, a las derrotas del RM, para poder llevarse algo a la boca.

#Ànims

1
GrimMcSlam

Joder la que están dando los de la Europa League.

1
CaraLimon

Europa League y segundo campeonato del mundo de una selección gracias al Barcelona

j3j3j

2
Loki_Cat12

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

Rotisimos.

2 1 respuesta
-S17-

#43277 Esa mano en la cabeza, esa otra mano en la cintura eran la antesala de que el amigo estaba a punto de sacar el desayuno, comida y merienda en terrible potamiento y nauseas. Menos mal que se fué del Barça porque ese aparato digestivo hacia aguas, nunca mejor dicho.

Alhaken2

#43272 como para no enterarse cuando lo dicen a diario desde hace años

con los arbitrajes pasa lo mismo, lo que ellos digan que para algo ven el chirincirco

Doromil

Cada imagen de Messi que ponen dan más penica los pobres.
Es como cuando no paraban de poner a laporta o a xavi que realmente creían que molestaban y lo que hacían era humillarse más... :(

1 2 respuestas
xArtiic

#43281 Bueno, también tienen a Guardiola, pero ahora es más Messi hasta que Guardiola gane algo.

LiuM

#43278 definitivamente jaja

CaraLimon

#43281

Dejanos disfrutar con el mejor jugador de la historia, adn barça. Parece que te moleste...

6 2 respuestas
Doromil

#43284 ahí te va la manita 🦋

Pugambuga

#43284 Por que lo dices tu es el mejor de la historia xD. Necesitas casito diario y creertelo con fotos.

Al-Khelaifi

Buen luto el de hoy. Algunos esperaban que el Barça hiciera el ridiculo como el Madrid y se han llevado un chasco.

Animo con esos almax.

1 respuesta
Pugambuga

Ahora al madrid le toca Athletic, R. Sociedad y Valencia. Un 0 de 9 estaría bastante divertido.

GrimMcSlam

Lo dice el que cada dos por tres dice que ya no le gusta el fútbol y tiene una cuenta doble tras desactivar la principal para no postear en MV XD

Pobrecillo, qué necesidad de casito.

6 2 respuestas
Pugambuga

#43289 No se ni a quien te refieres jodio, deberias usar los quotes. Así me pongo en contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales