La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

Vaya que casualidad que Vinicius ha empezado a provocar cuando a empezado de ser un meme a arrastrar la polla por los campos de españa y europa jajaja

3 1 respuesta
PocketAces

Ya lo dije varias veces. Vinicius no engaña a nadie.

El madridismo hablando de racismo, directamente es de vergüenza ajena. Y más sabiendo que la mitad de su plantilla son también negros y con ellos, el resto de equipos, no tienen ningún problema.

vappatixihm

Vini besándose el escudo delante de la afición rival, empujando el rival, dondole una bofetada, una colleja, se choca con el pecho con el rival a propósito, etc, todo este en un solo partido

Pero oye, que el no hace nada, a él le provocan porque sí

En fin, por suerte ya queda menos gente que os compra el relato del racismo.

1 2 respuestas
Pugambuga

#43801 Arrastrar la polla =

7 goles en 1762 minutos
3 asistencias en 1762 minutos

No supera ni a Dembele lesionado, pero OK.
Creo que tiene mas provocaciones que goles y asistencias juntas. La próxima piensatelo hombre.

Ahora te toca compararlo con Neymar Prime, ese que si que deslizaba su pollon por cada campo que iba.

Xoid

#43803 Vini besándose el escudo después de llevar una hora recibiendo insultos.

Vini diciéndole cosas al rival después de llevar una hora recibiendo patadas, agresiones, insultos, burlas...

Igual si ponemos las cosas en el orden correcto de os cae el relato.

1
B

#43803 No hombre es racismo, madrid bueno todos está en contra del madrid maldita sea superliga ya

2
-S17-

El tema de Vinicius se ha degenerado de tal manera que la única solución pasa por el jugador.

  • El jugador deberia moderarse en las celebraciones en campos rivales. Eso lo primero. En el Bernabeu como si baila la Macarena.

  • El club y capitanes son culpables. Vinicius debería callarse. Desde el club alguien deberia cagarse en los muertos del arbitro cada vez que le agreden cada partido ( Casemiro siempre en nuestros corazones) Vinicius deberia pensar solo en futbol y no entrar en guerras.

  • No hay voz cantante en el club con este tema.

  • Una buena parte de la afición es racista o al menos hay racismo con Vinicius. Nadie hace nada.

  • El aficionado madridista no es para nada critico con la situación y me temo que puertas a dentro tampoco. Vinicius necesita bajarse 2 revoluciones en su actitud y eso depende del staff.

Y en esta marabunta de temas está el rival y antimadridista en general que aprovecha toda esta nube toxica para sacar redito.

4 1 respuesta
Artemax

#43807 Mis dies para ti, señor.

ManKorR

Podéis traer más fuentes del "hechicero" se le ve bastante neutral y con muchos datos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#43809 ese es primo de Toñín el torero, gente seria, informada y veraz

ManKorR

Por cierto no recuerdo gran revuelo en un Eibar Huesca de hace unos años donde se batió el récord de faltas, más que en el partido del Mallorca. Vosotros os acordáis?

1 respuesta
Paillo

#43811 Tampoco habia revuelo cuando Joao Felix era el jugador que mas faltas recibia de la Liga y estaba lesionado cada 2x3 por ello. Tampoco habia revuelo cuando los periodistas pedian que se pegara a Neymar por provocador, ya sabes, el nacionalmadridismo y su forma de tenerlo todo bien atado, que aun siendo el club mas ladrón de la historia, para ellos siempre son las victimas de todo.

5
ManKorR

Joder es que a nadie le gusta que se pare tanto el juego en un partido, es un antifutbol total.

Pero es que veo medios hablando del partido del Mallorca que parece que las 10 faltas fueron rollo paulista.

Es normal que si un equipo solo es determinante un jugador pues intenten pararlo a faltitas y sacarlo del partido, como ocurría con Messi, Neymar, Joao Félix, etc.

vappatixihm

Aún me acuerdo hace años, cuando por ejemplo en este foro se defendía esto, diciendo que eran cosas del futbol y que era normal.

Pero ahora resulta que a Vini, aún pasándose el partido provocando, no se le puede tocar, que es antifutbol.

3 1 respuesta
Brago

#43814

Pero ahora resulta que a Vini, aún pasándose el partido provocando, no se le puede tocar, que es antifutbol.

Por "provocar" tienen los rivales justificación para hacerle lo que quieran y las aficiones a llamarle lo que sea? Y lo mismo opinaba yo de Neymar o de Messi en su día.

La cosa es que vosotros cambiáis de discurso dependiendo de si el jugador está en vuestro equipo o no. Si estuviera Vini en vuestro equipo seríais vosotros los que a día de hoy estaríais defendiéndolo de la misma manera

1 respuesta
Artemax

Mandy le jodió la carrera a Ansu y no he visto tanta polémica como esto xd

1 respuesta
Pepinaz0

#43816 La carrera de Ansu Frágil se la jodió él mismo con sus decisiones

2 1 respuesta
PocketAces

#43817 Pide perdón por ese comentario.

-S17-

#43815

Por "provocar" tienen los rivales justificación para hacerle lo que quieran y las aficiones a llamarle lo que sea? Y lo mismo opinaba yo de Neymar o de Messi en su día.

Pero es que una cosa no quita la otra. Que al aficionado racista se le condene o al jugador que agrede le caigan 15 partidos ( que asi deberia ser) no cambia que Vinicius debe cambiar ( y mucho) su actitud en los campos rivales para no seguir alimentando este bucle. Y no hablo de su fútbol si no de todo lo extradeportivo ( bailes, charlas a pie de campo, protestas contra el banquillo rival etc). Y te lo dice un madridista que no soy sospechoso en esto.

Vinicius es un jugador que le va la marcha y no vamos a descubrir el fuego hoy. La milonga del "solo quere jogar a futbol" suena igual que cuando Neymar queria hacer sombreros en partidos de 5-0 y nos poniamos todos como la Rosalia. Pero ellos tenian a Puyol para cagarse en su puta madre y nosotros tenemos a un entrenador decrepito y capitanes con menos jerarquia que perro sanxe. Llegan a estar Ramos/Casemiro este año en el equipo y con el primer baile en campo rival le arranca la cabeza en el vestuario.

1 respuesta
Brago

#43819 Pero es que son debates totalmente distintos. Yo me quejo de la gente que dice que porque sea un jugador que "provoque" los otros ya tienen justificación a hacer cualquier cosa o que se merece todo lo que le hace, porque no, no se lo merece, al igual que no se lo merecía Neymar en su día

Paillo

Yo no creo que Vini se merezca que le agredan ni mucho menos. Yo solo señalo lo hipocrita que son la mayoria de periolistos españoles, que todos hemos visto el video justificando las agresiones a Neymar e incluso pidiendo mas.

1 respuesta
Brago

#43821

Yo solo señalo lo hipocrita que son la mayoria de periolistos españoles

Eso siempre. Dependiendo de que color de camiseta lleven opinan de una forma u otra. Los mismos que criticaban a Neymar ahora defienden a Vinicius y los mismos que defendían a Neymar ahora defienden a Vinicius

GrimMcSlam

A quién coño le importa lo que digan o hablan los aficionados, eso no tiene nada que ver.

Insultos racistas, provocaciones del público, etc etc... Esto no es algo propio de Vini, es generalizado y es algo que tiene que tenerse en cuenta desde otras organizaciones (La liga, policía, etc).

El debate no está ahí, en mi opinión, el debate está en cómo se permiten estos comportamientos en el campo. Son los árbitros los que tendrían que evitarlo y NO lo hacen.

Perurena
2 2 respuestas
Pepinaz0

#43824 Qué bien aguanta las provocaciones

PocketAces

Jajajaja jajajajajaja ayyyyyy que se nos ven las costuras.

5 1 respuesta
CrS-

#43824 Poco aguante ha tenido el bueno de Senabre por decirle el tal Iñaki Angulo que le quitaron su programa de TV3. Por soltarle eso le ha dicho payaso, gilipollas y se ha cagado en su familia. Y le ha dedicado ese hilo llamándole nazi, alcohólico y politoxicómano.

Me hace gracia (ojo que Senabre no me cae mal para nada) que diga que Vinicius es parte de culpa, que tiene que aguantar las provocaciones de los futbolistas y no salirse del partido y luego el a la mínima provocación hace esto xDD.

1 respuesta
Perurena
#43827CrS-:

y no salirse del partido y luego el a la mínima provocación hace esto xDD.

No tiene nada que ver un contexto con el otro.

1 respuesta
CrS-

#43828 He escuchado a Senabre muchas veces hablar de lo de Vinicius y por eso digo lo que digo. Senabre siempre separa el tema de racismo (me parece correcto) pero luego dice que Vinicius se sale de los partidos y reacciona mal cuando lo provocan (entre otras cosas). Lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y luego cuando te pasa a ti, que te provocan o te dicen algo que te jode, saltas.

Pero vamos sin mas.

1 1 respuesta
Perurena

#43829 Y esto de acuerdo contigo y si Vinicius rajase en rueda de prensa lo entendería, pero dentro del campo tiene que ser más inteligente porque primero le pueden echar y además, se nota que le afecta en su juego.

En este caso lo de Senabre pues da igual cuando insulte al otro que por cierto solo le he visto dos veces y siempre me ha dado malas sensaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales