La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Earh

Solo tienes que ver lo que van a tardar en cepillarse este hilo

2
Alahel

#44725 Ay "se equivoca" JAJAJAJAJA cortar un puto balón con la mano en un saque de banda "Ay mi niño se equivocado" un árbitro profesional que se endosa 15K por partido se ha equivocado en una norma sencilla QUE SABE hasta un niño que va infantil.

#44725Jacob_Conde:

Vini en una pelea golpea en la cara a un jugador que lleva 8 segundos cogiéndolo del cuello por la espalda y el var de manera sesgada envía las imágenes, algo que es intolerable.

Ahora me entero que el futbol es Hockey sobre hielo y esta justificada la agresión con otra agresión ok.

el-lobo

Le perdonan una roja por agresión, injusto debió ser expulsado junto a Hugo duro. Se comete un doble error.

En fin esto es ya más circo que fútbol. No tiene nada que ver esa jugada con el racismo.

Evilblade

Es por la decisión del VAR de no dar las imágenes completas e influir abiertamente en la decision por omision de información y/o sesgo. No tiene nada que ver la acción.

Ante una acción manifiesta de impedir el correcto arbitraje, se suspenden las acciones derivadas de la misma. Todas. No están rearbitrando nada ni juzgando si el manotazo es roja o deja de serlo.

Esto es ventajoso para todos porque no puede ser que el VAR perjudique al árbitro y sus decisiones decidiendo el VAR directamente lo que se arbitra y como. No es su función. Es lo contrario a su función.

Disbalanced

Este thread? es tan obvio que no merece la pena abrirlo.

A ver si crees que llevan robando siglos impunemente porque los árbitros son disminuidos y no porque tienen comprado todo el estamento y la prensa.

El Estado y la capital del Reino. De los botijos de Europa a la Liga del Parking, la del COVID y la campaña Negreira (ya empezaba a ser demasiado evidente que robasen partido sí, partido también y perjudicasen al FCB semanalmente)

Los madridistas dirán que no pero no por fanatismo y capacidad, que también, simplemente viven en una burbuja y están acostumbrados a ello. Ya lo evidenciaron en diversas ocasiones realizando campañas y llorando por aciertos arbitrales.

6
horvathzeros

#44726 #44730 no sé qué son las consolas, yo sólo utilizo el PC

Y no, Hugo Duro intenta claramente separar a Vinicius de la jugada y es Carvajal elque tira de él, se ve en las imágenes, ese que va con escudo del Madrid y le agarra por la espalda.

Hugo Duro ni agrede ni intenta agredir, intenta separar a un jugador que está agarrando de los guantes y camiseta a su portero.

1 respuesta
Alahel

Poco se habla del masaje gargantuil de Rudiger

7 1 respuesta
weeheee

#44736

Ahhh entiendo, que el intenta separar a Vinicius a base de usar un mataleon ahogándolo. Perfecto.

Cuando farruquito tuvo ese incidente de atropello , realmente no fue eso mismo. Si no que la otra persona ya estaba en el suelo y el tuvo esa mala fortuna de que se puso encima de la persona.

1 respuesta
horvathzeros

#44737 y segundos después a Mamardashvili selo llevan cogido del cuello, con la mano. Obviamente no están estrangulando, pero ya sabemos lo que pasa en estos casos.

#44738 si no vas a molestar ni en ver las imágenes y ver el tirón de Carvajal que es el que provoca la imagen del brazo debajo de la barbilla, no entiendo ni para que posteas, es como no decir nada.

Te voy a poner un ejemplo, a ver si empiezas a ver la realidad de lo que se ve en las imágenes.

Si Carvajal empujara a Yunus y Yunus chocara cabeza con cabeza con Vinicius por ese empujón, justificaría eso un manotazo del Vinicius a Yunus? y Yunus debería ser expulsado?

Te doy la respuesta: No y No.

2 respuestas
Xoid

#44739 si te fijas bien, la mano de rudiger está en el cuello del portero por que vini con su mano empuja el brazo de rudiger.

¿Suena ridículo? Pues así suena lo tuyo con Hugo Duro y Carvajal.

1 respuesta
weeheee

#44739

Que si, que la culpa no es de Hugo Duro de usar un mataleon y el poder ahogarlo sin querer, la culpa es de Carvajal o de la abuela fuma.

Digas lo que digas y pongas como te pongas, el tenia que estar expulsado al igual que el portero y al igual que Vini.

2 respuestas
Alahel

Dejad de discutir, yo veo 3 expulsiones claras dada esa situación. Duro, Vinicius y Rudiger, el portero va como miura, y creo por que no tengo más imágenes sería amarilla.

#44741 ¿Por qué no incluyes a Rudiger?

JaNDeR

Yo cuando vi las imagenes temí por la vida de Vinicius.

Menos mal que pudo zafarse y ahora seguir bailando por los campos de la Liga y Europa.

Baila Vini baila.

12
Akiramaster

#44715 seguís teniendo ticket en el vagon de cola.

ElGranMou

Ya mismo se desmantela la trama negreira poco a poco.

MustangZaba

Esto ya no tiene vuelta atrás. Nunca en mi vida he visto este nivel de crispación, es que llevamos tres meses completamente explosivos y las hostias van exclusivamente disparadas a dos equipos

Entre el Negreira FC y el Florentino FC aquí ya no hay nada que hacer. Se les ha permitido amasar un poder inigualable a costa de hacer desaparecer la presencia de los otros 38 equipos profesionales del fútbol español como he leído por ahí en otro hilo

Y luego que por qué el fútbol español se ve cada vez menos. Aquí nadie hace autocrítica de nada y lo único que hacen los dos de siempre es ampararse en el argumento del "y tú más". Así no se puede seguir

4
B

En Sevilla la volverá a liar , hablar de racismo y le perdonaran otra roja.

Alahel

Joder que han detenido hoy también al os del muñeco de vinicius y a los de mestalla y sacado video detención como si fueran asesinos. xdddddd

TODO EN EL MISMO DÍA JAJAJAJA

2 1 respuesta
EneKka

Han detenido antes a unos chavales por insultar (Bien detenidos) que a unos nazis que saltan al campo para pegar a los jugadores del Barça.

1 1 respuesta
Eikasia

Yo como madridista estoy deseando que la liga se hunda y el fútbol desaparezca de este país. Adiós a todos los clubes nacionales, a tomar por el culo.

K3k3

El Madrid es el club del estado y tu eres un racista de mierda

1 respuesta
Alahel

#44751

1
Petterrr

Recordemos que Vinicius todavia no ha pedido perdon despues de decir que España es un pais racista.

Siempre se puede volver a Brasil y disfrutar de Bolsonaro

3 1 respuesta
Sust0

#44753 Su país es un pozo infecto de mierda, no va a volver ni borracho. Y no lo digo yo, lo dicen todas las métricas habidas y por haber.

1
horvathzeros

#44740 #44741 imágenes > inventadas vuestras.

La realidad, Hugo Duro coge de hombro a hombro a Vinicius, Carvajal le tira atrás y provoca esa situación, no hay más que un intento de sacar a Vinicius de la jugada. Si queréis obviar la realidad, allá vosotros.

PD: casi se acerca tu ejemplo al mío, un poquito de sentido común por favor.

Jacob_Conde

#44749 soy madridista y estoy de acuerdo, cerrar la grada del Espanyol y sanción ejemplar para los energúmenos desde hace días, pero esto ha tenido más movimiento mediático por el movimiento anti racista.

No me venga nadie con lo de Valverde que hasta que la policía no termine la investigación no lo pueden sancionar.

1 respuesta
Massalfa

#44748 El mismo día en el que sale Lula, el presidente de Brasil hablando antes de entrar al G7 sobre los incidentes racistas, incidentes que llevan pasando todo el año y que puedes ver por ejemplo en el vídeo que subió Vinicius y que tenía más de 50 millones de reproducciones.
Se ha metido hasta infantino, y todo esto a una semana de las elecciones.
Pero seguro que solo es Florentino el que ha llamado a Rubiales xdd, claro que sí.

Alahel

#44756 Joder, hoy tenemos vídeos de 4 tios que supuestamente insultaron en mestalla (digo supuestamente porque saber si eran esos y otros) Y llevan dos meses para investigar el ojo morao de Baena? si ya se le habrá curado AJAJJAJAAJJAJAJA. eso está en un cajón en el octavo piso.

1 1 respuesta
miwel

Si tan racistas somos q se largué a su país y q cobre de su país y devuelva todo el dinero q haya cobrado de un club español o empresa española, cara rape

2
PeskaGG

XDD

3

Usuarios habituales