La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Gravewolf

La duda ofende. El resto de equipos la proxima temporada lo tienen crudisimo para competir por nada frente a semejante maquinaria pesada.

1
Jacob_Conde

#44758 tu lo has dicho, hay vídeos de una cosa y no de la otra, solo una denuncia en comisaría y no está en el acta arbitral.

Sust0

Menudo mártir se han creado. En el Chiringuito ya están justificando la retirada de la roja por puñetazo en la cara de un rival como defensa propia y que por eso no deberían de sancionarlo ningún partido.

1 1 respuesta
Casimirott

lamantabla los lloros de los hinchas del negreira FC

Alahel

#44763 Entonces estará justificada de ahora en adelante, que si te pegan un hachazo darle tu otro y quedar impune. Yo lo veo, me gustaría que se quedara así.

Ah no que el reglamento se deforma al antojo del de siempre. ¿Ha habido algún precedente de al agredir te expulsen por ello te levanten la roja? xD.

1 respuesta
ElGranMou

Que vengan los negreiras a hablar de que le quitan una roja a un jugador por falta de imágenes dado que solo pusieron la agresión de vini ( Muy raro esto y sospechoso), cuando ellos llevan pagando 17 años al vice...

1 respuesta
X

#44766 Pero es que la agresión de Vini EXISTE.

Luego podemos discutir si Hugo Duro, Mamardashvili o su puta madre debería de haber sido expulsado. Pero la agresión está ahí.

Es la primera vez que se rearbitra lo que se ha arbitrado en el VAR y el árbitro, diría yo, desde que tenemos VAR. Y, obviamente, tenía que ser con el Madrid.

1 1 respuesta
Sust0
#44765Alahel:

¿Ha habido algún precedente de al agredir te expulsen por ello te levanten la roja? xD.

Es la primera vez en la historia del fútbol español que se rearbitra una jugada una vez finalizado un partido. El colmo es para quitarle la roja a un agresor.

1
PeskaGG

espero que los Biris hagan justicia y se pasen el partido insultando a los jugadores del Trampas. Justicia popular.

1
c0nsternad0

Por supuesto.

Solo los madridistas lo negaran porque son los principales beneficiados.

Son conscientes de que son una mafia.

1
Alahel

El chiste se cuenta solo ¿No?

3 1 respuesta
ElGranMou

#44767 yo le metía un partido, pero lo jodido del asunto no es que le quiten la roja, es porque al árbitro solo le llega la imagen de la agresión de vini y no del resto, dado que merece roja mínimo dos más.

2 respuestas
c0nsternad0

#44771 Rasismo.

La palabra comodín.

3
Alahel

#44772 Te vuelvo a poner ¿Por qué no expulsó a Nacho (teniendo este amarilla) al cortar un saque de banda con la mano? ¿Por qué no cesaron a ese árbitro? ¿Y por qué no rearbitraron esa jugada y sancionaron a Nacho?

Si está el Madrid involucrado la moneda que se tira siempre es la de Harvey Dent

Ves lo estúpido de lo que han hecho

1 respuesta
JaNDeR

Me parece genial que le quiten la roja, mañana no querria perderme otra batalla de bailes protagonizada por Vinicius

1
X

#44772 Pero es que eso ha pasado mil veces con el VAR. Al Madrid y a 19 equipos más. Pero casualmente solo lo han "arreglado" contra el Madrid.

Alahel
4 1 respuesta
Jacob_Conde

#44774 vuelvo a decir, el var no entra en la amarilla a Nacho porque no puede. Porque el var no expulsó a fali por agredir a Rodrigo? Porque no expulsaron a un jugador del Betis por una entrada a la altura de la rodilla a vini o por recibir un golpe en la cabeza en Mallorca? En esas cosas que son rojas también puede entrar el var y no lo hace.

Y esto termina con algo claro, el var en España es una chapuza y el que manda debería estar en la calle.

1 respuesta
Alahel

#44778 No entiendes el point. No entro si el VAR si entró o no, digo que no se cesó al arbitro de campo por ese error CLARO Y MANIFIESTO.

1 respuesta
Jacob_Conde

#44779 en este caso tampoco se va a cesar al árbitro de campo por no expulsar a Hugo duro. Ni al árbitro que ha pitado un penalti injusto hoy en Vigo y Valladolid. Errores de apreciación y disciplinarios hay todos los partidos, pero en este caso se alega un mal uso ,(y como lo escriben: intencional) del var por no mostrar todo al árbitro.

Que yo no le quitaría la sanción está claro, la rebajaría por las imágenes si, pero lo que se vio el otro día es una cacicada del var.

1 respuesta
Alahel

#44780 Error de apreciación cortar un saque de banda con la mano? tío insulta la inteligencia a otro, a mi no me vengas con ese nivel, porque paso.

Mandó a repetir el saque, así que no me vengas con que no lo vió

2 2 respuestas
charlzjr

Vamos a ver jajajajaja osea viene un portero corriendo a por un jugador le coge de la camiseta a dos manos de frente y se encara, otro del mismo equipo le viene por detrás y le hace un mataleon de 10 segundos a la vez que el portero todavía lo tiene, él consigue zafarse de la situación como puede y le cae roja.

Y aún así os preguntáis porque se la han quitado.

Sale el árbitro diciendo que una más y se anula el partido que es una vergüenza el protocolo y mientras habla con vinicius y ancelotti en el campo se sigue escuchando mono mientras está diciendo estas palabras.

El Var emite señales incompletas de una jugada, es decir, manipulación y mal uso de las competencias tanto del Var como del puesto de trabajo de esas personas. Y os quejáis del despido de toda esa gente.

Sois la hostia jajaj

2 respuestas
Jacob_Conde

#44781 error de apreciación o DISCIPLINARIO, no me hagas criticar tu capacidad lectora que no estoy metiéndome con tu inteligencia.

Y errores de esos hay a montones, tarjetas que no se sacan o que se sacan cuando no se debe, en mismo vini debería ser expulsado por algunas protestas y no se ha tomado la medida disciplinaria y como el otra docena de jugadores.

c0nsternad0

#44781 Las piruetas mentales que se saca el tío de la chistera son para enmarcar.

Es decir se cometen errores intencionados o no en todos los partidos, y los arbitros no son cesados, pero al único equipo que le rearbitran una jugada en la que hay agresión, y además cesan a los arbitros de var que han "prevaricado" sin contar por supuesto el acta rehecha al gusto de su florentineza, es al de siempre.

ESCANDALOSO.

Alahel

#44782 Ah vale que es Hockey sobre hielo, si te hacen cosas puedes responder?

"Intenta zafarse"

Tu si que eres la hostia.

1 respuesta
charlzjr

#44785

zafar
verbo intransitivo · verbo pronominal
1.
verbo pronominal
(zafarse)
Excusarse o librarse de una obligación o molestia.
"zafarse de un compromiso"

A ver si aprendemos un poco de léxico. Qué hablas de hockey sobre hielo jajajaja madre mía algunos tenéis lo justo para llegar a las 10 de la mañana y ya.

Ahora zafarse de una situación es responder. Buenos 15 años llevas encima amigo a dormir que mañana hay cole

2 respuestas
Alahel

#44786 Debes tener un tumor cerebral o algo xD. Porque en tu mente solo verías la expulsión de Duro y del portero del Valencia no? xD

X
#44782charlzjr:

Vamos a ver jajajajaja osea viene un portero corriendo a por un jugador le coge de la camiseta a dos manos de frente y se encara,

Has llegado a ver por qué va el portero corriendo? Ah, que las imágenes de Vinicius pisando a un jugador del Valencia en el suelo sin balón de por medio no te las han puesto en todos lados. Así funciona la manipulación.

Y aunque fuese cierto, lo cierto es que la provocación no justifica la agresión. Si no, se quitarían una decena de rojas por temporada que no se quitan (a no ser que seas jugador del Madrid, claro).

1 respuesta
Alahel

Y luego se va del campo aplaudiendo al árbitro y haciendo gestos de a segunda xdddd. A otros jugadores les han echado por menospreciar a la grada. Supongo que el VAR mal aplicado le da carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.

1
miwel

Lo q deberían hacer es revisar todos los partidos y darle las victorias al Madrid q les han robado y la liga para ellos es más rearbitraria todos los partidos de todas las ligas jugadas hasta la fecha y todas para el Madrid, hala Madrid y nada más campeón de 125 ligas lolololoolo

5 1 respuesta

Usuarios habituales