La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alahel

#44790 Lo peor es que @Mudryk saldría a celebrarlo como algo justo y normal.
#44786 Correa también se zafó de Rudiger y le sancionaron con dos partidos.

charlzjr

#44788 no Sabía que una agresión justificara otra agresión

Bien retirada la roja y deberían haber expulsado al portero.

1 respuesta
X

#44792 Me estás vacilando, verdad?

1 respuesta
BlackBeasT

#44777 Ese video lo pondra en su instagram?

Flaco favor le haceis con esa autocritica.

charlzjr

#44793 para nada y la prueba está en la retirada de la roja a vinicius, obviamente no tiene culpa.

Igual si quieres si queda quieto ante un mataleon. El sólo se zafa de la situación.

Alahel

Ni caso al #90 está baiteando o el oxígeno no le llega debidamente

2 1 respuesta
charlzjr

#44796 supongo que tampoco le llegará a florentino ni a ancelotti ni a toda persona que esté a favor de vinicius y los apoyos que recibe.

Sois una mafia, seguro que adivino de que club eres

1 respuesta
Alahel

A ver si cierran parte de la grada del Bernabéu

6 2 respuestas
Sucia

#44797 xddddddddddddddddddddddd

michi

Que grima y lástima me dan los antis todo él día con la bilis y el odio, es realmente patético

2
Sucia

Yo acabo de ver a un culé. ojo, A UN CULE, llamar mafia a un equipo. TE tienes que reir

1
sagem9

#44798 parte de la grada? Ahí sí que esta cantando todo el estadio. Pero será que está bien visto ser homófogo, que sabré yo...

Nirfel

#14 ¿Que es más humillante, perder por un parcial de 5-1 y ser eliminado en Semis de Champions o por un parcial de 5-0 de ser eliminados en fase de grupos?

2 respuestas
Sucia

#44803 voto por 8-2 en un mismo partido

Sinso

Cuando se acabe el petróleo habrá que ver si la bilis o vale de combustible.

Mi vaticinio es Si.

Hanure

#44803 No se qué es mas humillante. Lo que si se es que el City os pegó un repaso histórico en cuanto a juego. No erais capaces ni de dar 2 toques seguidos al balón, solo corríais detrás de sombras como pollos sin cabeza.

Y a parte de pegaros un repaso histórico en cuanto a juego, os metieron un 4-0 que podría haber sido un 8-0 o 9-0 si no hubiera sido por Courtouis que hizo varias paradas antológicas.

Y el año pasado os pegaron otro baño de idénticas dimensiones, con la diferencia de que no les entraron los goles, pero el baño fue parecido.

1 respuesta
charlzjr

#44806 es hora de dormir

dynamic

Hay que ser inocente para creerse que el Barça manda en algo

Florentino tiene más poder que el gobierno

Ninja-Killer

Me parece lamantabla que un hilo de esta calaña siga abierto y no se haya cerrado.

3
sPoiLeR

Lamentable la reacción de algunos, creo que no os dais cuenta la dimensión que ha tenido este tema a nivel mundial.

Ni aun con estas medidas se va a salvar la imagen, ya veremos si se actúa igual las próximas veces que pase.

Portres

La de volteretas que dais para no ver lo que se hace con un jugador día sí, día tb es la hostia.

oFF-sIDE

Voy a dar mi opinión y espero no tener que entrar en más debate porque por un lado necesito darla y por otro lado no me apetece que me contesten con sandeces. Soy madridista, pero me gusta creer que soy capaz de criticar a mi propio equipo cuando hace algo mal.

  • Respecto a los insultos y al cierre de la grada: YA ERA HORA. Llevaban insultándole desde el minuto 1. Eso sí, habrá que cerrar todas las gradas en las que pase esto. Incluyendo la del Madrid cuando le griten maricón a Guardiola o a quien sea. Esperemos que esto siente un precedente y a partir de ahora veamos más gradas cerradas hasta que se limpien los campos de basura humana. Ahora falta que tengan los huevos de hacerlo en campos como el Bernabeu o Camp Nou.
  • Respecto al Valencia y su reacción: MUY BIEN dentro de sus posibilidades por localizar y expulsar en tiempo record al imbécil que desencadenó todo. Lástima que vayan a ser el chivo expiatorio.
  • Respecto a la detención de los que colgaron el muñeco en el puente aquel: LAMENTABLE. Es VERGONZOSO que los tuvieran localizados y no hayan hecho NADA. Me parece que han quedado PEOR que si hubieran tardado un par de semanas más.
  • Respecto a la expulsión de Vinicius, fue expulsado injustamente, pero una vez expulsado no entiendo que le quiten la expulsión. Sientas un precedente peligroso y a partir de ahora te lo van a recordar.
  • Respecto a Florentino, es evidente que Florentino mueve hilos, pero mucho menos de los que os pensáis los antimadridistas. Lo que pasa es que esto, a nivel INTERNACIONAL, ha sido una ostia enorme a España. Pero enorme enorme. Tanto que el gobierno ha tenido que mover fichas, y no porque lo haya pedido Florentino, sino porque TODOS lo han pedido. Y ni hablemos de todos los patrocinadores de la liga y de la federación que de pronto han empezado a presionar porque están siendo cancelados en redes sociales.
  • Respecto a Tebas y su lío e Twitter: se equivocó en el tono de la respuesta a Vinicius, pero tiene más razón que un santo. Ellos no tienen capacidad de castigar a nadie, pero han sido son LOS ÚNICOS que se han dedicado a denunciar el tema desde hace mucho tiempo, y Vinicius y el Madrid han pasado de ellos.
  • Respecto a Anceloti, la cagó con lo del estadio entero, pero ya ha pedido perdón. Un error feo, pero ya está.
  • Respecto al Xavi: yo no podría haber expresado mejor lo que dice.

Quitaos la puta careta ya de antimadridistas o de fanáticos madridistas y vamos a intentar que todo esto haya servido para que, POR FIN, esta gentuza deje de estar en los estadios. Soy padre de dos hijos y estoy planteándome en qué deporte iniciarles, y cada vez que lo hablo con otros padre me dicen lo mismo:
Cualquiera menos el fútbol, porque el ambiente es asqueroso (hablando de nivel niños de 5-7 años eh, que en los más mayores ni te cuento).

3 1 respuesta
ricardin71

Ya nadie se acuerda de la agresión a Pepe reina en el Bernabéu pegándole un aficionado unos cuantos puñetazos,la afición más racista y salvaje dando lecciones y cargándose árbitros .

1 respuesta
oFF-sIDE

#44813 Aquello fue asqueroso. Pero si empezamos a echar para atrás no se salva ningún campo. Vamos a intentar que esto siente un precedente y a partir de ahora desaparezcan esos comportamientos, del Mestalla, del Bernabeu, del Camp Nou y de todos.

DiSKuN

Imagina a Ochaita como adalid del antiracismo

Hanure

¿Lo de que Vinicius fue expulsado injustamente os lo creéis de verdad los que lo vais repitiendo como loros por todos los hilos?

Porque TODOS vimos las imágenes de Vinicius agrediendo a un rival, independientemente de que en la grada le llamasen mono. Su expulsión fue totalmente justa.
No vais a conseguir cambiar la realidad.

5
Aguiluxo

La simple duda ofende. Florentino es una mafioso que flipas y bastante aterrador.

Ha decidido cortar cabezas directamente y ya lo estamos viendo.

DaemonT

Todo se le fue de las manos a la liga y a la Federación, ha pasado 10 veces antes con Vinicius y siguen permitiendo actos racistas, tuvieron que ahorcarlo el fin de semana para que por fin se hiciera algo.

En cuanto la agresión de vinicius no veo que exista, si tomas ciertas partes del video puede parecer que si, pero cuando lo ves completo más que un golpe lo que quiere es alejar al rival, vamos te están ahorcando, que haces? Dejas que sigan o intentas alejar al agresor?

2 respuestas
Hanure
#44818DaemonT:

En cuanto la agresión de vinicius no veo que exista

7
PaPi

#27 El mismo tipo de árbitro que de manera premeditada no manda las imagenes de hugo duro estrangulando por la espalda a Vinicius y si la respuesta de Vinicius al estrangulamiento.

Saca tus conclusiones.

Usuarios habituales