La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#44940 Solo si sale Florentino usando el racismo para presionar a la federación.

Al-Khelaifi

#44939 Pero no viste la Euroliga? Empiezan una tangana, la terminan y acaba el rival con mas sancionados que el Real Madrid xddddddd

2 1 respuesta
Scavenger19

2
Kirbos

#44942 Ostias, pensaba que erais felices por la eliminación contra el Ciry, pero lo del Madrid campeón de la Euroliga os ha escocido pero bien, eh? Me encanta.

1
ekeix

Si es que todo estos que intentan sentar cátedra al final son los más racistas, son auténticamente repugnantes

1 respuesta
el-lobo

#44945 Flácido Serrano es un ultra que ya se sabe desde que estaba en Marca hacia donde vira su ideología.

Al-Khelaifi

Acoso y derribo. El madrid amenazando con irse cuando deberian de ser los otros 19 clubes los que amenazasen con marcharse. Me encantaria ver a Tebas manejando esa situacion.

1 3 respuestas
Jacob_Conde

#44947 ya hay 19 clubes que debieron marcharse de la liga hace tiempo, pero gracias a la ley del deporte no pueden hacer nada con los 17 años de mano negra en el arbitraje del Barcelona.

1
el-lobo

#44947 Que pena va a tener que se vaya el Real Madrid de la liga si ya se quería ir por la Superliga. ¿Se quiere utilizar el racismo para llegar a eso?.

1 respuesta
Perurena
#44949el-lobo:

¿Se quiere utilizar el racismo para llegar a eso?

Que no te sorprenda que una persona sin escrúpulos como Florentino lo haga.

ihowellr

Me resulta tan gracioso que aficionados de cierto club hablen de falta de integridad/escrúpulos de otras personas xD...

Ay madre.

La verdad que me gustaría que se fuera el Madrid de LaLiga solo para ver cómo se mueren de hambre algunos clubes que estén a favor de que ocurra.

1 1 respuesta
el-lobo

#44951 Nadie se iba a morir de hambre, eso de pensar que eres el ombligo del mundo, luego te llevas una sorpresa y vuelves con el rabo entre las piernas.

1 1 respuesta
ekeix

xdd

1 1 respuesta
el-lobo

#44953 Los ucranianos ya no importan, se han pasado al siguiente postureo

6
ihowellr

#44952 Lo se, lo vimos hace unos años con cierto conflicto político.

Pero no es el caso aquí, tranquilo.

JaNDeR

Pues poquita broma con lo de que el RMadrid se vaya de LaLiga, recordemos hace unos años tras el escándalo arbitral en la final de la Liga de Baloncesto y lo que pasó al año siguiente, el RMadrid se fue a la NBA gandando 3 anillos seguidos y siendo laureado por todos los medios norteamericanos y la liga se fue a pique y ya nadie practica baloncesto en este pais.

12 1 respuesta
ElGranMou

Vini os tiene bailando.

2 1 respuesta
Reupsito

#44956 eso os hubiera gustado, así hubierais evitado que os follemos el culo cada año.

1
el-lobo

#44957 Poco bailo en Mestalla pero agredir un rato.

1 respuesta
Kirbos

#44947 sí, seria guapo ver al Negreira F,C indignandose por algo y amenazando con irse de la Liga.

Oh, the irony

1
ElGranMou

#44959 Un día malo lo tiene cualquiera, solo tienes que ver sus estadísticas de estos dos últimos años, normal, el odio desmesurado de los antis.

X

Lo gracioso es que entras a Twitter y los que más están defendiendo el anti racismo ahora son los más racistas 🤣

iMcOma

Los culers lleváis unos días un poco desatados con todo este asunto. La secta de hilo que tenéis montada os esta empezando a afectar seriamente.

4
Doromil

Los racistas escandalizados xD. Como sufren que se traten las cosas como se debe.

Pillo palomitas

Mrolex

Tranquiiilos, tranquiilos en 20 añitos seréis mas racistas que mi abuelo.

Pero vamos que si la Federación quiere luchar contra el racismo según dicen, que impongan unas palabras totalmente prohibidas en un campo de fútbol y ya está.

No se luego que diferente será de una dictadura pero pueden imponer cosas.

2 respuestas
ihowellr

#44965 mm o sea, cualquier lugar donde haya normas es una dictadura?

Interesante

Sinso

Yo dictaría que las líneas del campo fueran zona segura y que cuando los futbolistas se colocasen sobre ellas fuese una zona de no-racismo.

Massalfa

#44965 Vivimos en una dictadura en la que nos quieren imponer el respeto hacia cualquier persona.
Queremos libertad para insultar xd

Alhaken2

todos estos movimientos de tutanfloron son para salvar el fútbol

1 respuesta
Perurena

#44969 es su único objetivo, acabar con el racismo.

1 respuesta

Usuarios habituales