La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#44970 sí, todo buenos propósitos

como cuando mouriño fue por la espalda a meterle el dedo en el ojo a tito vilanova, pancartón en el bernabeu en el que ponía "tu dedo nos señala el camino"

lo veo candidato al nobel de la paz

1 respuesta
Perurena

#44971 Cuando no se unía a la liga en las denuncias a los insultos racistas contra Vinicius era porque él tenía un plan secreto, sabía que la única forma de acabar con todo era así.

1 respuesta
Alhaken2

#44972 faltan aliens

1 respuesta
Perurena

#44973 Solo había una posibilidad de acabar con el racismo: no apoyar a la liga denunciando los insultos racistas contra Vinicus.

Doromil

Bailad, Bailad 👯

1
el-lobo

Expulsan del estadio a un ultra del Espanyol por sus agresiones verbales a De Paul: realizó el saludo fascista
Las cámaras de Fútbol en Movistar Plus+ captaron "las agresiones verbales de un ultra a De Paul"

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44976 Nada nuevo. Llevan todo la historia con envidia al Barcelona porque Franco nos eligio a nosotros y no a ellos.

ekeix

Más claro imposible. Tremendo tirabuzón cuando en la rueda de prensa mezcló el racismo con hacer una reestructura arbitral, va loquísimo y se lo compran todo porque viene de él xddd

1 respuesta
iMcOma

#44978 La película que emociono a Spielberg.

2
Jambi

Tengo que rectificar. No sólo le pisa si no que también le viola. Mis disculpas.

En fin, nos vemos en la siguiente fantasía.

1
sONFIL

hace un par de años iba para promesa o son intuiciones mias?

RuLi_pucela

Se investigaba en Marzo del año pasado, pero hoy mismo se ha anunciado que está procesado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230530/1002015226/quincy-promes-procesado-importar-1-300-kilos-cocaina.html

Menudo puto pieza.

1 respuesta
sONFIL

#44982 justo lo habia puesto arriba

B

Con la pasta que ha de tener, para que se meterá en tráfico de droga?.

1 respuesta
Xoid

#44984 para tener más pasta.

Ninja-Killer

1300 kilos. Casi na

GeGe

O' Rei de las fiestas

1
B

Laporta puede cenar en su casa con Tebas, no como Floren.

9 días después
MustangZaba

¿Está capado por copyright footballia, tiene virus o hay que tirar de VPN? Llevaba meses o años sin entrar y ahora no puedo, según veo antes era .net y ahora es .eu, de cualquier forma, no entro

¿Alguna alterantiva?

tute07011988

Vaya temporada para @FansDelMadrid

1 respuesta
LiuM

#44990 bastante dura, toca tirar de millones y abordar el plan mbappe v3.0 para generar ilusión

MRajoy

Muchas felicidades por la champions. Espero que cuando vayáis al tour del Spotify saquéis muchas fotos.

1
Alahel

Fractura de peroné Yuri Berdiche. Carvajal una vez más se libra después de lesionar a alguien. Luego van dando lecciones. @Mudryk afirmaba que era amarilla solo xD.

Es que hay que tener jeta.

1 respuesta
Scavenger19

#44993 si subes un poquito el audio se consigue escuchar el 'crack' y todo 👌🏻

1 respuesta
tute07011988

Yo no veo contacto ninguno

2 respuestas
LiuM

Algo le habrá dicho, los vecinos de Carvajal y todo su entorno aseguran que es un trozo de pan

1 respuesta
tute07011988

#44996 Desokupa tiene muy buena opinión de Daniel.

2
el-lobo

#44995 Que poco se habla de eso, para que luego no se diga que la camiseta no importa.

B

#44995 Justo acabo de verlo en Marca:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2023/06/13/6488acfd22601dd2138b4581.html

Lo mejor es dónde está el balón y dónde tiene la mirada Carvajal, en plan "este es mi objetivo". Qué salvajada... Se desentiende totalmente del balón. En un partido en el que no se jugaban nada, yo no lo entiendo.

GeGe

y este muchacho se tiene que sumar el viernes a los entrenamientos con inglaterra xdddddddd

3 2 respuestas

Usuarios habituales