La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

#45028 joder menuda ostia le distes al pungabunga este

1 respuesta
ratedx

#45024

antes de tebas
2000/2013

desde que esta tebas
2013/2023

para los que decian que la liga estaba peor que antes en fichajes.

la mayoria de clubes duplicaro o triplicaron su gasto

mirando datos, la liga nunca estuvo entre las que mas gastaran:

2000/2013

2013/2023

Pugambuga

#45031 Me dio tan fuerte que estoy esperando a que me rescate el estado.

ratedx

2023 y aun tenemos que explicar la diferencia

PeskaGG

CM racista, no se podia saber...

1 respuesta
GrimMcSlam

El Real Madrid ha citado al tio que publicó el video y éste se ha cambiado el @. Antes ponía "Mbafraude"

Y mientras, el CM del RM en la parra XD

1 respuesta
CrS-

#45035 Vete con tu mierda a otra parte.

Brago

#45036 Es un bot que menciona a cualquier persona que de like a un tweet que han subido xDD. Si te apetece que te mencione el Madrid lo tienes fácil

1 respuesta
GrimMcSlam

#45038 ah si? yo pensaba que era una referencia al tipo que subió el video XD

ElGranMou

Full esteladas, no me fije en el sextete de las esteladas.

3 respuestas
Morkar

#45040
Antes de lo de Negreira me daban envidia estás cosas. Ahora me parecen un meme

LiuM

#45040 el mejor club del mundo

1 respuesta
jocker8

Ahora que Joselu es del RM es cuando tiene que ir a la selección ???

GrimMcSlam

Ya iba antes de que sonara para el RM.

Fue el máximo goleador nacional de la Liga.

iMcOma

#45042 Si la verdad que en sacar esteladas sois los mejores del mundo. Nada que reprochar.

tute07011988

Cuánto escozor. Si tu club no tiene secciones siempre podrá comprar la plaza de otros clubes existentes.

1 1 respuesta
B

Imagina no ser catalán y ser del Barça en 2023, para caerse la cara de vergüenza.

No son pocos los casos que conozco que hace años que pasan del Barça (y del fútbol algunos en consecuencia) por este motivo.

Yo mismo porté la 9 de Ronaldo el gordo color verde del 97, claro que era un crío de 5 años. La magia dura hasta que la cabeza empieza a darle vueltas al asunto.

Pugambuga

Al final solo mantuviste lo de gordo jaja. Es broma

1
Woh

Si a alguien de fuera de Bcn no le gusta que el barsa sea de cuerda indepe la verdad es que no se qué hace siguiendo al equipo. Que se haga del Madrid que gana muchas CL o del equipo de su ciudad.

Increible que moleste que un equipo catalanista saque la bandera de su tierra.

2 respuestas
Pugambuga

#45049 No es algo que tampoco deba ser del agrado. Es como sacar la de la comunidad de Madrid y además a Ayuso comiéndose unos callos cuando ganan algo.

Politizar el fútbol sea como sea es una gilipollez y a es precisamente lo que menos me gusta del Barça siendo del Barça

1 1 respuesta
Woh

#45050 y que hay de malo en sacar la bandera de la comunidad de Madrid? La tienen que esconder o algo? Sentir vergüenza? Te puedes sentir español pero no madrileño? Venga ya xd.

El fútbol lleva politizado toda la vida, lo que pasa que no os gusta que se politice hacia un lado, eso es así.

3 respuestas
Brago

#45051 Hombre, no es lo mismo sacar la bandera de la comunidad de Madrid que una bandera no oficial en apoyo del independentismo

1 respuesta
Pugambuga

#45051 Yo soy del Barça te he dicho, pero que politicen todo me da por culo o que el equipaje tenga que ser rojo y amarillo porque toca.

ElGranMou

#45052 El chaval tiene pinta de cagarse encima si no sabe las diferencias.

1 respuesta
Woh

#45054 estás para hablar xdd

1 respuesta
B

#45055 Joder tronco, que estás comparando la senyera, la GRAN SENYERA, con la estelada. No hagas el ridículo.

El aficionado medio es del Madrid o del Barcelona como clubes grandes españoles, si soy de Albacete y culé (me lo invento) y veo estas cosas, a la que tenga un mínimo de sentido común dejo de apoyar al club y que lo representen solamente catalanes, que parece que es lo quieren, alejarse del aficionado no-catalán.

El Madrid es mucho más global, pero de calle. A nivel internacional y nacional. Jamás excluye a los no madrileños, ni siquiera veo banderas de la comunidad de Madrid prácticamente.

La senyera? siempre. La estelada que la metan por el culo.

1 1 respuesta
iomegakek

#45040 la mitad tienen mérito, las otra mitad la ganan todos los años.

ratedx

#45046 o hundir las ligas en las que participe para que solo ganen ellos.

Pugambuga

#45056 Es lo que me da rabia a mi del club. Si tirar de lo indepe no es politizar, dejando medio de lado al aficionado no indepe, no se que será politizar.

Ahora dime más equipos que hagan esto. #45051

1 1 respuesta
ratedx

#45059 lo que? sacar la bandera de su ciudad/comunidad???

galllegos,asturianos,mallorquines, andaluzes.....

1 respuesta

Usuarios habituales