La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pugambuga

#45060 madre mia y viene otro.

Que la estrellita con azul no es la bandera de la ciudad!!! Es una bandera indepeee

Además que es una comunidad autónoma no una ciudad, y no pinta en el fútbol tampoco aunque no moleste.

Yo soy de canarias y si sale un imbécil con la bandera de las estrellitas verdes me parece ridículo. Es que no sé cómo no pilláis la diferencia aún. Y soy del Barça. A veces, desgraciadamente.

1 1 respuesta
ratedx

#45061 relajate bro que solo estaba preguntando

1 respuesta
Pugambuga

#45062 sorry pero es que no hay que defender todo lo indefendible como hace woh. El Barcelona es un club indepe, de lacitos amarillos y de esteladas, y es algo que no tiene porqué gustar a la mayoría de aficionados. Entre ellos a mi.

Me gustan otras muchas cosas y jugadores. Pero decir que si lo piensas fríamente dejarías de apoyarles tampoco es ninguna locura.

1
Kacto

#45049

Si a alguien de fuera de Bcn no le gusta que el barsa sea de cuerda indepe la verdad es que no se qué hace siguiendo al equipo. 

El mundo está lleno de gente que no sabe lo que es la dignidad. También hay mucho rarito con el fetiche de la vejación.
Fuera del país pequeñito, el Barsa se nutre mucho de ese tipo de frikis.

B

Bueno también intuyo que irá por épocas, y dejar al club de toda tu vida según etapas pro indepes o no, es complicado.

Pero vamos, veo celebración oficial pro independentismo como es el caso, del propio club, con las banderas invent esas y la sonrisa se tornaría en molestia.

Reupsito

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/06/28/649bee3122601d026f8b45c9.html

Ya sabemos a cambio de qué retiró el Barça la denuncia contra la Liga.

Enhorabuena culés.

2 respuestas
ratedx

#45066 Lo que sí se mantiene como estaba es el porcentaje de beneficios por traspasos que se puede utilizar: un club puede gastar como máximo un 20% de la plusvalía generada, que se eleva hasta el 35% si el jugador que sale supone más del 5% del Coste de Plantilla Deportiva total.

realmente no cambia mucho, en vez de 8M puedes gastar 10

a los barsa, madrid y atletico no afecta mucho un aumento del 10%

y la denuncia del barsa no cambia nada, ya que es un voto de 42

Pumazone

#45066 el barsa quiere volverr al 1:1 asiq no le sirve de nada

1 respuesta
Pugambuga

#45068 y los otros 9 jugadores?

LiuM

Modric acusado por la fiscalía croata de falso testimonio, os costará encontrarlo en los medios

2 respuestas
Scavenger19

#45070 No hace falta buscarlo, ya estás tú para informar. Gracias.

1 respuesta
LiuM

#45071 no hay de que

Yhoulz

Donde está el enlace que por lo menos leamos la noticia? Una acusación de una frase para meter salseo es la cosa más lamentable que he leído en deportes en mucho tiempo.

1 respuesta
Perurena

#45070 Pues como con Benzema, harán como que no ha pasado nada y palante.

1
CiudadanoEj

y las pruebas?

LiuM

#45073 puedes googlearlo. O lo mismo vuestros
twitteros favoritos desarrollarán en breve el tema

1 1 respuesta
ElGranMou

Si no pone enlace y viendo que se llama LiuM, fake 100%.

Yhoulz

#45076 que mal usuario eres, estamos en un foro donde se comparte información y me mandas a Google cuando tienes el enlace guardado.

Decepcionado me hallo con un usuario tan veterano como tú. Si quieres traer salseo, curratelo más. Y si es verdad lo que dices, yo seré el primero que critique.

1 respuesta
LiuM

#45078 pues estas tardando en criticarlo, en vez de criticarme a mi por traerlo. No es salseo, es pura actualidad

GrimMcSlam

Es verdad lo que dice Lium, yo también lo he leído.

RuLi_pucela

Guauuuu falso testimonio el intentar ayudar en un marrón a tu club de joven cuando te venden a los Spurs y decir simplemente que los contratos los firmabas antes y no después. Guauuuuu

Pongo el enlace pero lo pongo temblando, que es información clasificada:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5142913/0/modric-acusado-por-fiscalia-croata-falso-testimonio-2017/

Mañana en 'Aquí hay tomate' retomamos el grano en la espinilla de Asensio con escalofriantes testimonios de un amigo suyo.

1 1 respuesta
Ensorcelor

Literalmente si buscas en Google lo que ha dicho Lium sale en la primera página.

Lo raro es que siendo algo así no esté en la portada del Marca, por qué será?

1
LiuM

#45081 mejor control de daños que matar al mensajero. Un falso testimonio es delito y después de haber aceptado 8 meses de prisión por fraude fiscal, una condena puede llevarle a la cárcel

2 respuestas
RuLi_pucela

#45083 Y suplantar identidades de la gente... y no te vi tan escandalizado xD

GrimMcSlam

#45083 bueno, aún no está probado de que haya falso testimonio.

No estarás acusando a Modric sin pruebas no, Lium?

1 respuesta
Yhoulz

A mi me parece más preocupante que tengan que poner el enlace un usuario del Madrid antes que uno del Barcelona y que esté la deje caer como si fuera grave cuando..... Es una cosa que se hacía desde tiempos inmemoriales.... Y fue antes de fichar por el Madrid.

Esque vaya baits más malos.

1 respuesta
LiuM

#45085 no había pruebas en 2018 cuando le acusaron y no pudieron probarlo. Una vez en 2021 fueron condenados los dirigentes, ahora si está probado que mintió y por eso reabren la acusación.

#45086 menos mal que ibas a ser el primero en criticarlo no? Fue antes del Madrid dice jaja Vaya caretas por la mañana xdd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#45087 no, es una acusación de la fiscalía. No hay sentencia sobre Modric.

Uy, a que me recuerda?

Yhoulz

#45087 si tiene que acabar en la cárcel, va acabar porque acaban de reabrir el caso. Vamos a esperar a que haya sentencia oficial para dar nuestra opinión? O matamos a críticas a personas antes de tiempo?

Además que es por temas económicos, que toca bastante los cojones que millonarios hagan esas cosas a día de hoy.

Yo a Modric lo he querido muchísimo y me daría pena que acabara en la cárcel pero si es cierto lo de la noticia, que la justicia haga su trabajo.

ElGranMou

Si a cometido alguna ilegalidad que pague, no seamos LiuMs y defendamos lo indefendible.

Usuarios habituales