La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

3njoy

#45269 Tienes razón Camavinga es un guarro y Gavi no.
Ya te sientes mejor?

Dase

#45269 Gracias por decirnos sobre lo que debemos hablar.

Algo más?

SamaWoodo

El hilo es terrorífico.

Un año mas, contra todos.

Ya sabemos porque alguien se bajo de cierta querella.

2 1 respuesta
thatsnono

No quiere que se hable de jugadores del barsa aquí pero en los hilos del barsa está todo el día con el Real Madrid en la boca.





Cierra al salir.

29 3 respuestas
JoSuK

El FCB haciendo lo que hacen los club estados, basicamente inventandose patrocinadores/inversores para ignorar el FFP.

De todas maneras viendo que La Liga este año ya está por detras de la liga Italiana, tampoco es que nos vaya a interesar demasiado.

1
Retourned

#45269 Si, cuando la gente por el mundo piensa en Camavinga piensa en un jugador sucio. Todo lo contrario de Gavi, más conocido como el carnicero de los palacios, que la gente piensa en una técnica exquisita y una visión de juego sublime.

Un afectuoso saludo y a inscribir jugadores que os quedan 3 días

1 respuesta
iZubi

#45269 Lo de la selección el propio lesionado desmintió que su lesión fuese por la entrada de Camavinga, iba tocado al entrenamiento, Gavi tiene la suerte de ser un hobbit porque si un tío como Camavinga jugase como el creo que sería como una peli de Tarantino.

Y mira que me gusta que Gavi lo vaya dando todo siempre me ha gustado eso en un jugador pero llega tarde a todas las jugadas y siempre le sale bien.

PaPa

#45269 Camavinga guarro jajaja anda y iros a tomar..

#45274 Coño a venido un cryer oficial.

achenese

#45269

1
ElGranMou

#45274 Así se la pasan en el otro lado, lo peor es que este cuando vayas tú a responder algo sobre el Madrid, dirán y los mods? jajaja

1 respuesta
Dase

#45280 O el spam sobre el script, que no falla

"Otro para el script", aun cuando supuestamente ya lo tenía en él porque ya dijo lo mismo 2 meses atrás.

Ilmanroth

#45274 todo el día? 5 posts en 4 meses xd.

1 respuesta
Kenseo

#45276 miente más que escribe. Lo de Nkunku fue un balón dividido al que Cama llegó primero por mucho y sobre lo que el propio jugador lesionado se pronunció. Su Matrix particular.

Disbalanced

#45282 Ni entres, son personas que están pidiendo que lesionen a Gavi o que creen que Camavinga tiene más calidad (esto es hilarante)

No pierdas el tiempo

5 respuestas
Sucia

#45284 no te confundas, siempre hemos tenido claro que los del barsa sois los mejores.
Luego las Champions las gana Camavinga, y el otro ni para la Uefa, pero eh, tiene un Golden Boy

1 respuesta
iMcOma

#45284 Ya puestos podrías hace lo mismo.

Disbalanced

#45285 Espectaculares los 296' de Camavinga en la UCL que ganásteis sí

La realidad es que ha ganado una copa del rey jugando de LTI casi todo el año, Gavi la Liga siendo titular.

#254 Están tardando en moderaros las dos últimas páginas, sí.

1 respuesta
Ilmanroth

#45284 na, si solo venía a picar un poco al que a subido el post de gavi, que luego va de digno por el foro del Barça, como si moderan mis comentarios, seguramente lo merezca, no pasa nada por admitirlo.
Eso sí, espero que en nuestro hilo, hagan lo mismo.

2 respuestas
Sucia

#45287 pues Camavinga fue muy decisivo como sabrás.
Pero ya te digo, que si, que sabemos que sois los mejores.
Ah, y también sabemos que hace mucho tiempo ganasteis un sextete! Si esque sois los mejores!

1 respuesta
Dase

"o que creen que Camavinga tiene más calidad (esto es hilarante)"

ahahahahahahahahahahahahahahahahhahaha

Disbalanced

#45289 Ya pasó. Has dicho una tontería y no pasa nada.

1
Kenseo

Otro que hace honor al nick y con un bait de bajísima calidad.

3
Xoid

Yo no sé por qué seguís entrando al trapo de los memes con patas del país chiquitito que pululan por aquí.

1 comentario moderado
BCT15

Pero eres panchi o no?

2 1 respuesta
achenese

#45288

venga, para el hilo del palancas cf[/media]

1 respuesta
Disbalanced

#45295 No lo soy, y tú?

Quizás la confusión sea fruto de que no sabes escribir, cosa que no me sorprende en absoluto viendo tus limitaciones.

bocadillazo

#266 no entiendo cómo todavía no le han partido la cara en algún partido, este con Pepe no salía por sus medios del campo

sincahonda

Si ha Gabi le sacasen todas las amarillas y rojas que tienen que sacarle...

Luego tienes a vino con récord de amarillas y le entran de maneras algunas hasta rojas y como si nada

xa3ro

9 páginas del meme de 2024 y jugadores del barsa, buen hilo.

Edito: @ruben132 ya que te veo activo, me puedes vaciar la cola de reportes? Lleva como dos meses llena.

2

Usuarios habituales