La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

J

Vomitivo

7 2 respuestas
XarevoK

Los culés siempre para defender lo indefendible tirando del "y tu más" con cosas del pasado.

3 respuestas
Li0nheart

Por fin el Barcelona tiene uno que rasca y reparte.

4
roflmao

#45361 visto el primer min y no hay ninguna entrada peligrosa, solo un niñato.

pon las que menciona #45358 por favor.

#45362 eso se aplica a cualquier equipo, menuda tonteria xd

de nada :)

1 respuesta
Christian2

#45361 Hostia nano, si hubiese licencia profesional para jugar al fútbol este la pierde al día 3. Menudo leñero, y encima sin jugar la pelota. Da por dar. Es como Pepe en sus primeros años cuando le daban los venazos

overzeta

En todo buen equipo hace alguien que reparta pero este chaval va a acabar mal midiendo 1,60 no puede ir así por la vida

Que juegue en el barça me parece bien veo que tienen altas posibilidades de quedarse con 10 en cada partido el chaval este no controla

Se ha ganado el apodo Gavittuso a pulso

P

Gavittuso

PiP0

Si

1
Chamborz

Venga rayf los culers también te queremos mucho

Juni

Estamos de acuerdo en que alguien tiene que hacer el trabajo sucio en el equipo pero eso no significa que tenga que hacer lo que hace. En España se le permite lo que sea porque es del Barça y no voy a hacer el chascarrillo de la Negreira League pero en Europa es como decís, tarjeta en el minuto 10 y fuera del partido y dejas a tu equipo cojo aunque tú estés en el campo.

Le hacen falta dos buenas ostias y dejar se creerse ub matón midiendo metro y medio.

1 1 respuesta
RastAfar1

La verdad que tiene jugadas que son antideportivas totalmente, cualquier partido va a darle a uno como él y le va a cambiar de lado la nariz de un codazo, me pasa lo mismo que con Pepe, me genera rechazo ver hostias sin balón

#45370 Puedes ser duro como era Casemiro en el Madrid y ser un jugador limpio, otra cosa son cosas como Gavi y Pepe que ya van varias que no tiene ni que ver con la jugada

1 1 respuesta
Kelem

es el golden guarro

1
-Sore-

#45362 yo soy culé y jamás se me ocurriría comparar a este crio con hombres como pepe, ramos o casemiro en la vida... este tipo va al choque como una cabra loca, como podemos ir tu o yo que no tenemos ni idea de defender... ya le gustaría a este niñatillo dominar el arte defensivo como esos 3 jugadores del Madrid, que han ganado champions y han secado por toda a Europa a los mejores ataques del mundo... y eso cualquier culé de bien te lo dirá, porque nosotros los hemos sufrido, solo con el mejor Messi hemos podido haceros algún gol, y en los últimos años ya ni con el...

P

#45362 yo soy culé y jamás se me ocurriría comparar a este crio con hombres como pepe, ramos o casemiro en la vida... este tipo va al choque como una cabra loca, como podemos ir tu o yo que no tenemos ni idea de defender... ya le gustaría a este niñatillo dominar el arte defensivo como esos 3 jugadores del Madrid, que han ganado champions y han secado por toda a Europa a los mejores ataques del mundo... y eso cualquier culé de bien te lo dirá, porque nosotros los hemos sufrido, solo con el mejor Messi hemos podido haceros algún gol, y en los últimos años ya ni con el...

z4eR

Toda la yihad madridista llorando a mares.

Bancadisimo este chaval.

3 2 respuestas
Juni

#45375 ¿Por qué dar una opinión contraria es "llorar"?

Actitudes así son las que dan mucha pereza a la hora de debatir algo.

1
acerty

#45375 Veo que no te gusta el futbol señorial, como el del mejor equipo de la historia.

Antes de hablar del Real Madrid lávate la boca.

Ala Madrid y nada mas.

1 respuesta
NoRelaX

el nuevo David Albelda

z4eR
#45377acerty:

Antes de hablar del Real Madrid lávate la boca.

Aquí otro claro caso más de fanático desbocado, sois adorables.

1 respuesta
jocker8

#45371 Que casemiro era un jugador limpio? juas, como para tener en cuenta una opinión futbolistica tuya.

2 respuestas
Kitsuo

Espero que al menos te paguen bien por abrir esta fecalidad de hilo

acerty

#45379 Tss calladito.

Ala Madrid.

1 respuesta
z4eR

#45382 Limpiate los espumarrajos de la boca que te va a dar un parraque.

Debes de estar tal que así:

xdddd

1 respuesta
J
#45364roflmao:

visto el primer min y no hay ninguna entrada peligrosa

Un ejemplo perfecto de "dime que eres del negreira fc sin decir que eres del negreira" :rofl:

1 respuesta
RastAfar1

#45380 No me refería a que fuera limpio Casemiro, hablaba de dureza, tu puedes ir al balón fuerte y ser un jugador limpio, pero puedes ignorarme, tampoco me preocupa xddd

1
LiKaN

Jajjaja @thrazz @RA_MeSiAs @RusTu

Luego me dejáis en visto en el adminmail xd

1 respuesta
1 comentario moderado
-Sore-

#45380 a cuantos jugadores a lesionado Casemiro? No confundas dureza e intensidad con ser un cerdo, porque demuestras que no tienes ni idea de este deporte.

Se puede ser duro e ir al limite y a la vez ser limpio y honrado. Ser sucio es por ejemplo el que partió las piernas el otro día al hijo de Simeone. Casemiro jamás ha hecho una entrada así.

1 1 respuesta
Larkos

Hablais de Gavi, teniendo vosotros a Pepe o Gravesen, o el mas guarro de todos: Ramos.

1 respuesta
roflmao

#45384 lo segui viendo, flipas los empujones que mete eh, super duros, pf, brutal.

venga, hasta luegui :kissing_heart:

pd no veo el resto de videos, los sacamos a relucir y vemos los que es entrar a romper de verdad?

pd2 e leido que casemiro es un jugador limpio, cerrar el hilo ya por favor xD

Usuarios habituales