La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

z4eR

#45387 Pobrecito, eres un cliché con patas, te falta lo de negreira no te olvides xddd

1 respuesta
tute07011988

Gavid Albelda

1
acerty

#45391 Seré un cliché, pero soy del mejor equipo de la historia.

14 razones para llorar.

Corre, corre a por las palancas.

Sonos

#45354 ese es otro nivel de sadismo, hablamos de futbolistas normales

RastAfar1

#45389 Y los que no somos del Madrid o Barcelona podemos pensar que ambos son cerdos? si me preguntas a mi Ramos fue bastante peor, pero Gavi tiene 19 años, y de cuerpo es como un brazo de Ramos

roflmao

el mejor, ya sea como equipo o en solitario, es por que en algun momento lo gano TODO no? si no ganas todo, no eres el mejor de la historia en nada.

que equipos han ganado TODO en algun momento? por que me se de uno en concreto que no :P

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no diría carnicero, más bien que es un jugador malo tácticamente, es carne de Cádiz o Getafe cuando el Barcelona se recupere económicamente

jocker8

#45388 En el RM en 8? temporadas ninguna roja, en el ManU solo le bastaron 18 partidos para dos expulsiones.

"jamas ha hecho una entrada así".

jugadores duros y limpios eran Maldini y Puyol.

1
RastAfar1

#45396 Que jugador ha ganado todo en un año?

Riderfox

Aun me sigo acordando de eso, ese si era un autentico asesino. Si no llega a ser del madrid ese no vuelve a pisar un campo en su vida, y por aqui aun leo a alguno defendiendole a dia de hoy.

1
MaTrIx

Todavía le queda mucho para llegar a lo que diré pepe o ramos.

O cabrajal partiendole el peroné a un jugador

https://www.marca.com/futbol/athletic/2023/06/13/6488acfd22601dd2138b4581.html

DiVerTiMiX

Es más guarro que la uña de un gitano

alblanesjr

Guarrisimo

Kacto

Que a gusto se debió de quedar Dani García cuando le dejó sin huevos de un rodillazo.

P

Gavi carnicería

Casimirott

si

Freyre

Si

sPoiLeR

Va por buen camino pero me quedo con Raúl Garcia.

TitoBurns

Ah vale que solo los otros equipos pueden jugar guarro, nosotros o tiki taka o gg wp

Poh mu bien

1 respuesta
sagem9

Este es el que va dando puñetazos en los aparcamientos? Es que me pierdo

6
MRajoy

Gavittuso ya está en todas las pajiplantillas negreiriles de suplente.
En 5 meses se darán cuenta de que es un Riqui Puig agresivo e intentaran venderlo en verano.

4
P

si

Mrolex

1º añito de Gabi 1ª Liga al mejor Madrid de la historia.

Quedar mas en ridiculo va.

1 1 respuesta
MRajoy

#45413 primer y segundo año de Gavi: fase de grupos de Champions league.
Fuera de la sombra de negreira le sacan tarjetas.

8
B

Es que es un jugador que no tiene NADA. Es el peor medio joven que he visto en toda mi vida.

Lo comparan a Xabi o Casemiro cuando estos dos uno tenía pase largo y disparo a distancia y el otro físico, marcaje, intercepciones y posicionamiento.

Este tío es un canijo enclenque que no tiene ni regate, ni distribución de juego, ni pases entre líneas.

-No ha dado ni un solo gol ni una sola asistencia en Europa! En 17 partidos!

-En 70 partidos de liga ha marcado 4 goles y dado 10 asistencias, necesita 7 partidos para dar una asistencia y 14 para marcar un gol!

Y encima es un cerdo sin escrúpulos.

Este tío debería estar en el B.

2
Mrolex

Xabi y Casemiro a los 19 tenian todo eso si ahahahaha no eran ni malos madre mia

Gente buena a partir de los 27

1 respuesta
B

#45416 No, justo por eso no eran Golden Boys ni nadie hablaba de ellos.

Lo mismo que debería ser Gavi si no tuviera el MKT por detrás y la Negreira generation. Cuando tenga 25 si es buenillo se le dará su crédito, ahora mismo su rendimiento vs market value tiene un ratio nivel Amunike.

quickkk

Imagina comparar a Casemiro con un random que no ha empatado con nadie

1
bicho0

Es normal que sea así , se ha criado en un pueblo de gitanos y malandros dónde las paradas volarian 80 de 90 minutos

Ibrahimovic9

#45409 Lleváis años sentando cátedra sobre que es el fútbol y que no, sobre cómo ganar y sobre en qué condiciones se puede celebrar un título o no, ahora ganáis una liga con el ultradefensivo Xavi y resulta que ya vuelve a haber distintas formas de jugar.

Usuarios habituales