La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sONFIL

siempre me ha parecido un bocachancla.. y sus declaraciones la mayoria de veces lo coroboran

2 respuestas
Freyre

#45631 Menudo subnormal

P

Menudo cerdo de mierda

Perurena

#45631 Hay que ser desgraciado.

Ethanh4nt

Mientras camavinga se ha asentado como titular indiscutible, gavi ha perdido su puesto por gundogan que por suerte va a recuperar por una nueva lesion de pedri.

Gavi me parece totalmente sobrevalorado, tiebe suerte de estar bien rodeado pero en un equipo menos importante seria de lo mas ramplón.
En cambio pedri si tiene mucha calidad pero desde que lo sobresaturaron no encadena mas de dos meses seguidos.

1 respuesta
LiuM

Llevamos 2 partidos y Camavinga ya es indiscutible cuando hace nada jugaba en el lateral, gavi es un fracaso y bellingham es el balón de oro

1 3 respuestas
Freyre

Gavi lleva siendo un fracaso desde que debutó, lo de tropezarse con el balón no es cosa de dos partidos

5
Eikasia

#45636 Jugaba en el lateral porque no había otro. Ups perdón, que estamos en la taberna. Camavinga es un cáncer, es malísimo y jude tiene media rodilla.

Ahora mejor.

1
Ethanh4nt

Y va tan sobrado que hasta lo hacia bien bien es cierto wue cuando de veia mas exigido sufria xo tb con kroos modric delante que no podian con su vida como oara syudarle.

sincahonda

Un poco de hemoal forte para #45636

Brago

#45636 Hombre, quieras o no Camavinga es muchísimo mejor que Gavi. En la única estadística que le gana Gavi es en la de pegar patadas

Alhaken2

Hoy parece que Gavi ya no es tan carnicero pero sí más torpe

En los siguientes post nuevas sentencias madridistas

1 respuesta
Dase

Nono, Gavi sigue siendo igual de carnicero e igual de torpe.

Los que se empiezan a dar cuenta de estos son los culés que no le ponían en ninguna pajiplantilla no hace ni 1 mes jaja

sincahonda

#45642 Gavi es las dos cosas.

1 respuesta
Babeta

Pues a mí Gavi me gusta, aunque creo que está algo overrated y encajaría mejor en otro tipo de equipo.

1 respuesta
ElGranMou

Demasiado overrated, la única cualidad buena que tiene es que es un luchador y se deja los huevos.

Alhaken2

#45644 lo que diga rmtv

1 respuesta
K

#45635 lo dices por los 2 minutos de más que lleva jugado estos partidos? O por los 2002 de camavinga en liga vs los 2543 de gavi del año pasado?
Con todas las competiciones y teniendo en cuenta que el madrid jugó bastantes partidos más, Camavinga jugó 53 minutos más. Claramente Camavinga titular indiscutible y Gavi no juega nada

1 respuesta
Meiven

Gavi no es malo y tiene calidad, pero destacó porque le dejaron dar todos los palos que quiso por eso de ser un niño y por jugar todo porque el Barça no tenía otra cosa. A un jugador de más edad juega como juega Gavi y se come más de una roja o doble amarilla

1 respuesta
sincahonda

#45647 tengo ojos en la cara.

1 respuesta
F

No sé cuánto es la cláusula de Gavi, pero no creo que Floren la pague

Alhaken2

#45650 los demás tenemos canicas, los que no somos madrididistas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45645 Encajaría bien en un Getafe o cualquier equipo de Bordalás, al final solo destaca mientras no tiene amarilla, en cuanto se le acaba la barra libre se desdibuja.

2
ArcheR

Bellingham va a tener que esperar para ganar el Balón de Oro. Primero van Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni y hasta Arbeloa.

F

#45649 hay ejemplos claros de que no, hay jugadores con 4 años más que tienen barra libre para hacer y sobre todo, decir lo que quieran.

Dase

No, no hay nadie con más barra libre que Gavi.

1 respuesta
P

Gavi mal jugador. Grande MV

F

Yo me lo guiso yo me lo como.

Ibrahimovic9

Un tío que nos quieren vender como élite en dos temporadas al máximo nivel jugando en el segundo mejor equipo de España y uno de los equipos Tier A de Europa ha sido incapaz de pasar de fase de grupos en Champions y ha hecho sendos ridículos en la liga Europa, eso sí el premio ese subjetivo de Golden Boy lo tiene al igual que cracks como Pato o Anderson Oliveira.

1
F

Parece ser que se va a desdibujar la ola de calor y va a llover un poco no? Entra un frente frio por el norte.

Usuarios habituales