La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#46191 uh?

LiuM

#46198 habla de gasto en salarios en 2022 y tenéis un cacho más. Evidentemente no contará diferimientos porque ya contarán el año que se paguen, como es lógico.

Ingenuidad es no dar validez al informe oficial de la UEFA por cosas que leéis en twitter

De hecho salvo actualización

3 respuestas
R

¿Tampoco va a poner @LiuM el informe de la UEFA que menciona de 2022, esto tampoco lo va a dejar por aquí, no?.

Van 3 veces ya que habla de algo y no demuestra nada. Un poco de rigor, por favor.

#46202LiuM:

es no dar validez al informe oficial de la UEFA por cosas que leéis en twitter

Pasa el informe, LiuM pasa el informe, pasa el informeeeee....Lium pasa el informe.....lolololó...lololololó.

1 respuesta
sincahonda

#46202 a bueno si cuenta solo X cosas como tu dices, en ese mundo de la piruleta si.

La Uefa no tiene en cuenta los derechos de imagen. Por lo que para ellos el Madrid paga X y no X - Y.

La Uefa pone el total, no el proporcional. Un equipo gasta según su presupuesto y deuda. Ahí dudo mucho que el Madrid pague mas también.

Además de solo contar con 1 año es ridiculo, porque por ejemplo para el FPF cuenta el contrato y prima del jugador, no 1 año.

Por eso se suelen coger periodos de 5 a 10 años porque tienen los contratos de los jugadores.

Ahora que si tu eres feliz porque en 2022 a punta de pistola os han obligado a reducir masa salarial y lo tomas como la realidad y no el hecho aislado que supone en el barça en comparativa con toda su historia reciente, pues creo que te equivocas.

El madrid por norma general, no despilfarra el dinero, paga lo que puede y va con pies de plomo a la hora de fichar/renovar/contratar. Y al hacer asi llega un año o dos y aumenta el gasto, pero si coges un periodo largo, ves que no es la norma.

PD: el año que viene el madrid es posible que se deje pasta tambien para terminar de afianzar la plantilla. pero en 2025,2026 y 2027 salvo algun hecho raro, su gasto sera mucho menor.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46175 Lo corrompen todo, son un club estado con todas las letras, patrocinios inflados, fair play por las nubes, se les permite saltarse las normas...

Pero bueno es lo que hay cuando eres coleguita de Tebas y Rubi.

Alhaken2

#46203 cada día tus post se parecen más a los de un ultramadridista cualquiera

1 respuesta
R

#46206 Yo creo que es de persona sensata pedir pruebas a un forero que nunca trae nada de lo que dice. Hablando de informes, extractos y demás a la ligera pero luego no hay un triste aporte.

Lo que hago es querer mejorar la calidad y nivel del foro para que el lector medio no caiga en posibles mentiras o fakes, que por desgracia abundan mucho.

1 respuesta
Alhaken2

#46207 sí, otra, cosa tal vez no, pero de sensatez vas sobrado, lo mismo que de barcelonismo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46208 Como llevas la denuncia a Florentino?

1 respuesta
Alhaken2

#46209 has cogido la linde pero bien

Meiven

#46202

A mí la ingenuidad es creerse tener menos masa salarial cuando se difieren sueldos y no poca cantidad precisamente.

Es como refinanciar la hipoteca y pagar menos letra al mes

LiuM

#46204 no solo tenéis más el año pasado, de hecho lo habéis aumentado. Pero para que veáis cómo funciona la prensa xD

3 respuestas
R

#46212 Con las bajas de Benzema y Hazard, ¿tú crees que ha aumentado?

Sigo esperando el informe del año pasado, nos lo podrías mostrar o seguirás esquivando?

Mañana salen los límites de la Liga, nos vemos por aquí.

Brago

#46212 Como lo va a aumentar, déjate los porros

sincahonda

#46212 pero que dices, si se han ido los que mas cobraban. Deja de leer a mr. seitan y demas gente.

Por mucho que cobre Jude + Fran Garcia + Guler + Kepa + Joselu es menos que Benzema (el segundo que mas cobra) + Hazard (el que mas cobraba) + Militao (lo paga el seguro) + Curtois ( lo paga el seguro) + mariano (cobrara 12 brutos e jputa) + asensio + vallejo.

En serio deja esa gente que te hace mal

Pero si hablas de traspasos este año se ha gastado contado compras, ventas y cesiones 122 millones por un balance positivo de +12 del año anterior.

De los ultimos 5 años hemos acabado positivo en 3 (vendimos mas que compramos) de los ultimos 10 acabamos en positivo 5 habiendo gastado mas de 100 kilos solo en 2 temporadas de 10.

Es que no compares tronco en serio deja las putas drogas.

LiuM

Oye lo de que el presidente de la liga trabaje en sus ratos libres para el Real Madrid como lo encajamos en el relato?

4 respuestas
sincahonda

#46216 el cual acaba de decir que hace 3 años que no tiene relacion con flo? ese?

1 respuesta
LiuM

#46217 quizá lo han puesto en el portal de transparencia de la liga por error o será otro antimadridista que miente

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46216 Las pruebas?

R

#46216 Yo lo que quiero que encajes como el Madrid subió su masa salarial si se fueron los dos mejores pagados de la plantilla este verano.

Reculada?? Tu imagen huyendo eternamente de cada cosa que se te plantea está siendo mala eh. Poca broma.

1 respuesta
LiuM

#46220 hacemos un trato, te borras esa cuenta, te creas otra sin inventarte personalidades y entonces interactuamos, habrás notado que no es que recule, es que no te contesto xD

Solo intento mejorar la calidad del foro

goLBeRLyyyn

Vamos a lo importante, a alguno os ha llegado ya la denuncia del Barcelona por difamación? Es que a mi me habían dicho algunos usuarios de este nuestro foro que me iba a llegar una carta pronto pero deben de haberse equivocado de dirección :(

1
ElGranMou

De que habla este ahora?

TuR0K_Vva

#46216 más suerte a la próxima

1 1 respuesta
LiuM

#46224 al final son negocios privados del presidente de la liga con el Real Madrid.

Me hace gracia hechicero rebuscando para sacar nada, ya que ahí está mostrando que Tebas además de con el Real Madrid colabora con otros organismos, en este caso remarca ISDE, que a su vez también trabajan con el Barcelona, no que Tebas colabore con el Barcelona xD

Disparo al aire

1 respuesta
alepe

hechicero, season, trunksrm, iñaki angulo, coto matamoros, don shelby...

La verdad que los referentes de algunos madridistas de este hilo están sin duda a la altura de sus opiniones xddddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#46226 pero es mentira lo que pone? La fuente que habéis puesto vosotros para afirmar manipulado y retorciendo la realidad que Tebas cobra del Real Madrid es mucho peor y además los 2 se remiten a lo que pone en el currículum de Tebas

#46225 el acuerdo que tiene el Barcelona con ISDE es muy parecido al acuerdo que tiene el Madrid con la universidad europea. Así que a efectos prácticos, es lo mismo. De verdad deja de hacer el ridiculo xd

2 respuestas
alepe

#46227 ¿Qué dices que he puesto yo?

1 respuesta
sincahonda

#46218 Yo le he leido hoy, de su boca, decir que no se habla con florentino hace mas de tres años.

TuR0K_Vva

#46228 entiendo que intentar ridiculizar unas fuentes y no decir nada de las otras cuando son aún más ridículas es validar las segundas por omisión. Absurdo en cualquier caso. Te repito, es mentira lo que dice?

2 respuestas

Usuarios habituales