La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#46227 pero es que yo no estoy hablando de los acuerdos que tiene el Barcelona con colegios, yo hablo del de Tebas con la universidad real Madrid, yo no leo nada de fc barcelona hub en la web de la liga la verdad

#46230 lo malo de esas fuentes es que suelen interpretar la realidad con una bufanda blanca en la cara, no se limitan a mostrarla. Por ejemplo si mostrase esas imágenes sin el texto manipulado, nadie entendería nada.

1 respuesta
alepe

#46230 Una conclusión digna de las cuentas que sueles postear por aquí.

Por suerte nos queda el físico :heart_eyes:

TuR0K_Vva

#46231 pues si te informaras un mínimo como digo verías que los acuerdos son idénticos. Y suficiente tiempo he dedicado a un tema que se desmonta por si solo. Hasta el siguiente ridiculo

1 respuesta
LiuM

#46233 asumo el “hasta el siguiente ridiculo” como una buena bomba de humo. No pasa nada, yo estoy ágil y tú estás cogiendo el punto, tendremos batallas más disputadas, buena tarde

1 respuesta
TuR0K_Vva

#46234 hasta el siguiente ridiculo es hasta el siguiente ridiculo, literal. O hasta el siguiente escándalo de tu club. Lo que ocurra primero

En este tema poco más hay que rascar

1
R

Siguen los escándalos, los hay de todos los colores.

2 respuestas
Pumazone

#46236 Pero me estas diciendo q si no es por rubiales el barsa no juega la supercopa? Otro caso en el q al barsa estas mierrdas se la pelan y los q quedan mal son los q organizan este tema, porque este mensaje vale tmb para el madrid q tienen las mismas condiciones etc xDD q el q ayudase a todo esto sea pique pues deberian dar hasta las gracias por la pasta

2 respuestas
Alhaken2

#46236 el barcelonista madridista

Ibrahimovic9

#46237 Ahora, hay que dar las gracias a Pique por llevarse la Supercopa a Arabia.

Si no ves preocupante que el presidente de la federación tenga negocios con uno de los jugadores de uno de los equipos implicados en la competicion y más aún que si ese equipo no se clasifica para la competicon la comisión para ambos es menor es que eres un troll o un forofo.

1 respuesta
R

#46237 Un jugador del Barcelona ha organizado, junto a Rubiales, un torneo profesional donde participa su equipo. Eso sin meternos en las tramas e intereses.

¿A ti eso te parece normal?

1 1 respuesta
Pumazone

#46239 #46240 Que quereis q os diga, yo defiendo o mejor dicho veo logico que cada uno (jugador o jugadora) cobre un sueldo acorde a lo que genera. Por lo tanto veo igual de logico que un barsa/madrid genere muchisimo mas que si va el girona/betis/real a disputar ese torneo a otro pais.
No cabe q no me guste q se lo hayan llevado de españa, pero q coño quieres si no no recibes esa pasta. Es q el peor de los 4 q va ya recibe mas dinero q ganando aqui la copa xd

Y Respecto a que pique sea el q haya movido hilos estando en el FCB pues q quieres q te diga, el marron vuelve a ser para mi el q tiene el pode de decision no el jugadorrr de turrno haciendo sus negocios para ganar mas pasta

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46241

Y Respecto a que pique sea el q haya movido hilos estando en el FCB pues q quieres q te diga, el marron vuelve a ser para mi el q tiene el pode de decision no el jugadorrr de turrno haciendo sus negocios para ganar mas pasta

Esque ningún jugador en activo debería poder hacer negocios con su propia competcion, no entiendo cómo ves eso normal, tanto es así que me suena que en la ley del deporte nueva está prohibido y por eso Piqué se "retiró" de un día para otro como quien dice.

La redacción de la nueva Ley del Deporte ya está cerrada y pasará a ser votada en el Congreso de los Diputados. En el texto se ha incluido una novedad por la que se impide a un deportista en activo establecer relaciones comerciales con una competición de carácter estatal en la que sea susceptible de participar. Una norma a la que denominan cláusula anti-Piqué.

1
LiuM

Tampoco el presidente de la liga debería de tener negocios privados con ningún club.

TuR0K_Vva

Ni un día sin cometer un delito no he visto una cosa igual en mi vida jajaja

1 respuesta
alepe

#46244 ¿qué delito es este último?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#46245 hay un claro conflicto de intereses

2 respuestas
alepe

#46246 y ese que delito es?

Delito de conflicto de intereses?

1 respuesta
XBT

#46246 puedes explicar por qué crees que hay conflicto de intereses?

Es decir, es una conclusion intuitiva de primeras pero si te paras a pensar en el qué de la cosa te das cuenta que solamente estan decidiendo DONDE jugar y qué formato, en ningún momento se debate ningún elemento que pudiese beneficiar en este caso al Barça como por ejemplo jugar en el Camp Nou, la designación de un árbitro a la carta o cambio de reglas del juego (tiempo efectivo, cesped, etc.).

Qué opinas? Donde ves la confluencia de intereses exactamente?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#46248 está beneficiándose un jugador en activo de un equipo de una competición de la cual eres presidente

El conflicto de intereses es claro

#46247 perdón, violacion del código ético de la RFEF por conflicto de intereses. Entiende que no manejemos un lenguaje tan técnico como tú

2 respuestas
XBT

#46249 beneficiandose unica y exclusivamente de forma economica, cierto?

es eso motivo de tal escandalo?

alepe

#46249 No no, no es una cuestión de lenguaje técnico tildar una conducta de delictiva cuando no lo es, sino de un atrevimiento por tu parte bastante desmesurado con tal de meter mierda amic.

1
TuR0K_Vva

El caso es que una vez más el Barcelona está metido en un escándalo por violacion de un código, ya sea ético o penal, que es a lo que vamos.

Jamás en mi vida he visto algo similar

SeeK

Todo el día delinquiendo, no pot ser.

R

La verdad es que los culés siempre estamos metidos en todas. No hay nada que huela mal en lo que no estemos metidos.

Basta ya, queremos dormir con la conciencia tranquila.

SeeK

Basta ya!

-S17-

Haaland 2025.

TuR0K_Vva

La liga trucha de Tebas dando buenas palancas truchas de dinero ficticio para inflar el límite salarial y permitir al FC Barcelona un límite salarial ficticio para que pudieran inscribir todos los fichajes el año pasado

Otro título manchado. Esto es un no parar

1 respuesta
LiuM

No solo no cuentan las palancas, si no que han hinchado el sueldo de joao felix y cuentan opciones de compra como gastos, de ahi que no la añadiesen a cancelo aunque seguramente esté pactada. Mientras no sabemos ni cuánto cobra Guler

Una vez más contra todo y contra todos.

1 respuesta
XBT

lo de cvc es una palanca o no?

GrimMcSlam

Los que vuelvan a decir que Tebas es madridista y perjudica al FCB me pueden comer los huevos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales