La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Por contrato?? De donde sacas eso?

Brago

#46380 Sí, seguro que el Madrid lo pone como cláusula en los contratos

LiuM

“James Rodríguez, en una sorprendente revelación, afirmó que durante su etapa en el club blanco, se le instruía contractualmente para declarar que Cristiano Ronaldo era el mejor futbolista de la historia, por encima de Lionel Messi“

Saludos

1 respuesta
GrimMcSlam

#46383 es curioso, el contrato de James se filtró por medio de Football Leaks y esa cláusula no estaba por ninguna parte.

1 1 respuesta
LiuM

#46384 habrá mentido james? Tampoco me sorprendería viendo el color de su bufanda

2 respuestas
Slipunk

#46385 pero habrá mentido donde? Donde están sus declaraciones?

GrimMcSlam

#46385 probablemente no sepa el significado del término "contractualmente"

1 respuesta
LiuM

#46387 seguramente jeje

R

Otra vez que @LiuM no pone links a la noticia ni nada, pone un texto entrecomillado y cursiva como si fuese prueba de algo.

Que puede ser, ni lo voy a buscar porque dudo que sea cierto esa chorrada evidentemente, pero lo que cuesta fiarse de lo que trae este user es preocupante.

Que poquito rigor eh.

1 1 respuesta
XBT

#46389 https://www.google.com/search?q=James+Rodr%C3%ADguez%2C+en+una+sorprendente+revelaci%C3%B3n%2C+afirm%C3%B3+que+durante+su+etapa+en+el+club+blanco%2C+se+le+instru%C3%ADa+contractualmente+para+declarar+que+Cristiano+Ronaldo+era+el+mejor+futbolista+de+la+historia%2C+por+encima+de+Lionel+Messi&sourceid=chrome&ie=UTF-8

salu2

2 respuestas
R

#46390 Menéame, tiktok de un random y soyculé. Supongo que estarás de broma. Literalmente sale una imagen fake como la de Florentino llamando tolilis.

Va, enserio, ¿donde está el vídeo de James diciendo eso? Un podcast quizá? en su twitch? alguna TV colombiana? No sale nada de nada. ¿No creo que os hayáis comido otro fake, no?.

no?

salu2

1 1 respuesta
Brago

#46390 Sois un meme JAJAJA

1 respuesta
XBT

#46392 #46391 yo ni digo ni dejo de decir, solo le indico al compañero madridista como buscar una google algo entre comillas

1 respuesta
Brago

#46393 Pero es que el ha pedido links a una noticia que como tu mismo has demostrado, no existe xddd

R

Bueno, otro fake, tampoco hagamos sangre, le puede pasar a cualquiera, a algunos más que a otros eso si, pero bueno, ser diferentes es algo bonito, si no sería todo muy aburrido.

Lo que si pediría es que LiuM no arrastre a que otros compañeros pueden seguir esos fakes.

R

edit, doble.

LiuM

Alguna prueba de que sean falsas?

2 respuestas
Brago

#46397 Sí, su no existencia AJAJJAJA

Estas llevando el personaje demasiado lejos

2 1 respuesta
LiuM

#46398 entonces podemos decir que las acusaciones en el caso Negreira son falsas?

1 respuesta
Dase

??????????????????????????????????????????????????????

las acusaciones existen

y las pruebas también.

R

#46397 Descansa un poco, lo necesitas, ahora mismo estas performando tan bajo que hasta tú mismo te ves de meme.

No te quemes, no te dejaré caer, tu estarás aquí hasta el día de la sentencia, nunca mejor dicho.

No te vamos a dejar caer LiuM.

Brago

#46399 No, porque los pagos están demostrados Tu simplemente has hablado de algo que se ha inventado un random de internet

Esto es como si yo me invento que tu traficas droga, tu me dices que no y te pido yo que me demuestres que no traficas con droga xddd

1 respuesta
LiuM

#46402 no le acusan de pagar. Tú dices que son falsas porque no existen pruebas, pero en cambio las acusaciones de corrupción deportiva si existen pese a no existir pruebas

Curioso.

Edit:
“Esto es como si yo me invento que tu corrompes la competición, tu me dices que no y yo te pido que me demuestres que no corrompes la competición xdd”

1 respuesta
Brago

#46403 Claro, habéis pagado al vicepresidente de los árbitros durante 18 años. Como no van a acusaros y a investigar corrupción deportiva xddd

Y bueno, sigue comiéndote fakes si te apetece. No es algo nuevo

2
Scavenger19

Camiseta del PSG, pantalón, chándal... Llámalo Prenda X pero que sea del PSG. ¿Alguien sabe por qué entre los adolescentes de la actualidad, todos llevan alguna prenda de fútbol pero concretamente del PSG? ¿Son gilipollas o hay alguna otra razón?

2 respuestas
LiuM

#46405 si opino me llamarán racista

Schneizel

#46405 es el kit trap por excelencia

Aldarion_21
1 respuesta
GrimMcSlam

Es increíble XD

"Pardon?"

Pugambuga

#46378 te acabas de contestar tu solo amigo. Ya sabes porque opina eso, porque el no tenía ADN solo fue capaz de rascar resultados y por eso no fue querido.

Usuarios habituales