La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alahel

#46408 Me salió un vídeo, de que ese colectivo estuvieron en QATAR por no se qué.

vappatixihm
#39023Scavenger19:

Bueno, ahora que Casemiro se va y no jugará en la "superproteccion" del Real Madrid, veremos a ver cuántas veces lo expulsan.

Apunta otra más, gracias!

3 2 respuestas
Scavenger19

#46412 3 expulsiones y la de ayer regalada por el portero. Para ser un jugador que tenía que ser expulsado cada partido muy poco me parece. A seguir, Gracias!

Brago

#46412 Vosotros lo vendeis como un jugador que debería estar expulsado cada jornada por sus entradas agresivas y por ser un asesino y resulta que solo le han expulsado una vez (por entradas y faltas) en 3 temporadas que ha estado fuera del Madrid xDDD

maesegorod

También es cada vez más viejo, normal que llegue tarde a alguna.

iZubi

Casemiro es el mejor jugador del United pero cuando no sabes por dónde te da el aire pasan estas cosas.

Loki_Cat12

Ya me joderia que hasta el United del Guardiola de Aliexpress tenga mejores centrocampistas que el EuroBarça.

1
R

Pues 1 expulsión por faltas no me parece para tanto.

LiuM

3 expulsiones en 60 partidos.
Aquí 2 (que cubría en un partido) en 320 partidos.

Negreira!!

4 respuestas
Loki_Cat12

Lo dice el que tenía en su equipo a Luisito Suárez que da igual que diese un rodillazo o una zancadilla que nunca era amonestado.

La verdad que el ejercicio que hace Lium para alterar la realidad es digno de estudio.

tute07011988

4 1 respuesta
Ethanh4nt

#46419 entiendo tu argumento pero luego te saco la carta de ramos el mas expulsado de la historia del madrid, y nose.
Aunque coincido en que alguna doble amarilla mas tuvo que caerle.

R

#46419 ¿Cuántas tuvo Luis Suárez los 6 años de blaugrana?.

FERGUINHO

#46419 estaba claro que en España estaba más protegido. Lo bueno es que en Inglaterra, que yo haya visto, ha dejado de hacer entradas sucias.

Scavenger19

Ojo! Casemiro, con 31 años y 16 temporadas como profesional, ha cambiado su juego y ha dejado de hacer la entradas sucias. No es cuestión de que yo haya estado siempre viéndole con la mente sucia de un forofazo, sino que tras 16 temporadas y en sus últimos años de carrera ha cambiado su forma de jugar, ya no da patadas.

Jaja

#46421 Sergio Ramos jugaba con protección y red, el jugador más expulsado de la historia de España. Le deberían haber expulsado x10 veces más como mínimo.

1 1 respuesta
R

Casemiro ha merecido alguna roja más en su etapa blanca, eso es cierto.

Y un seguidor del Huesca lo puede decir sin problema. El problema es que lo diga alguien que no ha visto ninguna a Luis Suárez en 6 años de blaugrana con todo lo que ha hecho ese hombre, o de Mascherano que también merecía irse con una factura más alta, y eso sin escarvar mucho más.

Seamos sensatos.

1 respuesta
LiuM

#46425 da las mismas solo que ahora se las pitan

alepe
#46426RaioMacuin:

Seamos sensatos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FERGUINHO

Seamos sensatos.

Ay que cosas dices, gordi.

R

Si estáis de acuerdo evidentemente, dad like, no os cortéis hombre.

Brago

#46419 1 expulsión por faltas o entradas agresivas en 3 temporadas fuera del Madrid. No parece que apoye vuestra hipótesis xdd

R

Abramos un debate de forma sana y argumentada. ¿Os entra Gavi en el top 5 realmente?

Siendo objetivo y como jugadores elite a fecha de hoy:

1º-Bellingham
2º- Saka
3º- Musiala
4º- Camavinga

En esto coincidiremos todos a nivel elite, ahora la duda es, entre Wirtz y Gavi, a quién priorizariais en vuestro equipo? Yo debo reconocer que el alemán es buenísimo y sería un fichaje a hacer por Laporta si o si. Llamativo que el supuesto ganador no quede ni en mitad de tabla siquiera. Pero bueno el jugador no tiene la culpa tampoco.

1
alepe

Hablando de cosas sanas, o insanas en este caso, abro debate:

¿Qué os parece que un usuario del que todos conocemos su identidad se haga pasar por culé pero luego se dedique por privado a insultar a otros usuarios o a celebrar goles del eterno rival?

¿Necesita ayuda este usuario? ¿De qué tipo?
¿Debería la moderación actuar y acabar con esto?

Abramos un debate de forma sana y argumentada.

1 respuesta
el-lobo

También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000", dijo en los micrófonos de la radio catalana.

Tira con bala roures

1 1 respuesta
aberronchole

#46434 pero las palancas no son ilegales. Lo de dudosa legalidad es una palanca de 100 millones para poder inscribir pero que luego acaban siendo solo 10 millones. Es bastante diferente.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#46435 No solo eso, hacerlo con total impunidad y querer repetir la jugada este año exactamente igual.

Al final han ganado títulos inscribiendo de manera fraudulenta jugadores, otra más del club estado que hace y deshace a su antojo

FERGUINHO

#46433 a mi el gordi, me abrió md solamente para anunciar su vuelta. No se le veía muy arrepentido por el punish, la verdad

RaioMacuin 01/10 13:51
Mañana estoy de vuelta. Disfruta del mejor día que vas a tener este mes. Bueno, con lo de ayer no tanto, vaya finde llevas jajajaja.

RaioMacuin 01/10 16:36
No sé, supongo que la exhibición del líder y de Bellingham te habrá dejado tocado por lo que se te lee.

Por eso que ánimo xdddd

Se le ve barcelonista centennial

1 respuesta
aberronchole

A mí el que va pregonando lo de "los culés centenials no recordáis no se que..." me hace gracia xD

LiuM

Parece que el chico escribe más por privado que otra cosa, quizá al fin y al cabo si parece sentir algo de vergüenza

2 respuestas
Ibrahimovic9

#46439 Las pruebas de que esos privados son reales?

1 respuesta

Usuarios habituales