La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

#4618 Yo me iría con ojo de denunciar según que cosas, sabiendo que con un par de "incursiones" puede convertir Zaragoza en la nueva Atlántida.

Scavenger19

El propio Club Imputado, Presidentes tambien imputados, Relaciones con Qatar (ojo), Relaciones con la Mafia, un jugador al que piden pena de carcel, otros en Juicios por Fraudes Fiscales, otro con Problemas de altercados con las autoridades, otro cometiendo un fichaje donde han Defraudado millones de euros, Problemas con menores de edad por los que fueron sancionados, ...

No descartaria que dentro de poco el Estadio Camp Nou puede pasar a llamarse: Penitenciaria Camp Nou. Desde luego la equipacion ya la tienen, que es a rayas.

6
TuR0K_Vva

La imagen del Barça ya estaba por los suelos. Lo que no esperabamos es que los aficionados también hipotecaran su dignidad por defender a un delincuente.

4 1 respuesta
T

#4623 Lo peor no es eso, sacan noticias del Presidente del R.Madrid totalmente ajenas al club (cosa que hasta se debería moderar xq se sale de cualquier temática deportiva o relacionada con el deporte) para intentar echar la mierda a otro lado. Lo gracioso es que Florentino nunca ha delinquido, ni lo hará porque es una persona bastante pulcra y casta, mientras que allí sus directivos ya vemos que meten mano que da gusto

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi es que, honestamente, me parece acojonante la cantidad enorme de mierda que "las altas esferas" pueden llegar a acumular y sin consecuencia alguna. Es acojonante como no sucede nada, todo queda en una nimiedad.

Eso si, despues cualquiera de nosotros hace cualquier gilipollez, cualquiera, y nos extirpan un riñon. El sistema esta en la mas absoluta puta mierda.

TuR0K_Vva

#4624 con la de mierda que ha salido durante la crisis , si Floper hubiera estado metido en algún chanchullo como aseguran muchos culés , hubiera salido ya a la luz.

Sin embargo aqui estan, huyendo hacía delante, dejando su dignidad y su coherencia por el camino, con tal de no admitir que el cyborg argentino es un delincuente.

Da hasta penica ver el espectaculo lamentable que están formando por no condenarle, como haría cualquier persona honrada y con sentido común.

AmiG

Clarinete

3 2 respuestas
Zombie_Mv

Seguro que todo esto es una gran conspiración porque la jefa de la Abogacía es del Madrid y le pueden tanto los colores que hace esto.

Las noticias de Floren siempre rezuman objetividad por cada letra, totalmente fiables.

Enccel

#4627 pero de verdad le sorprende a alguien?

tsukiyomi

El patético clavo ardiendo

Chico_Zombye

Pedimos cárcel para políticos.
Pedimos perdón para Messi.

GRANDES, QUE SOIS MUY GRANDES.

1 respuesta
S

Nunca deja de impresionarme como los Madridistas estáis a muerte con Florentino, nosotros por lo menos nos cagamos en nuestro presidente y veneramos a Messi, que nos ha dado un porrón de títulos.

1 respuesta
B

Pedimos perdon para politicos.
Pedimos prision para Messi.

Grandes PPrros, grandes.

Enccel

#4632 pero si es lo mejor que nos puede pasar.

Este año si no ganan nada la culpa para el gordo y para cr,año siguiente para el que venga y ramos y que así sigan.

1 respuesta
Joh4n

No es lo mismo.

Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

PLeaSuReMaN

#4631 más de uno por aquí pide prisión para Messi y luego el 20 de diciembre va a fichar con la gaviota

1 respuesta
W

No le sorprende a nadie. Desde 1939 este país es propiedad de los mismos y sigue siéndolo.

A los demás nos toca aguantar, resistir y seguir remando.

T

Más de uno aquí pide prisión para Messi, era de los que votabana Pujol y ahora a lo hacen con Mas

Al final es normal, idolatran y votan aquello que les roba mientras les distraen con lo de la independencia

Normal que el país vaya asi xDD

4
sh31k

Que cantéo lo de #4627 UFFFFFFFFFFFFFFF

TuR0K_Vva

¿Entonces que Messi robe también es culpa del Madrid y de Floper?

weeheee

Esta claro que quien esta moviendo los hilos es el Madrid.

Espero que las cosas que ponen alguno aqui, sean fake. Si no, seria tristisimo. Por que esto, va mas alla del futbol.

1 1 respuesta
T

Si alguien que sepa derecho quiere y puede explicarles a estos chiqituels que la abogada del estado no imputa, si no que defiende los intereses del estado ante el demandado, hacérselo saber

S

#4634 No digo que no... Pero me sigue impresionando.

sh31k

Está claro que el mal perder de FloPer ha derivado en campañas en la sombra para perjudicar al barça en lo extradeportivo.

La guerra psicológica ha existido siempre, y obviamente floper ha buscado todas las formas de perjudicar al barça.

#4642 Quién ha dicho algo de que esta tipeja impute ? Ha pedido 22 meses de carcel ella como abogada defensora del estado.

TuR0K_Vva

#4641 no se yo eh, yo como soy una persona solidaria voy a regalarles unos cuantos de estos

por si acaso.

Zombie_Mv

Jajajajajajajaja os humilláis. Florentino el reptiliano creó el cartel Messi.

GrimMcSlam

Creo que los que tienen más de un grado de deficiencia no pueden entrar a la cárcel, imagino que por ahí irán los tiros.

1 respuesta
T

#4644 Lo cual es una puta verguenza, si tenemos en cuenta que:

"Cuando se defrauda a Hacienda más de 120.000 euros por año y por impuesto. Se castiga con una pena de prisión mínima de un año y una multa mínima del mismo importe a la cuantía evadida.

Ese delito pasa a ser agravado, entre otras circunstancias, si el fraude excede los 600.000 euros lo que conllevaría una pena de cárcel de dos años, el doble de multa y diez años de prescripción en lugar de los cinco del delito fiscal normal."

Y el delito fiscal de messi fueron 4,1M de euros

Mejor decir que la abogada defensora del estado es del R.Madrid porque pide 22 meses de carcel para Messi (justo el mínimo para que no ingrese en prisión)

Cuando si se hubiese llamado Fran Loves el que hubiera hecho semejante estafa de 4,1M (como Messi) estarían pidiendo 14 años de carcel para nuestro amigo Paqurrin :(

Diferencias supongo.

:D

1 respuesta
Zombie_Mv

#4648 Me pregunto si mirarán el equipo de todos los imputados. Porque entonces tendremos que aprovechar para estafar, ahora que la "tipeja" es madridista.

sh31k

#4648 Bueno, no se si sabes lo que es un asesor, y que lógicamente Messi puede declarar que no fue el quien lo hizo y que no dio autorización para hacerlo con su nombre y pista.

Este caso no tiene más, incluso en el caso de que Messi hubiese estampado su firma en el papel de sus asesores puede alegar que lo hizo sin conocimiento.

Messi no va a entrar en la carcel por mucho que apretéis los dientes. Pero oye, que la intención de desestabilización que se le lleva haciendo desde madrid (os recuerdo que fue imputado ahí por primera vez, que casualidad) ya está echa. Y con todo esto ganó un triplete jugando como el dios que es.

Debe ser muy duro ser madridista en estos tiempos.

Por cierto, la persecución que me estás haciendo es importante. Aclarame una cosa, buscaste mi nombre en mi perfil de incógnito o sigues teniendo permisos de moderación?

1 respuesta

Usuarios habituales