La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Ens roben

1 respuesta
NTC-________

Por favor, los barretiners cataris de la estrellada, que eviten levantar demasiado la voz cuando acusen a otros de tejemanejes. Y de paso que se abstengan de hablar de politica porque no saben ni por donde les sopla el viento.

PeterGriffin

#4647

Aprovecha y atracate un par de bancos

T

#4650 Yo puedo declarar que no firme mi última nómina, pero como la firme, por mucho que mi abogado diga que no sabía lo que firmaba, si es lo que firmaba, por eso se llaman contratos, y tienen unas clausulas. Otra cosa es que no lo firmase él, y para eso se puede ir por la vía penal y con un perito caligrafío demostrar que no es su firma. Vía que no se ha optado a tomar porque se sabe que los ha firmado él, y tiene conocimiento de causa. Pero se esta tirando millas con "estrella de futbol con millones de contratos y que no sabe lo que firma" JAAA

Para todo lo demás te recomiendo que te cojas un libro de derecho, o que hables con alguien que tenga conocimientos básicos para que te diga que dejes de poner tonterias y creas que tienes razón

El único que se ha desestabilizado ha sido Messi defraundado al fisco, sin estafa no estaríamos aquí, es algo muy sencillo

PD. Según tu sigo ejerciendo asi que... que más da lo que te diga, te va que ni pintao el CT que te puse bajo el avatar XDD

sh31k

#4654

Carpeta con fotos dedicadas con iconos (te ha faltado poner corazones)
Nombre personalizado
Te sabes mi nombre
Me espías el twitter

No compartirás condición sexual con #4651 no??

1 respuesta
Chico_Zombye

#4636 Comentarios como el que acabas de hacer me asombran. ¿Tenéis que mencionar al Madrid siempre que pillan a alguien de vuestro club haciendo algo ilegal?

Yo no lloraba cuando salió el caso de corrupción que salpicó a Gabi, si ha hecho algo malo que se joda, por subnormal. A ver si por ser fútbol son dioses ahora.

T

#4655 Y hasta estoy pensando en hacerme un vídeo con él bailando como una locaza, mientras conduzco en mi coche con el levels de avicii a todo trapo

NTC-________

La Taberna necesita que salgan a la luz cosas de este estilo para seguir creciendo. Seguid, per favore.

O eso, o articular unos premios taberneros, o una racion de microentrevistas taberneras, o un podcast tabernero a lo chiringuito. Algo por el estilo.

sh31k

#4657 Menuda obsesión tienes, chaval.

2
-Orb-

Y encima un club antipatrio dejando a los extremeños y canarios entre otros como aficionados bufones.

Debe ser un privilegio ser seguidor de esta chusma supongo.

T

#4659 Tanto como para ir a un sitio si vas tú, no

8
GrimMcSlam

La virgen t0rry, eres como una mujer, lo tienes todo bien guardao xDDD

Tienes txt segurísimo xD

2
-Orb-

Si que es personal esto si xddddd

fdkn style

1
BinHo

Vaya enfermo , para encerrarlo

4
sh31k

Enfermizo.

iomegakek

#4650 cuando trabajas con un asesor de lo primero que haces es darle autorización por escrito para que haga las gestiones en tu nombre, ahí ya no hay escapatoria.

1 respuesta
sh31k

#4666 Soy autónomo, aunque t0rrY esto ya lo sabía, y por lo menos yo eso no lo he firmado con mi asesor.

1 respuesta
iomegakek

#4667 yo FUI autónomo y yo tuve que hacerlo

EDIT: es más, en mis modelos trimestrales aparecía el nombre de mi asesor como autorizado en la primera página de cada modelo.

T

#4665 Hombre, yo no lo llamaría así, me citas en twitter, te animas a ir desde el culo del mundo solo si voy yo, te preocupas si tengo poderes de moderación o no, incluso quieres saber si me gusta la carne o el pescado... enfermizo no... pero obsesivo si que eres, me pregunto que pensará Lara de todo esto

1
sh31k

#4669 Lara? xD

Has fallado adrede no? Para disimular.

NTC-________

lolazo xddddddd

tsukiyomi

Torry pasándose otra vez el hilo. No parpadeéis que os lo perdéis

-Orb-

A estos dos los sueltas en la calle con un rifle y te montan la 3ª guerra mundial en menos que canta un gallo.

1 respuesta
sh31k

#4673 No me dura ni media.

NTC-________

sh31k, si estas saliendo escaldado. Si no fuesen por las manitas desesperadas de tus compañeros de bancada estarias deslogueado ya.

1 1 respuesta
Perurena

A mi me parece bastante más preocupante lo de t0rrY que parece que ha contratado a un espía.

1 respuesta
sh31k

#4675 Escaldado ? Pues yo me estaba riendo no sabes cuanto.

No soy yo el que ocupa espacio en mi hdd con fotos, comentarios y tweets de otras personas para ponerlo en un foro en el futuro.

El tema es que ya está nombrando videos personales, e incluso a mi pareja para hacer la gracia, y me parece un poco fuera de lugar llegar a esos extremos de hate, incluso para el.

Probablemente este chaval tenga problemas mentales o personales muy graves, que le riais la gracia a que guarde información de una persona que no ha visto en su vida es enfermizo.

iomegakek

#4676 no me lo esperaba, tú haciendo un comentario que intenta meter mierda al Madrid o a sus aficionados

Sigpipas

Glorioso xD

iZubi

Ocupar espacio en el hdd con fotos y enlaces, en pleno 2015. t0rry espero que tengas varios discos duros.

Usuarios habituales