La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

#47279 basuras inmundas que se escudan en el fútbol para hacer esas barbaridades, no se como puedes defender esas conductas.

1 respuesta
el-lobo

#47281 Yo no la defiendo se que por desgracia tenemos racista en el en futbol español, pero no voy presumiendo que mi afición es limpia cuando en el Real Madrid hay racistas también.

Busca en el hilo del Atleti cuantas veces he apoyado al frente Atletico ni una.

Hasta me han insultado por insultar al frente Atlético.

1 respuesta
sincahonda

#47282 bueno que en todas las aficiones hay de todo, pero algunos equipos decidieron echar a los nazis y otros no, son hechos.

1 respuesta
el-lobo

#47283 Es que hace 24 h la afición del Madrid era pulcra. Y se cuecen habas por todos los campos.

Tú le puedes quitar el abono, y no dejarle entrar pero no puedes evitar que vaya a campo visitante o que en una previa a un partido fuera del estadio la líen.

Más en Madrid que los nazis tienen hasta abogados facilitados por ciertos partidos políticos.

Te recuerdo que los ultras sur y el Frente se 'hermanaron' para esto.

Los ultras de extrema derecha del Frente Atlético y de Ultra Sur están detrás de los disturbios en Ferraz

Chorprecha partidos de extrema derecha detrás de estos descerebrados. Sus cachorros.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5188617/0/ultras-atletico-real-madrid-extrema-derecha-disturbios-ferraz/

1 respuesta
sincahonda

#47284 ahí ya no se puede hacer nada. Pero en la.mano está prohibir entradas y abonos a esos grupos.

1 respuesta
el-lobo

#47285 En el Atleti lo han hecho todos los que tienen antecedentes penales le han retirado el abono, tal y como marca la ley del deporte. Ya hubo el año pasado huelgas de animación por ello, pero se la sopla porque hace sus mierdas fuera del estadio.

Yo iría más allá de lo que indica la ley del deporte, nunca me han gustado, una cosa es animar y otra es la violencia. Les metería fuego.

Yo creo que el siguiente paso sería ilegalizar a los nazis pero en España es imposible, sobretodo en Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#47286 no no, a todo el frente no deberían dejarle entrar, el Atleti o el Sevilla son muy tibios para mí gusto

creamfield

Imaginad tener que debatir y defensar a tu equipo por las acciones de peña del espectro extremista. Tenéis 2 neuronas funcionando y demasiado orgullo.

Hay de todo en todas las aficiones. Salu2.

el-lobo

El sistema de monitorización del odio en redes sociales (RRSS) deLaLiga, MOOD, catalogó el odio en RRSS al jugador del Valencia CF Peter Federico en un 8,1 de 10 en grado de violencia, con más de 853.400 conversaciones analizadas y un total de 244.700 usuarios implicados.

1 respuesta
tute07011988

Que se pase el MOOD por MV.

1 respuesta
Perurena

#47290 No creo que lo hagan, no quedarían madridistas sin aggro en el foro.

Loki_Cat12

#47289 Y a cuanto subió el MOOD cuando colgaron un muñeco de Vini en un puente.

1 respuesta
el-lobo

#47292 No lo sé, espero que den datos. Pero la afición del Real Madrid es un poco racista no?

Ira Netflix a ver a Federico?

1 respuesta
Loki_Cat12

#47293 Generalizar se te da bien, supongo que para ti la afición del Atleti son todos unos asesinos.

1 respuesta
el-lobo

#47294 Eso pensáis vosotros en vuestro hilo en el TORM a la mínima que vamos que si no se qué del río, etc...

De generalizar tenéis un máster.

LiuM

@Perni
“Estáis entrando en los baits de la misma persona que sacaba pecho por postear desde la calle, como si los demás no tuvieran vida”

Vas a dejar de manipular algún día? Uno quiere informarse de lo de ancelotti en el hilo del Madrid y tengo que andar esquivando a campeones que no dicen la verdad ni dándote la hora.

PocketAces
Loki_Cat12

Y al final el que se confirma como equipo ladrón es el Barcelona de Negreira.

2
MustangZaba

Parece que ha sido una semana de lo más pacífica para Vinicius Gandhi Luther King de Calcuta

Doromil

y 2 golitos y a bailar

1
Loki_Cat12

3 partidos
2 empujones
4 goles

No son malas stats.

5
LiuM

La gente luego se sorprende, siendo tan cerdo opaca lo bueno que es, conseguira pelea con topuria en el Bernabéu o el premio Nobel de la paz antes que un balón de oro

GrimMcSlam

Vaya empujones temerarios que ha hecho, menudo cerdo macho.

Se sabe si las víctimas están bien?

2 respuestas
Pugambuga

#47303 lo que tiene estar acostumbrado a pepes, hierros, Sergio ramos o casemiros. Creced hombre. Aprended a criticar algo dentro de vuestro fanatismo

1 respuesta
Brago

#47304 Y se pueden criticar las acciones sin caer en la falacia de que son acciones de roja.

2 1 respuesta
Juanlu1992

Pronta recuperación a Mingueza y Orban estamos con vosotros después de estas violentas agresiones.

Loki_Cat12

Por qué criticáis los cules a Vini habiendo tenido a ( Luis Suárez, Mascherano, Dani Alves, Jordi Alba, Migueli, Van Bommel, Stoichkov, Pinto).

Y después del Negreirato se entiende que Ramos o Hierro tengan tantas rojas.

tuput

#47303 te meten ese empujón a ti y te desmontan

1 respuesta
GrimMcSlam

#47308 si ocurriera, me enviarías un mensaje de ánimo? :)

1 respuesta
Pugambuga

#47305 la de champions lo es clarísimamente. Y ayer se le va la cabeza y amarilla bien sacada.

Lo que no estaría de mas es sancionarlo de una vez para que deje de hacerlo porque son conductas antideportivas sin balón en juego y da igual si mata o no al rival. Es fútbol no judo.

Dejad de defender al imbécil

2 respuestas

Usuarios habituales