La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Juanlu1992

Yo sancionaba con 10 partidos a Vinicius, ya basta

1 respuesta
Brago

#47310 No, no lo es. Y menos cuando el otro jugador hace también de las suyas

Dejad de defender al imbécil

Lo que no vamos a hacer es inventarnos un reglamento distinto para él como hacéis vosotros. No es tan difícil de entender.

Ya le criticamos cuando hace esas jugadas absurdas y contraproducentes en las que le sacan amarilla y provoca que acabe perdiéndose partidos por acumulación

1
zk_pum
#47310Pugambuga:

la de champions lo es clarísimamente

lee el reglamento antes de hablar del reglamento

alexkanter

Este lleva unas cuantas así y a nadie le llama la atención. Al final será verdad que hay gente obsesionadísima con Vinicius

4
Doromil

Se les está volviendo la campañita en contra xD como todo lo que intentan los pobres

Meiven

Es la misma mierda de siempre. Vinicius es tontisimo y se merece que algún día le expulsen por sus tonterías cuando se le cruza el cable pero también a otros jugadores como Araujo como se ve en esos vídeos, pero claro, eso supone admitir que Araujo es otro tontaina

MikeZero

Y algún día lo expulsarán supongo, le pondrán en portada los periódicos pseudomadridistas y no será el fin del mundo, esta película es absurda y solo demuestra que se aumenta por mil todo lo malo que hace y cuando hace cosas buenas prácticamente se obvian.

No me la podría pelar menos esta campaña, es la misma que contaron sobre CR , podrían variar un poco.

Alhaken2

#47311 seguro que sí. Y a Yabusele

1 respuesta
Juanlu1992

#47318 y a Dani Alves

shortyStyle

Buen equipo de garrulos

1 respuesta
cosca

#47320 Le acaban de sacar amarilla a Mingueza, entiendo que busca provocarle para sacarle del partido y que sea más probable que le saquen la 2ª, o que incluso se pique y se la saquen en esa "riña".

letee

Lo siento pero a esta chapuza no se le puede considerar el mejor estadio del mundo

3 respuestas
Loki_Cat12

No jodas que con una recubierta de chapas el estadio generará cerca de 300 millones por temporada.

Me quito el sombrero con Don Florentino Pérez García.

LiuM

ese espacio que es la sala VOR?

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#47324 Es donde duermen los operarios.

PocketAces

#47322 Ay la hostia xdddddddd

No me lo puedo creer jajajajaja

RuLi_pucela

#47324 Hueco perfecto para que caguen las palomas y no en las gradas.

LiuM

Deberían repetir fórmula con Vinicius, ponerle unas láminas encima y permitir que la boca pueda taparse. Seguro que también mejoraría su imagen.

1 respuesta
Doromil

#47328 es premio socrates, su imagen en Europa es inmejorable. Por Narnia da igual que imagen tenga la verdad xD

1 2 respuestas
Alhaken2

#47329 inmejorable

1
LiuM

#47329 Y Jenny Hermoso dió las campanadas, tampoco sé dónde quieres llegar

1 respuesta
PocketAces

Madridista promedio amenazando a un chaval de 16 años.

1 respuesta
letee

#47332 lo de los madridistas hoy en las redes sociales con la selección es poseia pura.

Doromil

#47331 gran comparación a tu altura lium

1 respuesta
zk_pum

Pero en serio alguien se sorprende con #47322? Esto ya lo habían dicho en 2018 con un croquis 3D animado (minuto 3 del vídeo)

Alhaken2

#47334 inmejorable

1
Loki_Cat12
2 1 respuesta
iZubi

#47337 Hostia puta, es verdad que lo del Tottenham fue esperpéntico y la del otro día también.

1 respuesta
tuput

#47309 no

1 respuesta
Loki_Cat12

#47338 se viene una deducción de 20 puntos al Everton.

1

Usuarios habituales